El Diario de Ayrton

possss sintiéndolo mucho eso es de toda la vida un culo cactus...
esto lo sabe mi prima, Ayrton??????

Y dale! pues no te he dicho que lo llevo siempre supersuavito?

No creo, pero no me cabe duda de que lo va a saber en breve..... _lengua_

Culo cactus!?!?!
Como hay varios memoriosos en este foro, recordarán unas fotos culo cactus en el diario del Canario, no!?!?!?!?

__meparto_

Culo cactus!?!?!
Como hay varios memoriosos en este foro, recordarán unas fotos culo cactus en el diario del Canario, no!?!?!?!?

__meparto_

Yo no, pero en cualquier caso, reitero, nada que ver con el mío.
Todo maledicencias de la okupa culopera. :D

Esperaba encontrar un entreno que comentar por aquí.

Cuando terminen de hablar sobre cómo son sus culos, me avisan y comento el entreno. _latigo2_

Saludos culofino.

el tanga lo perdí en una oficina de madrid... En esta ofi todavía no he liado ninguna de esas...

y ten cuidado que alli con los frios como pierdas el tanga se te va a helar el .............

yo he sido la peor estudiante del mundo, y al parque no me dejaban ir así que por eso salí tan bicho...

Eso eso, del trauma que me agarré al verme rapada, nunca más me lo he vuelto a cortar desde entonces, y no es coña....

ves ..yo siempre he sido muy equilibrada : Buena estudiante, el pelo ni corto ni largo (ahora corto pero dejandolo crecer...) una curri escaqueada continuamente .... Lo que se espera de cualquier mujer de buena reputación

no sé ni en qué hilo estoy

possss sintiéndolo mucho eso es de toda la vida un culo cactus...
Esto lo sabe mi prima, ayrton??????

prima ; yo lo se todo y te digo que no es bonito llamar culocactus a un caballero ....además cualquier caballero que se precie tiene colocactus, por todos es sabido ...

prima ; yo lo se todo y te digo que no es bonito llamar culocactus a un caballero ....además cualquier caballero que se precie tiene colocactus, por todos es sabido ...

éste será todo lo que tú quieras pero un caballero no es... no le vamos a negar que tiene mucha labia y puede resultar igual de joputa que encantador, pero eso es un liante de toda la vida; eso sí, mientras te prestan atención son una maravilla, y si no tiene el culo cactus y tú lo afirmas pues entonces la visita a Madrid fue más fructuosa de lo que me imaginé; entiendo que no me lo hayas contado por falta de tiempo ya que no de escrúpulos, pues tú de eso no tienes.
Espero que no tenga que dirigirme a ti en un tono tan serio y preocupante causado por mis nervios de no estar en el ajo en cuanto a tus affairs foreales.
Y si mis desvariaciones ante tu confianza primil son infundadas, reitero que Ayrton es un culo-cactus, que rasca, pica, y ralla queso si te descuidas.
Saludos, prima...

éste será todo lo que tú quieras pero un caballero no es... No le vamos a negar que tiene mucha labia y puede resultar igual de joputa que encantador, pero eso es un liante de toda la vida; eso sí, mientras te prestan atención son una maravilla, y si no tiene el culo cactus y tú lo afirmas pues entonces la visita a madrid fue más fructuosa de lo que me imaginé; entiendo que no me lo hayas contado por falta de tiempo ya que no de escrúpulos, pues tú de eso no tienes.
Espero que no tenga que dirigirme a ti en un tono tan serio y preocupante causado por mis nervios de no estar en el ajo en cuanto a tus affairs foreales.
Y si mis desvariaciones ante tu confianza primil son infundadas, reitero que ayrton es un culo-cactus, que rasca, pica, y ralla queso si te descuidas.
Saludos, prima...

hija , prima ......alucinada me tienes..............que bronca me acabas de pegar y yo que solo queria hacer la gracia ....hija , estoy simpa-labras...

