El Diario de Ayrton

Buenas sentadillas y excelentes dominadas. Por cierto, cómo son? agarre ancho y pronado, o sea, las chungas? Si se te escapa el agarre en dominadas, al menos en mi gimnasio, hostia segura.

Ah! Motorhead. Precisamente el viernes lo comenté con Pureta. En mi época heavy, con unos 16-17 años, fui a verlos en directo. Que animal el Lemmy cantando Ace of Spades.

Saludos

Bueno esas sentadillas con 15 kg eran para entrar en accion supongo ja ja ja ja, ve con calma con esos pesos, Te diste en un diente en el militar jua jua, vale buen entreno,100' Bastante largo entonces el entreno sr Brian!! Bueno a seguir subiendo kg!!

SDS

Hola criollito.

Sí rey, soy tirillas pero no tanto, la de 15Kg. es el calentamiento con la barra.

Sip, creo que a partir de ya voy a ir metiendo subidas de 2.5kg. que ya ando 15kg. por encima de mi peso y la cosa se pone seria.

Se me alargan los entrenos por que necesito descansos de unos 3' para recuperar pero a base de cardio ya estoy notando que voy cogiendo fondo.

Saludos jhop.

un beso kampeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias reina.

Ahora tocan un par de semanitas de tirar a lo bruto a ver hasta donde llego.

No me quedaban natillas, hoy gelatina y leche chocolateada (Con ColaCao 0%, claro). :D

Tú si que eres una kampeona. _iloveu_

Besos feroces. _perro_

Buenas sentadillas y excelentes dominadas. Por cierto, cómo son? agarre ancho y pronado, o sea, las chungas? Si se te escapa el agarre en dominadas, al menos en mi gimnasio, hostia segura.

Ah! Motorhead. Precisamente el viernes lo comenté con Pureta. En mi época heavy, con unos 16-17 años, fui a verlos en directo. Que animal el Lemmy cantando Ace of Spades.

Saludos

Gracias Progre.

Agarre ancho y pronado sí.
Las hago en alto así que si caigo a los peldaños bato récords en youtube.

Sí, el Lemmy nunca fue muy delicado el angelito. :p
Vaya, voy confirmando que Ud. y yo tenemos muchas cosas en común.

Saludos casuales.

Sentadilla
12x15Kg.
4x45Kg.
3x65Kg.
3x6x80Kg.​
5Kg. más y salen todas, eso sí sufriendo bastante. No creo que pueda aguantar mucho más metiendo 5Kg. cada semana. La próxima semana vuelvo a subir.

Press Militar 3x8x35Kg.
Por fiiiiinnnn. Creí que no iba a completar nunca el 3x8. He sufrido tanto que en la última repe me he hecho daño ¡en un diente! La próxima 37.5Kg.

Dominadas 3x10,8,6.
Se me ha cargado el antebrazo un montón, en la última serie pensé que perdía el agarre.

Press Francés en el suelo SS Curl Scott
3x10,10,12x22.5,22.5,20Kg. SS 3x8,6,8x22.5,22.5,20Kg.

2,5Kg. más en dos de las tres series. En el curl creo que he pagado un poco hacerlo en superserie tras las dominadas. Bueno, lo que no se va en llantos se va en suspiros...

Encogimientos en polea SS Hiperextensiones 45º
3x10x40Kg. SS 3x10x10Kg.

5Kg. más en cada uno. En los encogimientos me he desequilibrado un poco en alguna repe con tanto peso.

20' de bici estática
Tranquilito, que no me ha quedado el cuerpo para muchas alegrías.

Contento, excepto en las dominadas que esperaba alguna repe más el resto ha salido todo. Eso sí, he acabado haciendo eses hasta la bici.
Pensé que pagaría más hacer dos entrenos en 36hh. pero en general no ha sido para tanto.

Todo en unos 100'

Un día así merece un tema acorde: This URL has been removed!

Servicio perruno al sufrido lector. _chino_

Saludos

Que lo parió... pero es que todos tuvieron un pasado heavymetalero?!?!

Yo no se como era en España, y depende de las épocas. En los años 80 en Uruguay, estaban los Punks y los heavymetaleros. Ambos eran violentos entre si, y los metaleros violentos con todo los demás normales.
Si encima te cruzabas con un grupo de nenes "pijos" bien vestidos era peor la molestia.
Lo bueno eran las palizas q se llevaban, xq mi grupo de amigos era complicado. Todos rubiers y yo era el mas chiquito en tamaño y altura.
Me cansé de aporrear metaleros a lso 14 o 15 años....

