El Diario de Ayrton

Canario, si ya tienes la medalla a gilipollas te falta la de gominolo de oro.
Por cierto, no era que estarías solo un ratito en la compu y q volverías de inmediato a las catacumbas sin internet!??!!?
Ya me tienes harto... vamos chu chu.. fuera de aqui!!

Y a ti una funda pa los cuernos, que tienes el techo de tu carro echo un asco ya.

Muy buen entreno Ayrton.
El press cerrado bien. Lo del PMR me parece muy inteligente.
El Push press, lo que debes hacer.

Si, eres un prospecto de algo bueno a futuro.

Canario, si ya tienes la medalla a gilipollas te falta la de gominolo de oro.
Por cierto, no era que estarías solo un ratito en la compu y q volverías de inmediato a las catacumbas sin internet!??!!?
Ya me tienes harto... vamos chu chu.. fuera de aqui!!

Gracias Niko.

He tirado primero el cerrado para llegar con trabajo en los tríceps que es como suelo llegar a las repes que tiraré con push press.
El PMR tiene su miga, por el momento trato de echar bien atrás el culo y automatizar el movimiento con la barra bien pegadita a las piernas y el apoyo en los talones.

Bueno, tengo buenos maestros. _chino_

Saludos magistrales.

Press Cerrado 2x10x50Kg.
Bien, si quiero tirar este pesado necesitaré cargarlo algo más.

PMR 2x8,10x50Kg.
Bien, hacía meses que no lo hacía. Me he centrado en la técnica. Me entretendré un poco con él antes de cargarlo.

Push Press 2x8,6x40Kg.
No lo había hecho nunca, tengo la intención de usarlo cuando ya no salgan más repes en el militar.

Jalones al pecho 2x12x50Kg.
Bien, creo que tiene razón BR, mejor ponerlo con el remo que con las dominadas.

Cruces en polea 3x5,10,12x10,7.5,6.25Kg.
Aquí me ha costado encontrar el peso para no desequilibrarme.

Jalones de tríceps 2x12x25,20Kg.

Curl Martillo 2x8x14Kg.

Double Crunch 2x30,25.

15' de Mataviejas
Rapidito.

Incidencias:
Hoy tenía previsto grabarme el militar y el remo, pero como no ha podido ser, he reconfigurado la sesión.
Día de pruebas y búsquedas de pesos para la semana que viene.
No sé si es la creatina (igual es demasiado pronto pq estoy en el tercer día de carga), que me ha sentado bien bajar el ritmo esta semana o que cada año que cumplo estoy mejor; pero hoy estaba fuerte, he tenido que controlarme para no cargar demasiado e incluso para descansar un par de minutos entre series.

Tema del día dedicado a todos los que, como yo, crecieron en los 80: This URL has been removed!

_chino_

cerrado muy bueno ,el push press aun mejor,me encanta ese ejercisio.

feliz cumpleee tioooooo_beso_

Gracias walt.

Andaba probando cosas.
El PP me ha sorprendido, es muy explosivo. Lo lanzas con las piernas y el resto es controlar la subida y asegurarte de bloquear.

Saludos explosivos.

Que te pasa, no sabes hablar mientras te tragas una poronga?!?!?!

Otro q se la traga y no puede hablar.... manga de aspiradoras lácteas de última generacióN!

el problema de ayrton es que es una aspiradora vieja que esta gastada, y hace esos ruidos raritos. yo soy mas jovencito (bastante XDD) y solo hago lo que puedo. ya podre ser como tu, maestro...y recitar novelas enteras con una poronga de 30cms en la garganta! _humillaci

Otro q se la traga y no puede hablar.... manga de aspiradoras lácteas de última generacióN!
Tú sí que eres una aspiradora láctea, que les obligas a ingerir altas cantidades de suplementos y los agitas para que te salga el batido ya hecho. _lengua_

el problema de ayrton es que es una aspiradora vieja que esta gastada, y hace esos ruidos raritos. yo soy mas jovencito (bastante XDD) y solo hago lo que puedo. ya podre ser como tu, maestro...y recitar novelas enteras con una poronga de 30cms en la garganta! _humillaci
Los ruiditos esos que hago son pq no tienes cuidado con los dientes que estoy aburrido ya de decírtelo.

