El Diario de Gianmrster

Hoy por cosas familiares y otros motivos pense que no iba poder entrenar, pero el cabron de Jax me empezo a joder psicologicamente y al final fui xD.

Entreno Martes 23 de Diciembre
2do Dia de la 3era Semana
Torso

Calentamiento
7 min. salto cuerda, estiramientos dinámicos.

Press de Banca
5x5 x 50 kgs.
Remo con Barra
2x7x 54kgs.
1x8x 54kgs.
1x8x 62kgs.
Press Militar con Mancuernas
4x6x 18 kgs x mancuerna.
Press Frances con Barra
2x8x 26kgs
1x8x 30kgs
Elevaciones Laterales
3x10x 10kgs x mancuerna.

Estiramientos estáticos.

Comentarios
-Continuo con la progresión en banca, aun esta un poco suave, hoy no lo hice explosivo sino que trate de mejorar la técnica probando posturas.
-Lindo el remo con barra jeje, al final me anime con mas peso, ya mejore la tecnica y ya no se me carga tanto la espalda como antes.
-El press militar tenia que hacer hoy SI O SI el 4x6 con las de 18kgs. La 6ta repe del 4to set me costo mucho, me kede como 5 segundos ahi tratando de subir la mancuerna izquierda, al final la maldita subio. :D
-En las elevaciones laterales senti como pinchazos de aguitas en el trapecio derecho... espero que con estos dias de descanso obligatorio se me pase esa molestia.

Hoy por cosas familiares y otros motivos pense que no iba poder entrenar, pero el cabron de Jax me empezo a joder psicologicamente y al final fui xD.

Torso

Calentamiento

Press de Banca
5x5 x 50 kgs.
Remo con Barra
2x7x 54kgs.
1x8x 54kgs.
1x8x 62kgs.
4x6x 18 kgs x mancuerna.
Press Frances con Barra
2x8x 26kgs
1x8x 30kgs
Elevaciones Laterales
3x10x 10kgs x mancuerna.

Estiramientos estáticos.

Comentarios
-Continuo con la progresión en banca, aun esta un poco suave, hoy no lo hice explosivo sino que trate de mejorar la técnica probando posturas.
-Lindo el remo con barra jeje, al final me anime con mas peso, ya mejore la tecnica y ya no se me carga tanto la espalda como antes.
-El press militar tenia que hacer hoy SI O SI el 4x6 con las de 18kgs. La 6ta repe del 4to set me costo mucho, me kede como 5 segundos ahi tratando de subir la mancuerna izquierda, al final la maldita subio. :D
-En las elevaciones laterales senti como pinchazos de aguitas en el trapecio derecho... espero que con estos dias de descanso obligatorio se me pase esa molestia.

gran remo con barra, exelente. y ese press de banca tambien.

Todavia siguen los dolores con las elevaciones???
yo ceo ke si vas a tener ke cambiarlas :S
buen entreno cabron

gran remo con barra, exelente. y ese press de banca tambien.

Todavia siguen los dolores con las elevaciones???
yo ceo ke si vas a tener ke cambiarlas :S
buen entreno cabron

Gracias lokazo.
Los dolores anteriores fueron x las frontales (ya las deje) :D, lo que hice hoy fueron laterales.Ese dolor del trapecio fue por el rack pull del sabado anterior, aunque felizmente no parece nada de consideración. Un poco de descanso el 24 y 25 y el viernes vamos otra vez.
Saludooos!

Torso

Calentamiento

Press de Banca
5x5 x 50 kgs.
Remo con Barra
2x7x 54kgs.
1x8x 54kgs.
1x8x 62kgs.
4x6x 18 kgs x mancuerna.
Press Frances con Barra
2x8x 26kgs
1x8x 30kgs
Elevaciones Laterales
3x10x 10kgs x mancuerna.

Estiramientos estáticos.

Comentarios

Bueeenas,miraba tu diario y me he animado a postear!Un bestial entreno!

El remo con barra genial,muy buenos pesos.

Ire pasando por aqui a ver que tal van tus entrenos

Y cuidado con las molestias en el trapecio,podrias cambiar de ejercicio durante un tiempo a ver si con el descanso que vas a hacer y con el cambio de ejercicio posterior no te molesta

Un saludo!

Bueeenas,miraba tu diario y me he animado a postear!Un bestial entreno!

El remo con barra genial,muy buenos pesos.

Ire pasando por aqui a ver que tal van tus entrenos

Y cuidado con las molestias en el trapecio,podrias cambiar de ejercicio durante un tiempo a ver si con el descanso que vas a hacer y con el cambio de ejercicio posterior no te molesta

Un saludo!

Hola Ivan!
Muchas gracias por tus comentarios. Esperare a ver como evoluciona el trapecio hasta el viernes, sino ya tendré que cambiar u omitir algunos ejercicios.
Un saludo y gracias por pasar!

Bueno nenas, primero que nada MUCHAS GRACIAS por el apoyo mostrado y por los consejos. Espero sinceramente que en estas fiestas lo pasen bien y disfruten con sus seres queridos y demás.

Que tengan una Feliz Navidad! _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

elevacion lateral con 10 kg
press militar con mancuernas de 18 kg
frances con 30 kg
TREMENDOS PESOSSSSSSS

ojala levantara eso yo jaja
cuidateeeee

Bueno gente, les comento que tome la decision de cambiarme de gym, osea pagar uno pór estas fechas. El nuevo esta mas bonito, tiene rack, barras olimpicas y maquinas de cardio. Pero no tiene bancos móviles y ponen reggaeton a todo volumen, una mierda...

Entreno Viernes 27 de Diciembre
3er dia de la 3era Semana
Torso

Press Inclinado Con mancuernas
1x8 x 26kgs x mancuerna
1x6 x 26kgs x mancuerna
2x5 x 26kgs x mancuerna
Dominadas (Peso corporal 72kgs)
25 (7,6,5,7)
Pajaros
3x10 x 9kgs.
Curl Biceps Con barra
3x12 x 30 kgs.

Comentarios
-Extrañamente senti mucho mas pesadas de lo habitual las mancuernas de 26... :( hoy queria ir por el 4x8 en todas las series pero no salio, tal vez las mancuernas del anterior gym tenian algo o estas pesan mas ... noc :(
-Las dominadas bien, la ultima serie de 7 la hice con huevos por que ya no podia... Fue una rafaga de Crom que me ayudo a sacar la 7ma repe...

Mas tarde ... partido de futbol xD _futbol__futbol_

Última edición:
wENAS TÍO!! He visto aqquí tus entrenos wapossss, si señorrr me gustan. Bueno, a destacar ese remo con barra.

SALUDOS y me pasaré a menudo!! ;)

Bueno gente, les comento que tome la decision de cambiarme de gym, osea pagar uno pór estas fechas. El nuevo esta mas bonito, tiene rack, barras olimpicas y maquinas de cardio. Pero no tiene bancos móviles y ponen reggaeton a todo volumen, una mierda...

Torso

1x8 x 26kgs
1x6 x 26kgs
2x5 x 26kgs
Dominadas
25 (7,6,5,7)
Pajaros
3x10 x 9kgs.
Curl Biceps Con barra
3x12 x 30 kgs.

Comentarios
-Extrañamente senti mucho mas pesadas de lo habitual las mancuernas de 26... :( hoy queria ir por el 4x8 en todas las series pero no salio, tal vez las mancuernas del anterior gym tenian algo o estas pesan mas ... noc :(
-Las dominadas bien, la ultima serie de 7 la hice con huevos por que ya no podia... Fue una rafaga de Crom que me ayudo a sacar la 7ma repe...

Bueenas!bueno lo del reggaeton se puede compensar con las nuevas prestaciones que tienes en el gym!jeje =)

Bestial el press inclinado con mancuernas de 26kg, estas hecho un toro!

Los pajaros y el curl tambien muy buenos!

Las dominadas las haces pronadas,neutras,supinas o vas alternando?

Un saludo maquina!

Pues yo destaco el curl ese con barra que me traes de cabeza con esos pesos xD jejeje

Pues no es por picarte pero el otro dia en el gimnasio de unos amigos en el press inclinado con mancuernas me pillé unas de 30 kilos muahahahahahahahaha!!!

chupate esa!! xDDD

saludos gay!

wENAS TÍO!! He visto aqquí tus entrenos wapossss, si señorrr me gustan. Bueno, a destacar ese remo con barra.

SALUDOS y me pasaré a menudo!! ;)
Gracias Fenomeno, pero vamos que aun falta mucho, soy un simple alfenique a comparacion de otros maestros de acá.
Un saludo y pásate cuando kieras gran machaca!

buen entrenaco joe,las de 26k que crack,yo casi m jodo cn las de27 eres un machote¡¡
Jeje, fue una mierda lo de hoy xq creo que las mancuernas de "26kgs" del anterior gym no pesaban eso, las de hoy incluso las pese en una balanza que vi por ahi y efectivamente eran "26kgs exactos", pero bueno ahora aunque me keme en el infierno sacare ese 4x8 con las de 26. Por CROM.
Un abrazo gran guerrero infernal.

Bueenas!bueno lo del reggaeton se puede compensar con las nuevas prestaciones que tienes en el gym!jeje =)

Bestial el press inclinado con mancuernas de 26kg, estas hecho un toro!

Los pajaros y el curl tambien muy buenos!

Las dominadas las haces pronadas,neutras,supinas o vas alternando?

Un saludo maquina!
Jaja si Ivan, lo bueno es que me llevo mi mp3 y para contratacar pues metal a todo volumen (lo malo esq me voi a quedar sordo jojo)
Muchas gracias por los comentarios Ivan, pero no descansare en paz hasta sacar las 25 dominadas en 2 series (las hago pronadas y el agarre ancho, mas abierto que los hombros, tocando la barbilla contra el acero en cada serie) y el 4x8 x26kgs en inclinado.
Un saludo gran Mole.

Pues yo destaco el curl ese con barra que me traes de cabeza con esos pesos xD jejeje

Pues no es por picarte pero el otro dia en el gimnasio de unos amigos en el press inclinado con mancuernas me pillé unas de 30 kilos muahahahahahahahaha!!!

chupate esa!! xDDD

saludos gay!

Jajajaja pues mira, para serte sincero las 3 ultimas repes del curl no fueron "lo mas limpias" _navidad_ pero ahi salieron.
Jajaja y a ver dimeee ... cuantas sacaste con las de 30? _culo2_
Saludetes mariquita xDDD. _abrazo_

Excelentes entrenos GIan!
Soberbio remo con barra! Como lo haces, 90 o 45?
Y ese inclinado con mancs 26kg se ve muy solido.
Estas subiendo pesos, y entrenando muy bien!!!!!!!!!

Enhorabuena!

Torso

1x8 x 26kgs x mancuerna
1x6 x 26kgs x mancuerna
2x5 x 26kgs x mancuerna
Dominadas (Peso corporal 72kgs)
25 (7,6,5,7)
Pajaros
3x10 x 9kgs.
Curl Biceps Con barra
3x12 x 30 kgs.

Comentarios

muy bueno ese press inclinado! yo en mi gimnasio de 25 kg. pasan a 30, asique de momento no subo de 25 jajja.
Por cierto, lo de hacer 25 dominadas es por algo en concreto o porque te apetece hacerlo asi simplemente?

un saludo!

Atrás