Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No era miel Kant.....![]()
Yo te veo de espanto para tu edad Ayrton _jodete_
Aún tienes mucho que mejorar _jodete_
Sí, estoy celoso, y qué? _esperma_
Ahora no tengo posibilidades con las chicas _enfadao_
En serio, estás muy bien, bastante estético.
Con un poco más de color quedarías muuy guapo.
Saludos Ayrton.
Tampoco estoy como para hacerme un book rey.¿y las fotos?no puedes poner una de avatar si no cuelgas mas.Lo pone en las normas del foro.
Jo Ayrton eres como todos,me dejas con la miel en los labios...
jajajajajNo era miel Kant.....![]()
De espanto ha quedao ambiguo... y estoy en la mejor edad.... la mía. _lengua_Yo te veo de espanto para tu edad Ayrton _jodete_
Aún tienes mucho que mejorar _jodete_
Sí, estoy celoso, y qué? _esperma_
Ahora no tengo posibilidades con las chicas _enfadao_
En serio, estás muy bien, bastante estético.
Con un poco más de color quedarías muuy guapo.
Saludos Ayrton.
Las fotos hay que ponerlas en grande, canalla _latigo2_
Se te ve con buenas formas y bajo de grasa. Buenas tetas, ¿cuando sales de trabajar _chica2_?
Hay que comer más, ¿eh? ¡¡Que 65 kg son muy pocos!!
Coño Ayrton te veo fenómeno en el avatar, un tirillas, pero con unas formas muy buenas como esta de moda ahora entre los adolescentes.
Exceptuando los millones que tiene, no creo que tengas nada que envidiar a cr9
¡¡¡pero bueno!!!
ni te había reconocido
vengo aquí acuciado por mi prima y tu acosacosa a decir
FIUUUUUUUUUUUUUUFUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
PERO QUE NO ESTÉS ENFADAO CONMIGO AYRTON
UN ABRAZO
ese beso exclusivo seria para mi......que sino te corto las tetillas rosaditas que tienes _humillaci buen cuerpo tienes, te pareces a estos perritos pequeñitos sin pelo. has puesto cachondo a la mitad del foro, sera porque la mayoria son activos y les gustan flaquitos y marcados....ya sabes, el tema de dominar y ser dominado. besos en la porra
Para tí otro, celosón... _abrazo_ese beso exclusivo seria para mi......que sino te corto las tetillas rosaditas que tienes _humillaci buen cuerpo tienes, te pareces a estos perritos pequeñitos sin pelo. has puesto cachondo a la mitad del foro, sera porque la mayoria son activos y les gustan flaquitos y marcados....ya sabes, el tema de dominar y ser dominado. besos en la porra
Ya ves, si es que no se puede ser guapo.cuanta pelussssssssa!!!!!!!!!!!
Wolf anda pon una foto tuya pa queu te hagamos fiu fiu!!!!!!!
cuanta pelussssssssa!!!!!!!!!!!
Wolf anda pon una foto tuya pa queu te hagamos fiu fiu!!!!!!!
De espanto ha quedao ambiguo... y estoy en la mejor edad.... la mía. _lengua_
Celoso tú rey? Si me sacas 20cm. (de estatura Luca que te veo venir...), 30kg. y yo a ti 15 años... No competimos en la misma categoría, búscate una de tu peso. _humillaci
Siempre he sido muy blanquito, pero como tengo terraza y vivo a 10 min. de la playa, tiene fácil solución.
ya habia puesto hace un tiempo fotos mias en el avatarXD pero es que las borre todas, y no me gusta sacarme fotos _comorr_ pero salgo en un video que me hice, en youtube.
This URL has been removed!
no se ve mucha cosa, pero eso es despues de mi primera operacion, perdi musculatura, gane grasa, pero gane mucha flexibilidad, equilibrio y agilidad en el tren superior. si encuentro una foto de avatar pequeña la pondré
Encogimientos en polea alta SS Hiperextensiones 45º
4x12,12,10,10x30,35,40,40Kg. SS 4x12x10Kg.