Volumen y Masa Muscular ah Comenzar!!..

Hola Primero que nada, me alegra mucho el progreso de muchos de ustedes q con efuerzo, dolor y pasion han obtenido...
Yo quiero ponerme formado si pudiera estaria como Michael Jai White pero con mas brazo jejeje.
Voy a empezar con los kcal para subir de peso y coger masa muscular en la regla de oro de la nutricion lei q las calorías líquidas engordan más, porq éstas no llenan tanto como las calorías sólidas. El cuerpo tiende a ingerir más líquidos porq no se siente saciado.
Por los cual eh pensado consumir en liquidos las 3000 calorias q necesito por su puesto sin reenplazar mis comidas solidas pero comere 3 veces al dia como culaquier persona tomare tambien mis proteinas de suero para ver cuanto volumen subo.
Tomare es el serious mass tiene 1250 kcal por servicio si lo tomo 3 veces al dia tendre 3750 kcal.
Despues lo transformare en musculo bajando poco a poco hasta 83kg o 80kg ya q tengo 19 años y mido 173m peso 68kg.
Q opinan. Esperos sus criticas pero constructivas jejeje...

Estás que te sales, macho. Pero confiésalo ya, es por el mosto rojo que tomas con la creatina :D

ups no me quiero entrometer o siii, bueno no se.

Pero ayrton creo que el comentario sobre lenceria dolio un poco.

en absoluto......

que va, mi chica es en tono cariñoso no posesivo.
Menuda es ella! Como para atarla! Jajajajaja

gracias maziza.

Bueno, me controlo por que es lo que toca esta semana. Hace ya tiempo que decidí pensar en casa y tirar en el gym.

Uyyyssss que he llegado tarde. Bueno siempre me la puedes enviar ahora por mp..... _beso_

a mi chica?
Que va! Bueno, yo creo que no, que se refería a poner la foto sin ropa. :d

besos desnudos a una y abrazos vestidos al resto.

que listooo

menos mal que me conoces y sabes que ni me pueden atar ni me duele nada..

hola primero que nada, me alegra mucho el progreso de muchos de ustedes q con efuerzo, dolor y pasion han obtenido...
Yo quiero ponerme formado si pudiera estaria como michael jai white pero con mas brazo jejeje.
Voy a empezar con los kcal para subir de peso y coger masa muscular en la regla de oro de la nutricion lei q las calorías líquidas engordan más, porq éstas no llenan tanto como las calorías sólidas. El cuerpo tiende a ingerir más líquidos porq no se siente saciado.
Por los cual eh pensado consumir en liquidos las 3000 calorias q necesito por su puesto sin reenplazar mis comidas solidas pero comere 3 veces al dia como culaquier persona tomare tambien mis proteinas de suero para ver cuanto volumen subo.
Tomare es el serious mass tiene 1250 kcal por servicio si lo tomo 3 veces al dia tendre 3750 kcal.
Despues lo transformare en musculo bajando poco a poco hasta 83kg o 80kg ya q tengo 19 años y mido 173m peso 68kg.
Q opinan. Esperos sus criticas pero constructivas jejeje...

te has confundido,me temo

Ayr , edito : YA es sabado , hace muy bueno en Madrid y al igual que a mi prima te deseo un feliz dia con tu nueva edad ... disfruta del sol, del mar y del techo de los baños . Un beso

Última edición:
Q´pasa señor!
Push press...yo igual,solo me suelo meter cuando voy jodido en el militar.¿Con ese no puedes cargar mas peso o has querido prevenir para no liarla con al técnica?

Bien el PMR.Haces bien,yo le he bajado de peso ultimamente porque la tecnica estaba empezando a ser de mala a patética.

Saludos señor perro

lo que yo pienzo al respecto...

te has confundido,me temo Originalmente publicado por JIMENEZES

Varon pero yo se que tambien tengo que comer por supuesto tampoco es que voy a ingerir proteinas y calorias a punta de suplementos pero con los suples llegare a los 3000 kcal que nesecito en realidad pera empezar a coger volumen de verdad gracias por tu critica a parte de eso q pienzas que deba mejorar o agregar pero que sea mas efectivo el resultado claro tambien tengo que ir al gym...