Yo no se como era en España, y depende de las épocas. En los años 80 en Uruguay, estaban los Punks y los heavymetaleros. Ambos eran violentos entre si, y los metaleros violentos con todo los demás normales.
Si encima te cruzabas con un grupo de nenes "pijos" bien vestidos era peor la molestia.
Lo bueno eran las palizas q se llevaban, xq mi grupo de amigos era complicado. Todos rubiers y yo era el mas chiquito en tamaño y altura.

sí, algo así hubo en españa, pero en versión cutre....
cuando yo tenía 15 años sólo había ya reminiscencias de esa guerra metal vs punk.. pero me contaban mogollón de historias... más adelante me rapé la cabeza y me fui a vivir a una okupa... te puedes imaginar jajajaja!!! luego la gente con la que me junté con el rollo musical siempre fueron más mayores y siempre me han contado mil de los follones de la sala canciller, de bares que ya ni existen, yo sólo me acuerdo del legendario Killer, al Studio rock entré un par de veces, a la canci nunca, ni en concierto... Bueno me callo, se me fue la olla...

Yo era más bien rockero, incluso tocaba en un grupo pero eso ya es otra historia.
Eso sí, siempre he sido muy pacífico.

cuando yo tenía 15 años sólo había ya reminiscencias de esa guerra metal vs punk.. pero me contaban mogollón de historias... más adelante me rapé la cabeza y me fui a vivir a una okupa... te puedes imaginar jajajaja!!! luego la gente con la que me junté con el rollo musical siempre fueron más mayores y siempre me han contado mil de los follones de la sala canciller, de bares que ya ni existen, yo sólo me acuerdo del legendario Killer, al Studio rock entré un par de veces, a la canci nunca, ni en concierto... Bueno me callo, se me fue la olla...

He entrenado culopera _lengua_

Kiss'Roll.

Asi que tocabas en una banda de rock!?!?!
Y supongo que tendrás algún videillo para compartir con nosotros, cierto!??!!

Sawesa: Okupa? La típica historia de la rebelde que se escapó de casa siendo adolescente?!?!?!
Que no te escuchen mis niñas!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Asi que tocabas en una banda de rock!?!?!
Y supongo que tendrás algún videillo para compartir con nosotros, cierto!??!!

Sawesa: Okupa? La típica historia de la rebelde que se escapó de casa siendo adolescente?!?!?!

Pues no tengo videos, por aquel entonces no había tanta cámara. Alguna cinta de cassette tendré cogiendo polvo en el trastero junto a mis guitarras.

Lo de la Sawe da para mucho, estoy meditando proponerle escribir sus memorias.
Estaba pensando llamar al libro: Cómo acabé perdiendo el tanga en una oficina de Polonia. __meparto___meparto___meparto_

Cuando yo tenía 15 años sólo había ya reminiscencias de esa guerra metal vs punk.. Pero me contaban mogollón de historias... Más adelante me rapé la cabeza y me fui a vivir a una okupa... Te puedes imaginar jajajaja!!! luego la gente con la que me junté con el rollo musical siempre fueron más mayores y siempre me han contado mil de los follones de la sala canciller, de bares que ya ni existen, yo sólo me acuerdo del legendario killer, al studio rock entré un par de veces, a la canci nunca, ni en concierto... Bueno me callo, se me fue la olla...

pero prima , que pasado tan truculento tienes ....yo con 15 años estaba to el dia estudiando y hablando tonterias con mis amigas en geta , sentada en el parque..yo nunca hice cosas malas.........

pero prima , que pasado tan truculento tienes ....yo con 15 años estaba to el dia estudiando y hablando tonterias con mis amigas en geta , sentada en el parque..yo nunca hice cosas malas.........

Tampoco es significativo. Mírate ahora....

Ojo que además la prima se rapó la cabeza, que morbo.

Besos en la calva.

He entrenado culopera _lengua_

Kiss'Roll.
ni te molestes, tu culo no tiene remedio

no, de adolescente me metí en el rollo musical, irme de casa me fui con 18... o eso o mi padre me mataba, así que elegí marcharme :D
Tus niñas seguro que te salen menos tocahuevos que yo, eso seguro.

Lo de la Sawe da para mucho, estoy meditando proponerle escribir sus memorias.
Estaba pensando llamar al libro: Cómo acabé perdiendo el tanga en una oficina de Polonia. __meparto___meparto___meparto_
El tanga lo perdí en una oficina de Madrid... en esta ofi todavía no he liado ninguna de esas...

yo he sido la peor estudiante del mundo, y al parque no me dejaban ir así que por eso salí tan bicho...

ya te digo .... Pero ahora su pelo mide 5 kms ,,, pa compensar
eso eso, del trauma que me agarré al verme rapada, nunca más me lo he vuelto a cortar desde entonces, y no es coña....

NO SÉ NI EN QUÉ HILO ESTOY

Pues tampoco, por que le paso la maquinita a menudo y me queda supersuavito. :D

possss sintiéndolo mucho eso es de toda la vida un culo cactus...
esto lo sabe mi prima, Ayrton??????

Atrás