El Diario de Ayrton

Press Banca
12x10Kg.
4x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
3x8x65Kg.​
Muy bien. He metido 5Kg. más y aunque he necesitado deditos de spotter en las dos últimas repes, han salido. Para la próxima meto más peso y bajo las repes.

MENOS DE 8????? ... A MI MENOS DE 8 NO ME MOLA , PERO TU DECIDIRAS EN VIRTUD A TU SUPERIOR CRITERIO

Remo 45º Polea 12x25Kg. THAKSSSSSSS_beso__beso_
El que le gusta a Jim :D

Remo 90º 3x6x55Kg.
Bien, 5Kg. más y sale todo. Puedo con más, la próxima a 60Kg.

PUES A POR LOS 60

Extensiones SS Curl Femoral
2x12x45Kg. SS 2x12x35Kg.

Bien, otros 5Kg. más y puedo volver a subir.

JO , QUE ENERGIA

Gemelos Prensa 3x15x100Kg.
Mejor, he completado todas las repes.

Rolling Extensions SS Curl 45º
3x10/5,10/5,8/6x10Kg. SS 3x12,12,10+4x10Kg.

Muy bien. Este no me lo esperaba 2Kg. más y sale casi todo.
En las rolling he tirado cada serie con las repes que he podido con la positiva del francés, acabándolas con la negativa hasta el fallo (positiva/negativa).
En la última serie de curl un rest-pause de 12 respiraciones para sacar cuatro más tras el fallo.

Double Crunch 3x30,25,20.

20' de Mataviejas
De menos a más, he acabado al ritmo más rápido que podía aguantar los últimos 5'.

Todo en 120'.

Incidencias: Hoy estaba mi monitora favorita así que se me ha ido el tema a las dos horas. La pobre llevaba de baja un mes por una lesión en la rodilla. Precisamente hoy que iba con barbilla de varios días... yo, claro.
Mientras hacía cardio ha llegado una tía a hacer bici con una chaqueta de punto. Cuando ya crees que nada te va a sorprender siempre hay alguien que se esfuerza por conseguirlo.

Tema del día: This URL has been removed!

KAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡ MUY BIEN ¡¡¡¡¡ LA MONITORA COJA SE HABRA QUEDAO LOCA...

EN MI GYM HAY UNA QUE LLEVA LAS BRAGAS POR FUERA Y UN CINTURON FINITO DE CHAROL¡¡¡¡¡

eso mismo iba a peguntar yo

PUES PQ A MI ME MOLA , Q NO OS ENTERAIS DE NÁ_abrazo__abrazo_

Esperaba encontrar un entreno que comentar por aquí.

Cuando terminen de hablar sobre cómo son sus culos, me avisan y comento el entreno. _latigo2_

Saludos culofino.

Ya te puedes pasar rey.

Aunque creo que lo del culo traerá cola. :p

es dificil, br. Ya sabes que es una constante por aqui,jejeje

En otro momento tendría que darte la razón pero ahora hay entrenos puntualmente.

Otra cosa es que haya que buscarlos, pero es que aquí cada un@ puede hablar habla de lo que le plazca.

éste será todo lo que tú quieras pero un caballero no es... no le vamos a negar que tiene mucha labia y puede resultar igual de joputa que encantador, pero eso es un liante de toda la vida; eso sí, mientras te prestan atención son una maravilla, y si no tiene el culo cactus y tú lo afirmas pues entonces la visita a Madrid fue más fructuosa de lo que me imaginé; entiendo que no me lo hayas contado por falta de tiempo ya que no de escrúpulos, pues tú de eso no tienes.
Espero que no tenga que dirigirme a ti en un tono tan serio y preocupante causado por mis nervios de no estar en el ajo en cuanto a tus affairs foreales.
Y si mis desvariaciones ante tu confianza primil son infundadas, reitero que Ayrton es un culo-cactus, que rasca, pica, y ralla queso si te descuidas.
Saludos, prima...

Eso sí que me ha dolido ¿no soy un caballero?¿soy un liante? _ehhh!_
Y podríais indicarme, si no es demasiada molestia, cuando me he comportado yo de forma diferente a la de un caballero y a quién he tratado de liar y para qué?

Pero que bronca le hechas a la prima? _enfadao_

Pero bueno, si es que ya me has hecho hasta dudar... Que no, que yo lo noto coño, está suavecito.

hija , prima ......alucinada me tienes..............que bronca me acabas de pegar y yo que solo queria hacer la gracia ....hija , estoy simpa-labras...

como podrás imaginar no se como tiene el culo ...dado que en la visita a madrid omitió enseñarme cualquier parte de su anatomía...si lo hubiera o hubiese hecho ,tu habrías sido testiga mediante videoconferencia en directo... Claro , puesto que como bien dices no tengo escrúpulos y/o moral de ningun tipo

espero que estas desvariaciones no te ocurran siempre ante los culocactus y/o individuas escasamente dotadas para la ironia y/o el humor , como yo ....siento haber herido tus sentimientos

pd : Ayrton ; hijo , esclarece esta cuestion con imagenes veridicas

Normal que alucines.
Como alucinaría yo si me haces poner el culo por videoconferencia.