como podrás imaginar no se como tiene el culo ...dado que en la visita a madrid omitió enseñarme cualquier parte de su anatomía...si lo hubiera o hubiese hecho ,tu habrías sido testiga mediante videoconferencia en directo... Claro , puesto que como bien dices no tengo escrúpulos y/o moral de ningun tipo

espero que estas desvariaciones no te ocurran siempre ante los culocactus y/o individuas escasamente dotadas para la ironia y/o el humor , como yo ....siento haber herido tus sentimientos

pd : Ayrton ; hijo , esclarece esta cuestion con imagenes veridicas

hija , prima ......alucinada me tienes..............que bronca me acabas de pegar y yo que solo queria hacer la gracia ....hija , estoy simpa-labras...

como podrás imaginar no se como tiene el culo ...dado que en la visita a madrid omitió enseñarme cualquier parte de su anatomía...si lo hubiera o hubiese hecho ,tu habrías sido testiga mediante videoconferencia en directo... Claro , puesto que como bien dices no tengo escrúpulos y/o moral de ningun tipo

espero que estas desvariaciones no te ocurran siempre ante los culocactus y/o individuas escasamente dotadas para la ironia y/o el humor , como yo ....siento haber herido tus sentimientos
hablar de herirme los sentimientos es una hipérbole o exageración, tan sólo he sentido la necesidad de aclarar los hechos ante tu precipitada afirmación sobre la textura del culo de Ayrton, si bien es cierto que mi verborrea puede haber resultado desproporcionada. Por lo cual me disculpo. Yo siempre agradezco tu persistente y obstinada inclusión de mi persona en las fantasías que cualquier forero te plantea (vease el frigorífico del Caprabo), y de igual modo agradezco que ya hayas pensado en ponerme en videoconferencia para alguna sonada ocasión. Siento si el anterior burofax te ha causado una arritmia, prima, pero como eres inalterable sabía que como mucho me contestarías en size 6... pero sólo me he ganado el colour red.. :D

pd : Ayrton ; hijo , esclarece esta cuestion con imagenes veridicas

ante esta crisis familiar sólo puedo decir: ESO, ESOOOOOOOOOOOO

hablar de herirme los sentimientos es una hipérbole o exageración, tan sólo he sentido la necesidad de aclarar los hechos ante tu precipitada afirmación sobre la textura del culo de ayrton, si bien es cierto que mi verborrea puede haber resultado desproporcionada. Por lo cual me disculpo. Yo siempre agradezco tu persistente y obstinada inclusión de mi persona en las fantasías que cualquier forero te plantea (vease el frigorífico del caprabo), y de igual modo agradezco que ya hayas pensado en ponerme en videoconferencia para alguna sonada ocasión. Siento si el anterior burofax te ha causado una arritmia, prima, pero como eres inalterable sabía que como mucho me contestarías en size 6... Pero sólo me he ganado el colour red.. :d

ante esta crisis familiar sólo puedo decir: Eso, esoooooooooooo

Asunto : Crisis familiar
S/Ref : La prima
N/Ref: La otra prima

madrid, 24.03.2010

bueno ,, permanezco igualmente inalterable , como entenderás ...pero si es cierto que tu anteriores aseveraciones me he sentido cieramente violentada a la par que entristecida por tu momentanea falta de confianza primil.

Me temo( y en mi caso, incluso lamento) que ninguna de las dos conocemos de primera mano la textura del gluteo de ayrton, con lo cual resultan igualmente infundadas todo tipo de afirmaciones al respecto que cualquiera de nosotras puede realizar por este u otros medios analogos

siempre que tu lo desees serás includia en cualquiera de mis demenciales elucubraciones ciber-eróticas ; asi igualmente puedo exonerarte de tan pesada carga cuando , merced a tu buen gusto y/o moral , tu misma me lo solicites .

En fin . Espero y deseo que la crisis familiar se vea zanjada en este momento mediante la siguiente interjección por mi parte :

primmaaaa, tia wuennnaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dicho queda.

Última edición:
asunto : Crisis familiar
s/ref : La prima
n/ref: La otra prima

madrid, 24.03.2010

bueno ,, permanezco igualmente inalterable , como entenderás ...pero si es cierto que tu anteriores aseveraciones me he sentido cieramente violentada a la par que entristecida por tu momentanea falta de confianza primil.
mi intención nunca fue la de violentarte o inquietarte, y en el fondo nunca desconfié de ti, aunque por mi burofax pareciera lo contrario.

