El Diario de Ayrton

Tranquilo! Que no panda el cúnico!
Fíjate en la rayita horizontal que precede al 30.
A que ya te sientes mejor? :D

Saludos asistidos.

Ya te digo, acojonado me habia quedado,jajaja.

Nunca me han gustado las dominadas asistidas. Ir intentando las dominadas hasta que salgan solas. Empieza por las de agarre supino que seguro que alguna te sale y poco a poco vas abriendo distancia entre las manos

prima???? Este tío es un jofruta???

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? Jofruta???????? NI idea , yo no entiendo de desviaciones sexuales con vegetales

prima???? este tío es un jofruta???

Einnnnnn?
Mi no entender.....

Ya te digo, acojonado me habia quedado,jajaja.

Nunca me han gustado las dominadas asistidas. Ir intentando las dominadas hasta que salgan solas. Empieza por las de agarre supino que seguro que alguna te sale y poco a poco vas abriendo distancia entre las manos

Joder Peter, la edad se te lleva la vista, que son el calentamiento y un par de aproximaciones. _lengua_
Alguna? ....que mamón! Si me pongo saco la docena pronadas, estrictas y bien abiertas _porro_

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? Jofruta???????? NI idea , yo no entiendo de desviaciones sexuales con vegetales[/B][/COLOR]

Yo creer que prima tampoco entender.

Buahhh! pues tienes que probarlo, y luego te haces una ensalada. :D

Besos vegetodesviados.

Joder Peter, la edad se te lleva la vista, que son el calentamiento y un par de aproximaciones. _lengua_
Alguna? ....que mamón! Si me pongo saco la docena pronadas, estrictas y bien abiertas _porro_
No es la edad, Ayrton,es mi manía de leer los entrenamientos por encima,jajaja
Ya me parecía raro que teniendo que levantar 60 kilillos no fueses capaz de hacerlas,jajaja

No es la edad, Ayrton,es mi manía de leer los entrenamientos por encima,jajaja
Ya me parecía raro que teniendo que levantar 60 kilillos no fueses capaz de hacerlas,jajaja

No te preocupes xato, nos pasa a todos. Desde que Jim me destacó el otro día una serie de calentamiento ya me lo creo todo. jajajajja :D

65,5 y subiendo. Además, en esos kilos creo que van incluídos los músculos así que no por pesar menos resulta más fácil tirar del peso de uno. _lengua_
Un día que me aburra mucho me calculo la fuerza relativa que como te gane en alguno vas a tener que leerlo muchas veces... jajajajaja

Saludos relativos.

No te preocupes xato, nos pasa a todos. Desde que Jim me destacó el otro día una serie de calentamiento ya me lo creo todo. jajajajja :D

65,5 y subiendo. Además, en esos kilos creo que van incluídos los músculos así que no por pesar menos resulta más fácil tirar del peso de uno. _lengua_
Un día que me aburra mucho me calculo la fuerza relativa que como te gane en alguno vas a tener que leerlo muchas veces... jajajajaja

Saludos relativos.

pues seguro que en proporcion me ganas en todos, Ayrton. Yo nunca me he considerado muy fuerte, lo que pasa que soy grandote, pero tengo muñecas y tobillos muy finos, muy alejado del tipo mesomorfo

pues seguro que en proporcion me ganas en todos, Ayrton. Yo nunca me he considerado muy fuerte, lo que pasa que soy grandote, pero tengo muñecas y tobillos muy finos, muy alejado del tipo mesomorfo

Si es que en el fondo eres una nenaza, enorme sí, pero nenaza al fin y al cabo. _humillaci

Saludos minimachotes. :D

Gracias Niko.

Me alegra que destaques ese trabajo por que es en el que he hecho hincapié. En el resto me he reservado para el entreno del lunes que es en el que pretendo que suban los pesos.

El FFP me ha gustado, creo que aunque lo haga en banco trataré de bajarlo hasta ese punto.

Saludos.

Cuidado, el FFP hay que hacerlo en piso, justamente xq genera fuerza cinética (arrancas de cero).
Si haces el press francés común, te recomiendo que coloques los húmeros a 45º con respecto al tronco.

muy bonito, dejarse caer por Madrid y no decir nada... y tb bonita la vuelta a los ruedos

Asi son... es que creen que les va a atacar un sátiro violador.
Si cuando quedé en encontrarme con BigAGus llevó guardaespaldas el muy marica.