Pero como voy a poner aquí una foto de mi culo? A parte de los montajes que me harían estos cabrones, una foto no revela la textura.

hablar de herirme los sentimientos es una hipérbole o exageración, tan sólo he sentido la necesidad de aclarar los hechos ante tu precipitada afirmación sobre la textura del culo de Ayrton, si bien es cierto que mi verborrea puede haber resultado desproporcionada. Por lo cual me disculpo. Yo siempre agradezco tu persistente y obstinada inclusión de mi persona en las fantasías que cualquier forero te plantea (vease el frigorífico del Caprabo), y de igual modo agradezco que ya hayas pensado en ponerme en videoconferencia para alguna sonada ocasión. Siento si el anterior burofax te ha causado una arritmia, prima, pero como eres inalterable sabía que como mucho me contestarías en size 6... pero sólo me he ganado el colour red.. :D

ante esta crisis familiar sólo puedo decir: ESO, ESOOOOOOOOOOOO

Pero si no ha dicho nada de la textura...

Que la foto no lo aclararía.....

Asunto : Crisis familiar
S/Ref : La prima
N/Ref: La otra prima

madrid, 24.03.2010

bueno ,, permanezco igualmente inalterable , como entenderás ...pero si es cierto que tu anteriores aseveraciones me he sentido cieramente violentada a la par que entristecida por tu momentanea falta de confianza primil.

Me temo( y en mi caso, incluso lamento) que ninguna de las dos conocemos de primera mano la textura del gluteo de ayrton, con lo cual resultan igualmente infundadas todo tipo de afirmaciones al respecto que cualquiera de nosotras puede realizar por este u otros medios analogos

siempre que tu lo desees serás includia en cualquiera de mis demenciales elucubraciones ciber-eróticas ; asi igualmente puedo exonerarte de tan pesada carga cuando , merced a tu buen gusto y/o moral , tu misma me lo solicites .

dicho queda.

Exactamente, el que lo sabe soy yo y digo que está suavito.

Pues me molaría ver la cara del próximo que pase por tu cuarto cuando le digas lo de la videoconferencia... :D

bah no lo lamentes, te digo yo que es un culo cactus, pa qué quieres meter la mano ahí??? además pobre prima, te has llevado la bronca sin que venga a cuento, ya que tú en ningún momento hiciste la afirmación de la cual te acusé. De esto tiene culpa el polaco que me confunde....

Que no, coño! Que no!!!!!!!!!!!

por lo menos no lo he pagao yo...

pues tienes razon , no meto mano que luego van al pan

Si tú no comes pan...

Lo dicho: estais muuuuuuyyy locas. _lengua_

se habrá puesto guantes de latex espero :D
__meparto___meparto___meparto_
Ahí te he visto rápida.

mu bien ese cardio, confiesa que sólo fueron 5' :D
No, no... fueron 20'
Pero que perra te ha dao en contradecirme? :D

curioso tu concepto de incidencias :D ... ligas menos que yo _jodete_
No, lo mismo. _lengua_

buen y sobadísimo tema
Un himno diría yo.

Primas esperamos las fotos de tu culo pero no prometemos mantener el contacto después de verlas.
Ummmm, igual si es un intercambio.... pero privado. :D

Ayrton quién te hace de spotter?? No me lo digas, la señora de la limpieza que te vió el tolete...

Joder, todo el mundo está como una moto en el Press Banca...

Haces cardio todos los días post-entreno?

Sdos

No, esa no está para levantar mucho, en ningún sentido.

Cuando vuelves después de tanta inactividad es normal subir rápido.

Sí, esa es la idea, un ratito de cardio al final de cada entreno.

MENOS DE 8????? ... A MI MENOS DE 8 NO ME MOLA , PERO TU DECIDIRAS EN VIRTUD A TU SUPERIOR CRITERIO
Mi criterio no es superior, lo uso sólo por que es el que tengo más a mano.

Pero tú has probado entrenar alguna vez bien pesado a rangos de fuerza?

THAKSSSSSSS
Un plaser. ;)

PUES A POR LOS 60
El miércoles que viene caen seguro.

JO , QUE ENERGIA
Y no has visto nada... _porro_

KAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡ MUY BIEN ¡¡¡¡¡ LA MONITORA COJA SE HABRA QUEDAO LOCA...