Me temo( y en mi caso, incluso lamento) que ninguna de las dos conocemos de primera mano la textura del gluteo de ayrton, con lo cual resultan igualmente infundadas todo tipo de afirmaciones al respecto que cualquiera de nosotras puede realizar por este u otros medios analogos

bah no lo lamentes, te digo yo que es un culo cactus, pa qué quieres meter la mano ahí??? además pobre prima, te has llevado la bronca sin que venga a cuento, ya que tú en ningún momento hiciste la afirmación de la cual te acusé. De esto tiene culpa el polaco que me confunde....

siempre que tu lo desees serás includia en cualquiera de mis demenciales elucubraciones ciber-eróticas ; asi igualmente puedo exonerarte de tan pesada carga cuando , merced a tu buen gusto y/o moral , tu misma me lo solicites .
no, yo no te exonero de nada, si tengo todo el tiempo del mundo....

En fin . Espero y deseo que la crisis familiar se vea zanjada en este momento mediante la siguiente interjección por mi parte :[/b][/SIZE]
primmaaaa, tia wuennnaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dicho queda.

eso ha sido una puñalada trapera porque se ve a la legua que estoy llena de sentimientos reprimidos y ahora no voy a parar de llorar en 2 días...

PRIMAAAAAAAA WUEBECITOOOOOOOOOO, TÚ SÍ QUE ESTÁS SUAVE Y PELÁAAAA QUE PA ESO NO ME HACE FALTA VIDEOCONFERENCE!!!

mi intención nunca fue la de violentarte o inquietarte, y en el fondo nunca desconfié de ti, aunque por mi burofax pareciera lo contrario.

es que los burofases es lo que tienen

bah no lo lamentes, te digo yo que es un culo cactus, pa qué quieres meter la mano ahí??? Además pobre prima, te has llevado la bronca sin que venga a cuento, ya que tú en ningún momento hiciste la afirmación de la cual te acusé. De esto tiene culpa el polaco que me confunde....

pues tienes razon , no meto mano que luego van al pan

claro que te confunde el polaco , es que no puede ser bueno decir dorby pa dar los buenos dias

no, yo no te exonero de nada, si tengo todo el tiempo del mundo....

bueno , pues nada , dicho queda

eso ha sido una puñalada trapera porque se ve a la legua que estoy llena de sentimientos reprimidos y ahora no voy a parar de llorar en 2 días...

pues te vas a secar , dos dias es mucho tiempo incluso para ti , que eres super woman , querida

primaaaaaaaa wuebecitoooooooooo, tú sí que estás suave y peláaaaa que pa eso no me hace falta videoconference!!!

clarooooooo primaaaaaa, tia wuena........... Los huevos (de microondas) no tenemos peloooooo

Ay Dios que me voy a entrenar y la que han montao las primas.

__meparto___meparto___meparto_

Merecen las damas sin duda respuesta meditada, así que, con su permiso, mi culo y yo vamos a postear el entreno y luego, con más tiempo, daremos cumplida cuenta a las cuestiones planteadas.

P.D.: Estáis muy locas. _loco_

Press Banca
12x10Kg.
4x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
3x8x65Kg.​
Muy bien. He metido 5Kg. más y aunque he necesitado deditos de spotter en las dos últimas repes, han salido. Para la próxima meto más peso y bajo las repes.

Remo 45º Polea 12x25Kg.
El que le gusta a Jim :D
Remo 90º 3x6x55Kg.
Bien, 5Kg. más y sale todo. Puedo con más, la próxima a 60Kg.

Extensiones SS Curl Femoral
2x12x45Kg. SS 2x12x35Kg.

Bien, otros 5Kg. más y puedo volver a subir.

Gemelos Prensa 3x15x100Kg.
Mejor, he completado todas las repes.

Rolling Extensions SS Curl 45º
3x10/5,10/5,8/6x10Kg. SS 3x12,12,10+4x10Kg.

