el diario de brench

ei brench me pasare poraqui y como mi primera recomendacion baja esa puta grasa cabron no querras que te salgan estrias claro si aun no te saleny se q te jode q te lo digan pero es por tu bien cabron no me digas q no te has puesto cacheton

tiene miedo a definir, no es facil cerrar la boca jajaja

atrevete brench si no se pasa hambre, solo tienes que hacer una dieta con cabeza, en la seccion dietas sale todo para que puedas definir.

mas adelante???? 2 meses por ejemplo jaja
marika
empieza este lunes

+1 o empiezo pasado mañana haha por cierto no he hecho la dieta alrato la hago

ei brench tu q eres cabron q me recomiendas mas para marcar y evitar catabolismo amino o glutamina

preparado???, tu cuerpo grita por una defi!!
Empieza el lunes, prueba un dieta de mantencion de peso y luego la siguiente semana empieza con la definicion en si (con baja de CH o ciclandolos).
Despues no te vas a sacar esa grasa aunque lo quieras..

ademas como es para definir no se mucho jaja si me preguntas algo para etapa de volumen si te puedo responder

preparado???, tu cuerpo grita por una defi!!
Empieza el lunes, prueba un dieta de mantencion de peso y luego la siguiente semana empieza con la definicion en si (con baja de CH o ciclandolos).
Despues no te vas a sacar esa grasa aunque lo quieras..

ahora que venga del gym miro alguna dieta haber que puedo hacer

yo tampoco sabia nada, ni de dietas ni nada, solo volumen, algo de fuerza y rutinas. Pero leyendo se te hace todo claro, al menos hay que probar en el cuerpo lo que sirve y lo que no.
Yo me propuse definir un dia jueves y el lunes ya estaba haciendo la dieta y la rutina que iba a llevar, es mejor hacer las cosas a corto plazo.
Ahora llevo 2 semanas, 1 con la dieta de mantencion (calcule mis requerimientos diarios y la probe, como estaba bien pase a definir) y la otra con la dieta de definicion.. me ha ido bien, las cosas son lentas eso si, pero uno nota cambios,, el lunes si quieres te pasas por mi diario, pondre nuevas fotos...

yo tampoco sabia nada, ni de dietas ni nada, solo volumen, algo de fuerza y rutinas. Pero leyendo se te hace todo claro, al menos hay que probar en el cuerpo lo que sirve y lo que no.
Yo me propuse definir un dia jueves y el lunes ya estaba haciendo la dieta y la rutina que iba a llevar, es mejor hacer las cosas a corto plazo.
Ahora llevo 2 semanas, 1 con la dieta de mantencion (calcule mis requerimientos diarios y la probe, como estaba bien pase a definir) y la otra con la dieta de definicion.. me ha ido bien, las cosas son lentas eso si, pero uno nota cambios,, el lunes si quieres te pasas por mi diario, pondre nuevas fotos...

ok gracias una pregunta voy a probar con remo con barra de pie que te parece este ejercicio para la espalda?

que es mejor, uno de mis favoritos junto a las dominadas pronas,, puedes probar tambien con Pendlay Rows

This URL has been removed!

hago dos remos remo en polea baja remo con barra t y quiero cambiar polea al pecho que ya llevo mucho tiempo con esta y ya me aburre por cual podria cambiarlo que no sea remo con mancuerna

hoy hice espalda-triceps aumente pesos en remo en polea baja subi 12.5kg y quedo en 75kg a 10 rep hoy fui al 100% y me esforze a tope por eso esa subida de pesos por lo demas todo igual en la rutina

yo veo que eres un tipo muy amable.

Siempre contestas con decencia, agradeciendo consejos, saludando y jodiendo alegremente la vida, en la buena; un bacán.

Pero eso no te salva de que sigas en las mismas.
Sin una rutina de entrenamiento decente.
Sin una dieta.

No se que es peor: si contestar a todo que "tienes razon", "gracias por los consejos", "gracias por pasarte amigo", "ok", o que sigas en el mismo plan y nos ignores a todos los foreros que te aconsejamos en la medida de nuestros limitados conocimientos.
Que pasa?? te faltan todavía guevos pa lanzarte con una rutina y una dieta seria?? VAMOSSS!!! ahi que meterle guevas como un hijueputa a este deporte!!! sin indescicion. sin arrepentimientos. sin excusas.
Sino, entonces dedicate a otra cosa, o simplemente abandona tu cuenta en el foro y sigue con la misma mentalidad de siempre;
O deja de lado los "peros" y en tus ratos libres empieza a leer, a informarte, a entrenar tecnica (sentadillas, jalones, peso muerto (y sus variantes), buenos dias, front squats, agarre, fuerza isometrica), en vez de andar llenando este hilo.

Saludos, compatriota.

y tu sabes cual es mi rutina como sabes que ya no estoy definiendo? como sabes que no llevo una dieta? y huevas es lo que me sobra...

saludos

Atrás