Bien, hoy he cambiado un poco la ejecución de los crunches, partiendo de una posición erguida en que espalda y piernas están en línea he recortado el movimiento tratando de hacer la positiva explosiva hasta notar pérdida de tensión y luego la negativa bien lenta. Me ha gustado mucho más.
La bisagra la he dejado fina, debería subir peso para tres series pero coger varios discos es un coñazo así que puede que pruebe con los de 20Kg.
5' de Remo.
15' de Bici Estática.
5' de Remo.
15' de Mataviejas.
La primera tanda de remo me han pedido las lumbares convincentemente que la cortara, así que la he partido en dos.
En las Bicis con intervalos un tanto caóticos.
Unos 60'.
Luego baño turco, chorritos para espalda y camilla de hidromasaje.
Incidencias:
Hoy me he encontrado con una exalumna, no se podría decir de ella que es una chica extraordinaria en nada pero tiene un encanto curioso. No tiene un cuerpo de impresión pero sí agradable, y algo parecido pasa con su rostro y forma de ser. Como las bicicletas son mi rincón de pensar, tras mucho meditarlo he llegado a la conclusión de que tiene en encanto del silencio: Como a penas habla a penas la caga.
He coincidido con la señora de la limpieza en los vestuarios y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que ahora pregunta si puede pasar antes de entrar.
Por último se me ha olvidado coger una camiseta para cambiarme, por suerte llevaba una chaqueta y he podido salir del paso. Ya me veía cogiendo moreno de camino a casa...
Tema del día: This URL has been removed!
Madreeee tú eres un bellezón!!!!!!!
Aparte de eso: admirable tu flexibilidad. Yo no soy nada flexible como son las chicas por lo general, parece que estoy hecha de tiza no doblo ni pa atrás (ni alante ni a los laos), no soy capaz de espatarrarme así ni de coña....
Weno wolf yo te hago FIUUUUUUU FIUUUUUUUUUUUUUIIII aquí ya que no tienes hilo, com Ayrton dice que esto es pa todo el mundo pues eah...
EDITO: ajajaja joder wolf qué contento te has puesto, si estás dando volteretas __meparto_
eh, que se que soy feo, y no me sube el animo que me digas cosas como ''bellezon'' al contrario, me lo baja jajaja _beso_
lo de la flexibilidad, se puede trabajar a cualquier edad y creeme, que mejora si te pones a ello como si estuvieses entrenando con pesas. y lo digo aqui, si alguien quiere ayuda con esto que me lo diga y hare lo posible...incluso sere su coach personal jajaja. no pillo otra foto en la que se vea algo. aparte que en ese tiempo no estaba en buena forma física, es lo que hay. ya mejorare, volveré y mejorare mi mejor estado hasta ahora. este hilo es mio sawesa, habla lo que quieras, ayrton y yo somos 1 _abrazo_
posssss siento mucho haberte bajado el ánimo vamos para nada era mi intención
pa mi eres un bellezón y te aguantas
¿ves? uno no elije elige elije elige ay dios dudas ortográficas me asaltan....
weno wolf sé que todo el mundo lo sabe menos yo, lo de tus operaciones y eso, espero que puedas volver a entrenar fuerte pronto, se te ve un poco chafado es normal... yo una vez me partí los dos pies y tampoco pude hacer mucho en un montón de tiempo.... es un puto asco la verdad...
te elegiría de coach personal pero me temo que te vas a escojonar de mi
Voy a empezar un día a la semana exclusiva de rehab para hombros con ejercicios que me enseñó Pureta y Asocial, son de movilidad y posturales y la flexibilidad mía es de vergüenza en serio... tocar el suelo con las puntas de los dedos no me es sólo no posible si no que me quedo a más de un palmo... cosas así... vaya si me quieres enseñar algún ejercicio pa empezar a trabajarlo, lo podría meter el mismo día de la rutina rehab, va a ser un día muy zen de la semana, todo estirar y movilidad ya verás....
GRACIAS AYR POR DEJARNOS INTERACTUAR AQUÍ QUÉ MAJO ERES