El Diario de Ayrton

Fullbody Semana V. Día 1.

Sentadilla
12x15Kg.
5x35Kg.
4x55Kg.
3x75Kg.
3x5x87.5Kg.​
Muy justo, la última serie no me ha gustado nada, ni por profundidad ni por el tembleque de piernas.

Dominadas pronas 3x10,10,7.
Bien, creo que alternarlas en orden con el militar las beneficia.

P. Militar 3x8,8,6x37.5Kg.
Muy bien, subía 2.5Kg. y han salido más de las que esperaba.

Curl Scott SS Press Francés en el suelo.
2x10,10x22.5,25Kg. SS 2x12,12x22.5,25Kg.

Muy bien, creí que el militar y las dominadas me penalizarían más. En las segundas series he subido el peso y tras fallar he sacado dos más con ayuda en la positiva y la negativa aguantada tanto como he podido.

Todo en 70'.

He ido de menos a más, después de la sentadilla no me veía muy fuerte pero el resto ha salido bien.
Sin cardio ni core que había quedado para comer y llegaba tarde. Mañana me resarzo.

Tema del día: This URL has been removed!

Si Wolf, entendió...... no se preocupen que él no se pone como puta q no le han pago. Está bromeando.

Buenísimo entreno perrito.

Muy fuerte la sentadilla, dominadas y militar. El scoot no está nada mal, quizá lo más flojito es el francés, aunque igual es mucho más puteado en el suelo que en el banco y yo confundo sensaciones.

Sdos chaval!!!!!

Joder qué buen entreno Ayrton.

Los 5 ejercicios están muy bien. Creía que ibas más flojo en dominadas pronas, de lujo. Ese militar está fuertísimo. Ya me has pasado, perro. __triste5_

PD: Qué buenos los Queen. Ya se podía haber muerto Chiquito de la Calzada en lugar de Freddy Mercury. O los Morancos, 2 x 1.

Saludos!

Todo dicho.... si yo fuera Ayrton..... editaría el post y borraría semejante foto.
Claro, no creo q Wolf lo haga. Es flor de hijo de puta!

me conoces bien niko, claro que no la sacaré! xDDD es mas...

Lo que podemos hacer es llenarle el diario a Ayrton de mensajes pajeros, asi se pasa de página.
Cualquier similitud entonces, con el diario del canario, es mera casualidad y circunstancia...

estoy totalmente deacuerdo contigo. aunque espera un momento....no jodas....hay un entrenamiento escrito aqui!!!!

buen entrenamiento ayrton, cuanto tiempo llevas entrenando? eres una maquina de las dominadas, para ser un chihuahua XD y en cuanto al tema del día, ya sabemos que ''you want IT all'' jajaja

PD: Qué buenos los Queen. Ya se podía haber muerto Chiquito de la Calzada en lugar de Freddy Mercury. O los Morancos, 2 x 1.

Saludos!

+1000, y eso que no son de mi época...

Hoy me voy a motivar llendo al gym escuchando: another one bites the dust... jejej

Buenísimo entreno perrito.

Muy fuerte la sentadilla, dominadas y militar. El scoot no está nada mal, quizá lo más flojito es el francés, aunque igual es mucho más puteado en el suelo que en el banco y yo confundo sensaciones.

Sdos chaval!!!!!

Gracias guanchito.

Hombre en el suelo me parece más duro, lo que no sé es cuánto más duro. No es un ejercicio que se me de especialmente bien, necesito seguir trabajándolo.

Saludos xavalote.

estas muy fuerte ayr.

bien la sentadilla , auqnue claro , al tener 4 patas , pa ti es mas facil..

Las dominadas las tienes bajo control y el frances , teniendo en cuenta que es en suelo no lo veo mal .. Esta muy bien

un beso musculoso

Joder qué buen entreno Ayrton.

Los 5 ejercicios están muy bien. Creía que ibas más flojo en dominadas pronas, de lujo. Ese militar está fuertísimo. Ya me has pasado, perro. __triste5_

Saludos!

Gracias Buenro.

No es mi peso en sentadilla, voy a tener que mantenerlo o bajarlo un poco. Hoy no me ha convencido la ejecución.
Estoy cerca de mis mejores pesos en la mayoría de ejercicios.

Siempre se van los mejores rey...

Saludos desde mi retovisor. :D

Impeca. Perrito fortachón!
El PM genial y las dominadas, muy buenas. El Militar: felicitaciones x el incremento. No es mala idea, meter push press en las últimas repes, creeme.
SS de brazos fundamental para llenar la manga; se viene el verano.

chau!

buen entrenamiento ayrton, cuanto tiempo llevas entrenando? eres una maquina de las dominadas, para ser un chihuahua XD y en cuanto al tema del día, ya sabemos que ''you want IT all'' jajaja

Gracias lobito.

Pues 11 meses, aunque tuve dos de parada hace un mes.
Bueno, supongo que pesar 65 kilitos ayuda algo en los ejercicios con autopeso.
Todo, todo... mi amol. :D

Saludos pagafantas. _lengua_

estas muy fuerte ayr.

bien la sentadilla , auqnue claro , al tener 4 patas , pa ti es mas facil..

Las dominadas las tienes bajo control y el frances , teniendo en cuenta que es en suelo no lo veo mal .. Esta muy bien

un beso musculoso

Gracias mi reina.

Nop, sólo tengo tres y una no la uso en la sentadilla por que no venía articulada. :D

El francés (éste francés) nunca se me ha dado especialmente bien y hacía mucho que no lo trabajaba. Aún así esta vez parece que va subiendo.

Besos fortachones.

Impeca. Perrito fortachón!
El PM genial y las dominadas, muy buenas. El Militar: felicitaciones x el incremento. No es mala idea, meter push press en las últimas repes, creeme.
SS de brazos fundamental para llenar la manga; se viene el verano.

chau!

Gracias Niko.

Es lo que tiene visitar tantos diarios... pero vamos que entiendo que me hablas de la sentadilla. :D

Tienes razón, debo meter algún push press sobre todo si no salen todas las repes, lo he pensado alguna vez. Si aún no lo he hecho es por que no controlo bien la técnica y uso la barra grande, con lo que los discos están muy separados y me cuesta estabilizarlos cuando voy justo. Practicaré la técnica la próxima semana tonta que tenga y reforzaré el core para sentirme más seguro.

Por supuesto, y más sufriendo de brazopalismo.
En cualquier caso ya no tengo la sensación de fallar de brazos siempre antes que de pecho o espalda, y eso ya es mucho.

Saludos llenamangas veraniegos.

Por supuesto, y más sufriendo de brazopalismo.
En cualquier caso ya no tengo la sensación de fallar de brazos siempre antes que de pecho o espalda, y eso ya es mucho.

Saludos llenamangas veraniegos.

Currate unos jalones al pecho pesadetes y ya me diras de tus antebrazos si fallan o no jijiji.

Sentadilla excelente.Dominadas cojonudas.Superserie igual.

+1 al tema del día

Gracias Kant.

Sentadilla muy dura. Resto entreno a mejor.

Queen gran grupo.

Jao.

Atrás