El Diario de Ayrton

Por quien me tomas Ayrton?;)

Los cometas son la fuente de energía basica para el ejercicio, y los asteroides son el suplemento para su crecimiento :D

Ves ves, si te dije que ya lo sabía e.e
SALUDOS!
Veo que estás puesto.

excelente peso muerto en supererie con esas sentadillas respiratorias! (joder, 5 series de sentadillas respiratorias, estas hecho un toro!) un saludo

edito: mierda me he equivocado de diario, este es el de la prensa del corazon. yo creo que niko miente, y que canario deberia tener la custodia. a aytron que le den, que se mea el cachorrito. _humillaci
Qué tarado metería sentadillas respiratorias en ss con Pm?

No alucines Ayrton. TU te tocas con el coso ese... yo no lo quiero tener cerca...

Wolf: O sea q Ayrton es un meon?

Jim: Eso no es cagarle el diario......... cagarle el diario es esto
Tú si que alucinas papafrita.

Mira, ese sitio está cojonudo para mear.
Ni me creo que lo hayas elejido tú solo.

Esto ya más que un diario parece terapia de grupo.

Última edición:
ayr, esta gente que viene a tu diario me da mas miedo que rita barberá y rouco varela juntos .... Me voy a dormir y enfadté un poco , que te tienen esto hecho un asco

En el fondo son buena gente, es sólo que están pasando una mala racha... a veces incluso dicen cosas con cierto sentido...

.... evidentemente hablo de Rita y Rouco. :D

Servicio al lector, por wolfmasterix (niko, metete tus derechos por tu culo cocido de tanta penetracion!)

No alucines Ayrton. TU te tocas con el coso ese... yo no lo quiero tener cerca...

Wolf: O sea q Ayrton es un meon?

Jim: Eso no es cagarle el diario......... cagarle el diario es esto

98361%20Dog%20Peeing%20In%20Use%20Photo.jpg

mira que se pasa la página y no lo ve la gente. _abrazo_

Servicio al lector, por wolfmasterix (niko, metete tus derechos por tu culo cocido de tanta penetracion!)

mira que se pasa la página y no lo ve la gente. _abrazo_

Jajajaja eso es ser un hijo de puta sin compasión!
Yo le encajé la foto al final de una página y tu se lo cagaste de nuevo, al inicio de la siguiente.... eso es muy feo. _humillaci

Desde la dirección del Diario de Ayrton nos gustaría hacer constar lo siguiente:

Uno: Que siendo este un diario plural y libre en el que ni siquiera se pide a sus usuarios que no desvirtúen el tema central del mismo, sí solicitamos de su amabilidad y consideración hacia el resto no insertar imágenes que superen las resoluciones de pantalla habituales.

Dos: Que no somos capaces de llegar a entender el placer que puede llegar a suponerle a ningún forero obligar al resto a tener que utilizar continuamente las barras de desplazamiento, con la incomodidad que ello acarrea.

Tres: Que creemos que cualquiera de las imágenes expuestas luciría lo mismo a un tamaño menor.

Cuatro: Que si resultan desatendidas las consideraciones anteriores, la dirección se reserva el derecho a emprender las acciones legales, foriles o morales necesarias para evitarlas.

Cinco: Que como gracia luce más una imagen cualquiera sin descuadrar la página. Que descuadrar páginas como broma dejó de ser gracioso hace ya mucho tiempo.

Agradeciéndoles la atención prestada y, por anticipado, su colaboración en la legibilidad del diario, asi como su participación, sea cual fuere esta:
Les saluda atentamente:

La Dirección.
Gracias.

En el fondo son buena gente, es sólo que están pasando una mala racha... a veces incluso dicen cosas con cierto sentido...

.... evidentemente hablo de Rita y Rouco. :D

claro , tu defiendes a Rita Porque como ladra ,,, pues las sientes cercana i

Desde la dirección del Diario de Ayrton nos gustaría hacer constar lo siguiente:

Uno: Que siendo este un diario plural y libre en el que ni siquiera se pide a sus usuarios que no desvirtúen el tema central del mismo, sí solicitamos de su amabilidad y consideración hacia el resto no insertar imágenes que superen las resoluciones de pantalla habituales.

Dos: Que no somos capaces de llegar a entender el placer que puede llegar a suponerle a ningún forero obligar al resto a tener que utilizar continuamente las barras de desplazamiento, con la incomodidad que ello acarrea.

Tres: Que creemos que cualquiera de las imágenes expuestas luciría lo mismo a un tamaño menor.

Cuatro: Que si resultan desatendidas las consideraciones anteriores, la dirección se reserva el derecho a emprender las acciones legales, foriles o morales necesarias para evitarlas.