Jajajaja pobreta, si es más majaaa... hoy me ha dicho que me ve fenomenal y que aparento pesar más de lo que peso. Y yo le he pedido que me vigile la espalda en el remo... :D

EN MI GYM HAY UNA QUE LLEVA LAS BRAGAS POR FUERA Y UN CINTURON FINITO DE CHAROL¡¡¡¡¡

Como Superwoman?
Yo flipo con las que acuden repeinadas y hasta pintadas. Si sudaran lo que yo iban a acabar bonitas...

PUES PQ A MI ME MOLA , Q NO OS ENTERAIS DE NÁ_abrazo__abrazo_
Eso tambien cuenta.

Besos de campeonato.

Press Banca
12x10Kg.
4x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
3x8x65Kg.​
Muy bien. He metido 5Kg. más y aunque he necesitado deditos de spotter en las dos últimas repes, han salido. Para la próxima meto más peso y bajo las repes.

Remo 45º Polea 12x25Kg.
El que le gusta a Jim :D
Remo 90º 3x6x55Kg.
Bien, 5Kg. más y sale todo. Puedo con más, la próxima a 60Kg.

Extensiones SS Curl Femoral
2x12x45Kg. SS 2x12x35Kg.

Bien, otros 5Kg. más y puedo volver a subir.

Gemelos Prensa 3x15x100Kg.
Mejor, he completado todas las repes.

Rolling Extensions SS Curl 45º
3x10/5,10/5,8/6x10Kg. SS 3x12,12,10+4x10Kg.

Muy bien. Este no me lo esperaba 2Kg. más y sale casi todo.
En las rolling he tirado cada serie con las repes que he podido con la positiva del francés, acabándolas con la negativa hasta el fallo (positiva/negativa).
En la última serie de curl un rest-pause de 12 respiraciones para sacar cuatro más tras el fallo.

Double Crunch 3x30,25,20.

20' de Mataviejas
De menos a más, he acabado al ritmo más rápido que podía aguantar los últimos 5'.

Todo en 120'.

Incidencias: Hoy estaba mi monitora favorita así que se me ha ido el tema a las dos horas. La pobre llevaba de baja un mes por una lesión en la rodilla. Precisamente hoy que iba con barbilla de varios días... yo, claro.
Mientras hacía cardio ha llegado una tía a hacer bici con una chaqueta de punto. Cuando ya crees que nada te va a sorprender siempre hay alguien que se esfuerza por conseguirlo.

Tema del día: This URL has been removed!

Servicio perruno al especialmente sufrido lector. _chino_

Se que has entrenado y que vas mejorando. Pero no he conseguido enterarme de mucho más porque estaba riendome con todo el asunto de tu culocactus.

Yo creo que la sawe está mosqueada porque se te ha declarado en mi diario y tu no le has hecho ni caso.

PD: Si quieres que te quede suave creo que es mejor la cera que la maquinilla.

Ayrton o pones orden o denuncio este post por incitar al acoso... madre mia que jarana os traeis aquí. Ni el post de "lo mejor para perder grasa" cuando estaba maria gabriela

Se que has entrenado y que vas mejorando. Pero no he conseguido enterarme de mucho más porque estaba riendome con todo el asunto de tu culocactus.

Yo creo que la sawe está mosqueada porque se te ha declarado en mi diario y tu no le has hecho ni caso.

PD: Si quieres que te quede suave creo que es mejor la cera que la maquinilla.

No es maquinilla, es una máquina de depilación corporal. Me la regalaron. Puede cortar y afeitar o, con los accesorios de peine, cortar a medidas diferentes. Y lo mejor, se puede usar en la ducha y te ahorras barrer pelos.

Ahhhhh......cabáramos! ahora lo veo todo claro. Si ya me sonaba a mi el tema a despecho.

Gracias rojillo, habrá que contestarle.

Ayrton o pones orden o denuncio este post por incitar al acoso... madre mia que jarana os traeis aquí. Ni el post de "lo mejor para perder grasa" cuando estaba maria gabriela

Son las primas xato que montan el sarao allá por donde pasan. _fiesta_

Cuidado con acosarlas que se vuelven las tornas rapidito y terminas de acosado en un plis-plas. __triste5_

No denuncies tonto que te dejo venir de jarana cuando quieras _abrazo_

__wave1_

La chaqueta de punto es lo mejor para eliminar grasa je je....... O era agua??

Bueno da igual la chaqueta de punto es un puntazo.

Buen remo trucha._chino_

Comentarios de tarde-noche

eso sí que me ha dolido ¿no soy un caballero?¿soy un liante? _ehhh!_
y podríais indicarme, si no es demasiada molestia, cuando me he comportado yo de forma diferente a la de un caballero y a quién he tratado de liar y para qué?