Cuidado, el FFP hay que hacerlo en piso, justamente xq genera fuerza cinética (arrancas de cero).
Si haces el press francés común, te recomiendo que coloques los húmeros a 45º con respecto al tronco.

Asi son... es que creen que les va a atacar un sátiro violador.
Si cuando quedé en encontrarme con BigAGus llevó guardaespaldas el muy marica.

Con los húmeros a 45º no se pierde la parte final del recorrido?

Muy buenas Ayrton.

Buen entreno, chacho. Excelente FFP y dominadas supinas. Buen castigo a los gemelos.

No entiendo que hagas series de aproximación con las dominadas, y menos que las hagas pronadas si luego vas a hacer el ataque con agarre supino.

Sigue así, que vas muy bien.

PD: No me pasé por Valencia, mi colega valenciano me dijo que estaba todo petado de gente por las fallas.

bienvenido,wuapo.
Pd : Sabes que te ha salido un rival en el ranking de wuapos ???? Ahora pove_10 tiene diario ... Si quieres te pasas y saludas al chaval , que es muy majo ... Aunque claro tu eres el genuino ....

Tócate los huevos. Ahora resulta que tu eres el genuino. Prefiero no preguntar que soy o que fui yo...

images

muy buenas ayrton.

Buen entreno, chacho. Excelente ffp y dominadas supinas. Buen castigo a los gemelos.

No entiendo que hagas series de aproximación con las dominadas, y menos que las hagas pronadas si luego vas a hacer el ataque con agarre supino.

Pd: No me pasé por valencia, mi colega valenciano me dijo que estaba todo petado de gente por las fallas.

Tócate los huevos. Ahora resulta que tu eres el genuino. Prefiero no preguntar que soy o que fui yo...

images

que noooo, que el genuino -amigo -amigo -honrado-hombre de bien eres tu br pero el ayrton es el genuino-acosador -canalla ... Si yo tengo para todo el mundo...

Muy buenas Ayrton.

Buen entreno, chacho. Excelente FFP y dominadas supinas. Buen castigo a los gemelos.

PD: No me pasé por Valencia, mi colega valenciano me dijo que estaba todo petado de gente por las fallas.

images

Gracias chaparro.

Era mi semanita tonta, sólo le di duro a los brazos. Lo divertido empieza hoy, veremos si saco todo lo que he planificado.

Las dominadas fueron pronas excepto en la última serie y metí calentamiento y aproximaciones por que era el primer ejercicio.

Hiciste bien en no venir, yo huí a los madriles unos días. _salta_

que noooo, que el genuino -amigo -amigo -honrado-hombre de bien eres tu br pero el ayrton es el genuino-acosador -canalla ... Si yo tengo para todo el mundo...

Le queda fenomenal el casco. jajajajajjaaja :D

Besos vikingos.

Fullbody Semana IV. Día 1.

Sentadilla
12x15Kg.
4x45Kg.
3x65Kg.
3x6x80Kg.​
5Kg. más y salen todas, eso sí sufriendo bastante. No creo que pueda aguantar mucho más metiendo 5Kg. cada semana. La próxima semana vuelvo a subir.

Press Militar 3x8x35Kg.
Por fiiiiinnnn. Creí que no iba a completar nunca el 3x8. He sufrido tanto que en la última repe me he hecho daño ¡en un diente! La próxima 37.5Kg.

Dominadas 3x10,8,6.
Se me ha cargado el antebrazo un montón, en la última serie pensé que perdía el agarre.

Press Francés en el suelo SS Curl Scott
3x10,10,12x22.5,22.5,20Kg. SS 3x8,6,8x22.5,22.5,20Kg.

2,5Kg. más en dos de las tres series. En el curl creo que he pagado un poco hacerlo en superserie tras las dominadas. Bueno, lo que no se va en llantos se va en suspiros...

Encogimientos en polea SS Hiperextensiones 45º
3x10x40Kg. SS 3x10x10Kg.

5Kg. más en cada uno. En los encogimientos me he desequilibrado un poco en alguna repe con tanto peso.

20' de bici estática
Tranquilito, que no me ha quedado el cuerpo para muchas alegrías.

Contento, excepto en las dominadas que esperaba alguna repe más el resto ha salido todo. Eso sí, he acabado haciendo eses hasta la bici.
Pensé que pagaría más hacer dos entrenos en 36hh. pero en general no ha sido para tanto.

Todo en unos 100'

Un día así merece un tema acorde: This URL has been removed!

Buen entreno, vikingo.