Muy bien. Este no me lo esperaba 2Kg. más y sale casi todo.
En las rolling he tirado cada serie con las repes que he podido con la positiva del francés, acabándolas con la negativa hasta el fallo (positiva/negativa).
En la última serie de curl un rest-pause de 12 respiraciones para sacar cuatro más tras el fallo.

Double Crunch 3x30,25,20.

20' de Mataviejas
De menos a más, he acabado al ritmo más rápido que podía aguantar los últimos 5'.

Todo en 120'.

Incidencias: Hoy estaba mi monitora favorita así que se me ha ido el tema a las dos horas. La pobre llevaba de baja un mes por una lesión en la rodilla. Precisamente hoy que iba con barbilla de varios días... yo, claro.
Mientras hacía cardio ha llegado una tía a hacer bici con una chaqueta de punto. Cuando ya crees que nada te va a sorprender siempre hay alguien que se esfuerza por conseguirlo.

Tema del día: This URL has been removed!

Esperaba encontrar un entreno que comentar por aquí.

Cuando terminen de hablar sobre cómo son sus culos, me avisan y comento el entreno. _latigo2_

Saludos culofino.

Es que los culos son divinos y mas cuando están asi de parados:

93829_Rocio_Guirao_DiazHQ_2.jpg

es dificil, br. Ya sabes que es una constante por aqui,jejeje

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Ay Dios que me voy a entrenar y la que han montao las primas.

__meparto___meparto___meparto_

Merecen las damas sin duda respuesta meditada, así que, con su permiso, mi culo y yo vamos a postear el entreno y luego, con más tiempo, daremos cumplida cuenta a las cuestiones planteadas.

P.D.: Estáis muy locas. _loco_

jejejeje si, a subir entrenos pero ya!

Bastante bueno el press.

¿Para qué haces antes del remo la polea?
El remo es muy superior a ese ejercicio que solo vale para bombear un poco.

Press Banca
12x10Kg.
4x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
3x8x65Kg.​
Muy bien. He metido 5Kg. más y aunque he necesitado deditos de spotter en las dos últimas repes, han salido. Para la próxima meto más peso y bajo las repes.

se habrá puesto guantes de latex espero :D

Remo 45º Polea 12x25Kg.
El que le gusta a Jim :D
Remo 90º 3x6x55Kg.
Bien, 5Kg. más y sale todo. Puedo con más, la próxima a 60Kg.
eso, eso, a 60kg

Extensiones SS Curl Femoral
2x12x45Kg. SS 2x12x35Kg.

Bien, otros 5Kg. más y puedo volver a subir.

Gemelos Prensa 3x15x100Kg.
Mejor, he completado todas las repes.

Rolling Extensions SS Curl 45º
3x10/5,10/5,8/6x10Kg. SS 3x12,12,10+4x10Kg.

Muy bien. Este no me lo esperaba 2Kg. más y sale casi todo.
En las rolling he tirado cada serie con las repes que he podido con la positiva del francés, acabándolas con la negativa hasta el fallo (positiva/negativa).
En la última serie de curl un rest-pause de 12 respiraciones para sacar cuatro más tras el fallo.

Double Crunch 3x30,25,20.

20' de Mataviejas
De menos a más, he acabado al ritmo más rápido que podía aguantar los últimos 5'.

Todo en 120'.
mu bien ese cardio, confiesa que sólo fueron 5' :D

Incidencias: Hoy estaba mi monitora favorita así que se me ha ido el tema a las dos horas. La pobre llevaba de baja un mes por una lesión en la rodilla. Precisamente hoy que iba con barbilla de varios días... yo, claro.
Mientras hacía cardio ha llegado una tía a hacer bici con una chaqueta de punto. Cuando ya crees que nada te va a sorprender siempre hay alguien que se esfuerza por conseguirlo.
curioso tu concepto de incidencias :D ... ligas menos que yo _jodete_

Tema del día: This URL has been removed!

buen y sobadísimo tema

Primas esperamos las fotos de tu culo pero no prometemos mantener el contacto después de verlas.

Ayrton quién te hace de spotter?? No me lo digas, la señora de la limpieza que te vió el tolete...

Joder, todo el mundo está como una moto en el Press Banca...

Haces cardio todos los días post-entreno?

Sdos

Atrás