El Diario de Gianmrster

Alguna vez vi ese ejercicio de remo a la garganta a 90 pero en banco inclinado. En este caso habria que apoyarse en banco o como un remo a 90 convencional?

Sobre los triceps, si, eso hago. Justo acerca de esto, creo que hay un tipo de board press para atacar ese punto de estancamiento no?

Sobre la multi, la mia es una mierda. No tiene esos topes que me dices. De todos modos, no ves algo excesivo que ponga esos topes a la altura del pecho y tire de ahi 102 kgs? xD Vamos, no es que no me tenga fe, pero lo pusiste coomo si fuera algo facil jaja.
Creo que tendre que conformarme con meter algunos pajaros y remos a la garganta.
saludos!

Lo puedes hacer de las 2 maneras: O te inclinas en un 90º o lo haces tumbado en un banco. Lo importante que el recorrido de la barra siempre estén alineados los codos con los hombros, y los codos estén ARRIBA de la barra.

No, no es mucho tirar SOLO la subida con ese peso. Si es necesario arranca mas liviano, pero no lo veo nada de anormal cuando solo trabajas la fase eccéntrica.

El Board press#1. Tienes que trabajar la pausa abajo; bajas la barra, reposa y desde ahi tiras. Si tienes q contar con spotter.

Feliz Navidad Gian!

Atrás