Enhorabuena por las sentadillas, están fenomenal.
El militar de lujo, aunque me tendrás que aclarar por qué haces el agarre-bucal. No tiene si no otra explicación lo del diente...

Sobre las dominadas, dime que han sido supinas. Si son pronas ya me puedo ir a llorar a otra parte.

Saludos!

Excelente trabajo Ayrton. Subidas de peso incluídas.
El militar te pegaste en la "quijada" y te has cascado un diente!?!?! jajaja
Muy buenas las superseries hombre. Esas de brazos está excelente.

Las dominadas son putas... (x algo son mujeres...__meparto_) a veces las sacas sobrado, y otras cuestan como el demonio!

Los Motorhead con una canción de amor!?!?! jajaja ta viejo y resblandecido el hombre!

Buen entreno, vikingo.

Enhorabuena por las sentadillas, están fenomenal.
El militar de lujo, aunque me tendrás que aclarar por qué haces el agarre-bucal. No tiene si no otra explicación lo del diente...

Sobre las dominadas, dime que han sido supinas. Si son pronas ya me puedo ir a llorar a otra parte.

Saludos!

Gracias xato.

En las sentadillas casi pongo un huevo y lo del diente es muy sencillo, ha sido al apretar los dientes para sacar la última repe.

Sí rey, todas pronas. :D

Saludos vikingos genuinamente malos.

Excelente trabajo Ayrton. Subidas de peso incluídas.
El militar te pegaste en la "quijada" y te has cascado un diente!?!?! jajaja
Muy buenas las superseries hombre. Esas de brazos está excelente.

Las dominadas son putas... (x algo son mujeres...__meparto_) a veces las sacas sobrado, y otras cuestan como el demonio!

Los Motorhead con una canción de amor!?!?! jajaja ta viejo y resblandecido el hombre!

Gracias Niko.
Era lo que había en el papel y había que sacarlo como fuera.

No, no me di en la quijada, fue al apretar los dientes en la última repe, pero subió.

Las superseries al final me han matado, me ha venido justo subirme a la bici.

Hice dominadas hace 36hh. y creo que lo he pagado. De todas formas es cierto, son como las mujeres, no hay quién las entienda. :D

El Lemmy da miedo hasta mayor y enamorado. Aunque yo diría que esta es más bien de desamor.

Saludos en superserie.

Bueno esas sentadillas con 15 kg eran para entrar en accion supongo ja ja ja ja, ve con calma con esos pesos, Te diste en un diente en el militar jua jua, vale buen entreno,100' Bastante largo entonces el entreno sr Brian!! Bueno a seguir subiendo kg!!

SDS

sentadilla
12x15kg.
4x45kg.
3x65kg.
3x6x80kg.[/indent]​

5kg. Más y salen todas, eso sí sufriendo bastante. No creo que pueda aguantar mucho más metiendo 5kg. Cada semana. La próxima semana vuelvo a subir._salta__salta__salta_ hijo , ten kuidadín

press militar 3x8x35kg.
por fiiiiinnnn. Creí que no iba a completar nunca el 3x8. He sufrido tanto que en la última repe me he hecho daño ¡en un diente! La próxima 37.5kg._susto__susto__susto__susto_ genial. ¡¡¡¡¡¡

dominadas 3x10,8,6.
se me ha cargado el antebrazo un montón, en la última serie pensé que perdía el agarre.

press francés en el suelo ss curl scott
3x10,10,12x22.5,22.5,20kg. Ss 3x8,6,8x22.5,22.5,20kg.

2,5kg. Más en dos de las tres series. En el curl creo que he pagado un poco hacerlo en superserie tras las dominadas. Bueno, lo que no se va en llantos se va en suspiros...

pues lo veo bien.... Que llevaban hoy las natillas??????

encogimientos en polea ss hiperextensiones 45º
3x10x40kg. Ss 3x10x10kg.

5kg. Más en cada uno. En los encogimientos me he desequilibrado un poco en alguna repe con tanto peso.

20' de bici estática
tranquilito, que no me ha quedado el cuerpo para muchas alegrías.

Contento, excepto en las dominadas que esperaba alguna repe más el resto ha salido todo. Eso sí, he acabado haciendo eses hasta la bici.
Pensé que pagaría más hacer dos entrenos en 36hh. Pero en general no ha sido para tanto.

es que estas hecho una fiera _perro__perro_

todo en unos 100'

un día así merece un tema acorde: This URL has been removed!

un beso kampeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás