gianmrster
New member
Hoy por cosas familiares y otros motivos pense que no iba poder entrenar, pero el cabron de Jax me empezo a joder psicologicamente y al final fui xD.
Entreno Martes 23 de Diciembre
2do Dia de la 3era Semana
Torso
Calentamiento
7 min. salto cuerda, estiramientos dinámicos.
Press de Banca
5x5 x 50 kgs.
Remo con Barra
2x7x 54kgs.
1x8x 54kgs.
1x8x 62kgs.
Press Militar con Mancuernas
4x6x 18 kgs x mancuerna.
Press Frances con Barra
2x8x 26kgs
1x8x 30kgs
Elevaciones Laterales
3x10x 10kgs x mancuerna.
Estiramientos estáticos.
Comentarios
-Continuo con la progresión en banca, aun esta un poco suave, hoy no lo hice explosivo sino que trate de mejorar la técnica probando posturas.
-Lindo el remo con barra jeje, al final me anime con mas peso, ya mejore la tecnica y ya no se me carga tanto la espalda como antes.
-El press militar tenia que hacer hoy SI O SI el 4x6 con las de 18kgs. La 6ta repe del 4to set me costo mucho, me kede como 5 segundos ahi tratando de subir la mancuerna izquierda, al final la maldita subio.
-En las elevaciones laterales senti como pinchazos de aguitas en el trapecio derecho... espero que con estos dias de descanso obligatorio se me pase esa molestia.
Entreno Martes 23 de Diciembre
2do Dia de la 3era Semana
Torso
Calentamiento
7 min. salto cuerda, estiramientos dinámicos.
Press de Banca
5x5 x 50 kgs.
Remo con Barra
2x7x 54kgs.
1x8x 54kgs.
1x8x 62kgs.
Press Militar con Mancuernas
4x6x 18 kgs x mancuerna.
Press Frances con Barra
2x8x 26kgs
1x8x 30kgs
Elevaciones Laterales
3x10x 10kgs x mancuerna.
Estiramientos estáticos.
Comentarios
-Continuo con la progresión en banca, aun esta un poco suave, hoy no lo hice explosivo sino que trate de mejorar la técnica probando posturas.
-Lindo el remo con barra jeje, al final me anime con mas peso, ya mejore la tecnica y ya no se me carga tanto la espalda como antes.
-El press militar tenia que hacer hoy SI O SI el 4x6 con las de 18kgs. La 6ta repe del 4to set me costo mucho, me kede como 5 segundos ahi tratando de subir la mancuerna izquierda, al final la maldita subio.
-En las elevaciones laterales senti como pinchazos de aguitas en el trapecio derecho... espero que con estos dias de descanso obligatorio se me pase esa molestia.