Pero que bronca le hechas a la prima? _enfadao_

no lo tengas en cuenta , lo dice con amorrrr, yo no me siento regañada...bueno si , pero se me olvida

pero bueno, si es que ya me has hecho hasta dudar... Que no, que yo lo noto coño, está suavecito.

di que si , si tu lo notas......

normal que alucines.
Como alucinaría yo si me haces poner el culo por videoconferencia.

Pero como voy a poner aquí una foto de mi culo? A parte de los montajes que me harían estos cabrones, una foto no revela la textura.

no hombre no hace falta , es pa calmar las aguas... Yo soy muy respetuosa con las intimidades ajenas

pero si no ha dicho nada de la textura...

Que la foto no lo aclararía.....

Exactamente, el que lo sabe soy yo y digo que está suavito.

Pues me molaría ver la cara del próximo que pase por tu cuarto cuando le digas lo de la videoconferencia... :d

no lo digo , yo pongo camara oculta en conexion directa con polonia

que no, coño! Que no!!!!!!!!!!!

Por lo menos no lo he pagao yo...

Si tú no comes pan...

eso es verdad

lo dicho: Estais muuuuuuyyy locas. _lengua_

eso , eso---

mi criterio no es superior, lo uso sólo por que es el que tengo más a mano.

Pero tú has probado entrenar alguna vez bien pesado a rangos de fuerza?

me temo que no , ¿me iria bien ?

como superwoman?
Yo flipo con las que acuden repeinadas y hasta pintadas. Si sudaran lo que yo iban a acabar bonitas...

si es superwoman con 60 años y 6 michelines separados por un cinto de charol

un beso enloquecido _loco_

besos de campeonato.

Pues precisamente, como calentamiento, una serie suavecita para no andar cambiando discos.

no lo había visto... bueno calentar calentar Tu calentarías press banca correteando?? Digams que ha sido una activación.

No en serio, activar lapata con prensa antes de hacer uan sentadilla ale, pero calentar con prensa y después cascarme una sentadilla no porque el movimiento no es el mismo y hay músculos que trabajan en la sentadilla que no se habrán calentado con la prensa (sé que no ha sido con sentadilla, pero para poner un ejemplo vale)

Son las primas xato que montan el sarao allá por donde pasan. _fiesta_

Cuidado con acosarlas que se vuelven las tornas rapidito y terminas de acosado en un plis-plas. __triste5_

No denuncies tonto que te dejo venir de jarana cuando quieras _abrazo_

__wave1_

bahhh a mi no hay quien me acose, se entera mi Cris y le da un soplamocos q espanta a las acosadoras. y después me larga uno a mi por dejarme acosar __meparto_

La chaqueta de punto es lo mejor para eliminar grasa je je....... O era agua??

Bueno da igual la chaqueta de punto es un puntazo.

Buen remo trucha._chino_

Un puntazo, exactamente.
Y cuando te pones a sudar tiene que picar tela...

Gracias xato.

no lo tengas en cuenta , lo dice con amorrrr, yo no me siento regañada...bueno si , pero se me olvida
La prima está hoy desmelená.

di que si , si tu lo notas......
Lo noto.

no hombre no hace falta , es pa calmar las aguas... Yo soy muy respetuosa con las intimidades ajenas
no lo digo , yo pongo camara oculta en conexion directa con polonia
Ponte de acuerdo reina.

eso es verdad
Entonces puedes meter la mano donde quieras.

me temo que no , ¿me iria bien ?
Pues eso sólo lo averiguaríamos si lo pruebas.
Pero vamos que a mi me parece que antes de decantarte radicalmente por un tipo de entrenamiento convendría que probaras más cosas.

si es superwoman con 60 años y 6 michelines separados por un cinto de charol
Dónde estaba esa mujer cuando repartieron el sentido del ridículo?

un beso enloquecido
Todo un manicomio de besos.

no lo había visto... bueno calentar calentar Tu calentarías press banca correteando?? Digams que ha sido una activación.

No en serio, activar lapata con prensa antes de hacer uan sentadilla ale, pero calentar con prensa y después cascarme una sentadilla no porque el movimiento no es el mismo y hay músculos que trabajan en la sentadilla que no se habrán calentado con la prensa (sé que no ha sido con sentadilla, pero para poner un ejemplo vale)

Ok, activación.
Entonces las aproximaciones serían una forma de calentamiento, no?
y la activación bombeo para preparar la zona ¿es así?

bahhh a mi no hay quien me acose, se entera mi Cris y le da un soplamocos q espanta a las acosadoras. y después me larga uno a mi por dejarme acosar __meparto_

Pues aléjate de éstas... jejeje
Y explícale a Cris que si te acosan se revaloriza su producto ;)

Saludos activados.

Atrás