Cinco: Que como gracia luce más una imagen cualquiera sin descuadrar la página. Que descuadrar páginas como broma dejó de ser gracioso hace ya mucho tiempo.

Agradeciéndoles la atención prestada y, por anticipado, su colaboración en la legibilidad del diario, asi como su participación, sea cual fuere esta:
Les saluda atentamente:

La Dirección.
Gracias.

Que bien hablas , Ayr , como se nota que tienes estudios......

Gracias canariete, desde la dirección del diario agradecemos profundamente tu colaboración.

Vesos rey.

claro , tu defiendes a Rita Porque como ladra ,,, pues las sientes cercana i

Que bien hablas , Ayr , como se nota que tienes estudios......

Bufffffff, me libre el Señor de defender a esa señora.

No tengo reina, yo me hice a mi mismo. De ahí que el resultado sea algo defectuosillo.

Eso, eso, dale canario
pero dale en su diario :D

No, en mi diario no se puede que no hay modo panorámico con barras de desplazamiento. Sólo se ponen posts chiquitos. De la calzada.

La vida ya es suficientemente incómoda sin un artilugio que te estire el nabo todo el día. Casi que me conformo. _lengua_

__meparto_
Bs Ds, Ayrton. Tienes vacaciones hoy o estás en la ofi? Yo hoy escribo en casa, para variar.

La vida ya es suficientemente incómoda sin un artilugio que te estire el nabo todo el día. Casi que me conformo. _lengua_

Saludos extendidos.

jajajjajajajajajajajaja en mi casa han flipado cuando he empezado a descojonarme solo.

Jajajaja eso es ser un hijo de puta sin compasión!
Yo le encajé la foto al final de una página y tu se lo cagaste de nuevo, al inicio de la siguiente.... eso es muy feo. _humillaci

gracias por los cumplidos maestro. pero ayrton me acojonó con todo lo que habla...si hasta parece una mujer despechada y celosa. mientras estaba mirando el post que escribió ,vi la tele... normal no?

ayrton, no me paso mas por tu diario, será mejor para los dos el darnos un tiempo. no eres tu, soy yo. _comorr_

Todo dicho.... si yo fuera Ayrton..... editaría el post y borraría semejante foto.
Claro, no creo q Wolf lo haga. Es flor de hijo de puta!

Lo que podemos hacer es llenarle el diario a Ayrton de mensajes pajeros, asi se pasa de página.
Cualquier similitud entonces, con el diario del canario, es mera casualidad y circunstancia...

Wolf, estoy al 100% seguro que el post de Ayrton iba con sentido humorístico, para nada está molesto por postear la foto.

Aclaradlo, porque sólo habrá sido un malentendido.

Saludos a los dos!

No, en mi diario no se puede que no hay modo panorámico con barras de desplazamiento. Sólo se ponen posts chiquitos. De la calzada.

__meparto_
Bs Ds, Ayrton. Tienes vacaciones hoy o estás en la ofi? Yo hoy escribo en casa, para variar.

Eso tiene fácil solución... :D
Yo no tengo ofi rey, tengo un netbook y wi-fi.

jajajjajajajajajajajaja en mi casa han flipado cuando he empezado a descojonarme solo.
Ten cuidado Kant, podrían pensar que los entrenos tienen efectos secundarios.

gracias por los cumplidos maestro. pero ayrton me acojonó con todo lo que habla...si hasta parece una mujer despechada y celosa. mientras estaba mirando el post que escribió ,vi la tele... normal no?

ayrton, no me paso mas por tu diario, será mejor para los dos el darnos un tiempo. no eres tu, soy yo. _comorr_
Si lo nuestro es imposible siempre puedes pagar las fantas.
Aquí siempre serás bienvenido rey, y si no traes fotos gigantes más. _abrazo_

Todo dicho.... si yo fuera Ayrton..... editaría el post y borraría semejante foto.
Claro, no creo q Wolf lo haga. Es flor de hijo de puta!
Si tu fueras Ayrton la señora de la limpieza se sentiría profundamente decepcionada.

Lo que podemos hacer es llenarle el diario a Ayrton de mensajes pajeros, asi se pasa de página.
Cualquier similitud entonces, con el diario del canario, es mera casualidad y circunstancia...
Pero eso viene a ser lo normal...no? _lengua_

Wolf, estoy al 100% seguro que el post de Ayrton iba con sentido humorístico, para nada está molesto por postear la foto.

Aclaradlo, porque sólo habrá sido un malentendido.

Saludos a los dos!
Me tienes calado xaparro.
Quiero pensar que Wolf ha entendido y respondido con la misma cordialidad y sentido del humor con que lo he hecho yo.

Saludos multitudinarios.

Atrás