Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lindo el rack pull.
Gracias loka, jejeje por lo visto no era exactamente pull-through. Ahi para la proxima me invento alguna otra cosa o sino derecho al curl femoral jajaMuy bueno el rack pull, ese pull-through con mancuernas tengo que verlo xDD. Yo que tu buscaba otro gimnasio _coche_, saludos marica
jejeje dale loko, no cuesta muchoo. Pues si, en realidad la pierna es mi mejor grupo muscular.cabronazo, me has hecho buscar en youtube cuales eran cada ejercicio jaja, le das bien a la pierna no? ahora es cuando mañana molesta el andar jaja.
un saludo!!
Jaja vagabundo xD , This URL has been removed!bueno el rack pull....pero QUE ES????? jajajajaj
me dio gracia como te enojaste con las barras asquerosas q ni le contaste el peso jajajaj
cuidateeee
Buenisimo Rack Pull
te felicito cabron
A y ten cuidado no vayas a doblar las barras xD
Destacable ese Inclinado¡las de 26k¡¡_latigo2_el resto del entreno tb muy bueno¡¡
saludosssssssss
Hoy tocaba torso en el gym de mierda ese jeje, no tengo nada de agujetas en las patas x ayer, fue intenso pero corto por tanto no sali tan machacado. Lo que si jode un poco es el trapecio que quedo algo resentido x el rack pull.
4to Dia Semana 2.
Sabado 21 de Diciembre.
Torso
Calentamiento: Bici 7 mins.
Estiramientos dinamicos.
Press inclinado con mancuernas
3x7 x 26kgs. x mancuerna.
1x6 x 26kgs. x mancuerna.
Dominadas
25 (7,5,5,6,2)
Pájaros,
3x10 x 8kgs x mancuerna
Curl con barra
1x12 x 31 kgs.
2x10 x 31 kgs.
Estiramientos estáticos.
Comentarios
-En el press, la 4ta serie no pude completar las 7, me kede en 6.
-En el curl con barra, las 3 ultimas repes de la 3era serie las hice con una tecnica mas que mala.
- No hice encogimientos por precaución.
jajaja gracias Karlos, pero la verdad es que aun falta MUCHO. Sobretodo mi press de banca tengo que mejorarlo bastante. Claro, a ver como te va estos dias. A ver si lo posteas en tu diario.Eres un flipaaaaado! jajajajajajajaj q cabron eres, muy buenos pesos, en serio, me apunto algunos de estos ejercicios para este lunes o martes q vaya a un gimnasio comercial, a ver que marcas saco.
Nos vemos tio!
tremendo entrenooo
ya mancuernas de 26 kg, q animalll
muchas dominadas, si señor, pero me dio gracia las ultimas 2 ajajaja
ami tb mke pasa, la ultima serie, haces unas 2 o 3 y el cuerpo te dice BASTA
ajaja
un abrazoooo
MARTES (Torso)
Press de banca, 5x5 *
Remo con barra, 4x6
Press militar con mancuernas, 4x6
Extensión de tríceps, 3x8
Elevaciones laterales, 3x10
MIERCOLES (Pierna)
Sentadilla, 5x5 *
Buenos días, 4x6-8
Sentadilla búlgara, 3x8-10
Abdominal con peso, 4x8-10
VIERNES (Torso)
Press inclinado con mancuernas, 4x6-8
Dominadas, 3x8-10
Elevaciones frontales, 3x8-10
Encogimientos con mancuernas, 3x10-12
Curl con mancuerna, 3x10-12
SABADO (Pierna)
Sentadilla frontal, 4x6
Rack pull, 12x2 ' descansos de 1 min
Pull-trough, 3x10-12
Abdominal con peso, 3x10-12
This URL has been removed!
aaa, vale que alternas biceps y triceps, ya me extrañaba.
Esta curiosa la rutina es un poco de mezcla entre fuerza e hipertrofia no?