Si quieres la info de las calorias liquidas que engordan mas que las solidas la puedes buscar en google y vez que tal...

Espero tu respuesta!!....

Última edición:
te has confundido,me temo Originalmente publicado por JIMENEZES

Varon pero yo se que tambien tengo que comer por supuesto tampoco es que voy a ingerir proteinas y calorias a punta de suplementos pero con los suples llegare a los 3000 kcal que nesecito en realidad pera empezar a coger volumen de verdad gracias por tu critica a parte de eso q pienzas que deba mejorar o agregar pero que sea mas efectivo el resultado claro tambien tengo que ir al gym...

Si quieres la info de las calorias liquidas que engordan mas que las solidas la puedes buscar en google y vez que tal...

Este es el diario de entrenamientos de un forero, y como tal me parece fuera de lugar que vengas a plantear temas de índole personal, dando lugar a debates de escaso interés para el forero en cuestión y para el resto que participamos asiduamente de este diario.
Si quieres abre tu diario o postea tus dudas en DIETAS o CULTURISMO, pero no aqui.

te has confundido,me temo originalmente publicado por jimenezes

varon pero yo se que tambien tengo que comer por supuesto tampoco es que voy a ingerir proteinas y calorias a punta de suplementos pero con los suples llegare a los 3000 kcal que nesecito en realidad pera empezar a coger volumen de verdad gracias por tu critica a parte de eso q pienzas que deba mejorar o agregar pero que sea mas efectivo el resultado claro tambien tengo que ir al gym...

te vuelves a confundir. Vete a dietas . Ademas soy una tia. Adios

solo decia y pregundaba disculpa...

Este es el diario de entrenamientos de un forero, y como tal me parece fuera de lugar que vengas a plantear temas de índole personal, dando lugar a debates de escaso interés para el forero en cuestión y para el resto que participamos asiduamente de este diario.
Si quieres abre tu diario o postea tus dudas en DIETAS o CULTURISMO, pero no aqui.

Ok disculpa solo buscaba algo de ayuda como cualquier otra persona soy nuevo y no se creae post sigan con el tema original el diario de Ayrton...

Saludos!!...

Bueno, actualizo un poco:
El viernes tuve cenita de cumple y el sábado despedida de soltero salvaje hasta el amanecer.
Estoy mayor ya para estas cosas, demasiado alcohol y demasiados calentones en muy poco tiempo. Hoy no soy persona, apenas he podido ni comer, ya veremos como estoy mañana para entrenar...

Estás que te sales, macho. Pero confiésalo ya, es por el mosto rojo que tomas con la creatina :D
Gracias xato.
Yo es que soy más de vino... pero suelo mezclarla con la leche.

menos mal que me conoces y sabes que ni me pueden atar ni me duele nada..

Ayr , edito : YA es sabado , hace muy bueno en Madrid y al igual que a mi prima te deseo un feliz dia con tu nueva edad ... disfruta del sol, del mar y del techo de los baños . Un beso
Es que tú atada seguro que perderías mucho.
Gracias reina, fué un día largo e intenso.

Q´pasa señor!
Push press...yo igual,solo me suelo meter cuando voy jodido en el militar.¿Con ese no puedes cargar mas peso o has querido prevenir para no liarla con al técnica?

Bien el PMR.Haces bien,yo le he bajado de peso ultimamente porque la tecnica estaba empezando a ser de mala a patética.

Saludos señor perro
Hola señor.
Pues era cuestión de practicar el PP un poquito para ir metiéndolo en el militar.

Es que en los multiarticulares me parece muy importante asentar una base técnica mínima. Ya irá subiendo...

te vuelves a confundir. Vete a dietas . Ademas soy una tia. Adios
Y qué tíaaaaa!!!!!!

__quiet__

PD: Saludos Ayr. Todo bien?
Saludos xaparro.
Bien, sí, entre stripteases y copas hemos pasado el finde.

Ok disculpa solo buscaba algo de ayuda como cualquier otra persona soy nuevo y no se creae post sigan con el tema original el diario de Ayrton...

Saludos!!...
Mejor xato, abre el tema en dietas que seguro que te podrán ayudar mejor que aquí.

Besos a una y saludos al resto.

Atrás