El Diario de Ayrton

Buena cera en 60 minutos. Bien las dominadas, sobre todo esas 10 pronadas de la primera serie.

Se me quedó el tema a medias pero bueno hoy lo completo...

Y descolgándome totalmente que sé que si no me das collejas virtuales. :D

Faludos Serrignito. :D

Precisamente la pechuga es puñetera, en cuanto te descuidas se queda muy seca, sobre todo al horno. Si alguna vez la he hecho con arroz ha sido previo sofrito y con tomate.

Lo que suelo hacer es meterla en la ensalada que ahí si que está ella en su salsa, plancha y a trocitos pequeños. Da mucho juego puedes ponerle fruta, frutos secos, conservas de pescado, jamón o pavo cocido, patata, pasta, atún, maíz, pimiento.... e incluso arroz.

Besetes culinarios.
PD: Pero qué hago yo, triste aficionadillo, aconsejando a la reina de las dietas? :D

es que yo por la pechuga M A T O ,, y siempre es bueno aprender nuevas recetas.. un saludo Chef Perruno Favorito

Nop, pensaba recomendarte El Negro de Altea pero claro con ese nombre prefería hacerlo por privado. __meparto___meparto_

Te equivocas de diario. Seguramente a Luca le interese. __meparto_
(Luca, sólo estamos bromeando _jodete_)

Por cierto me parece feísimo que teniendo un apartamento tan cerquita de mi morada no me hayas invitado nunca. _enfadao_

No solemos ir en invierno a Altea (soy más de ir al norte, por Cantabria).

Voviendo con Altea, ahora aprovecharemos la próx semana y también en Semana Santa, que luego nacerá la canija en Junio y no podremos movilizarnos en pleno verano. _humillaci

PD: También me considero buen cocinero, pero ya dejé de emplearlo como argumento de ligue. _latigo

Saludos perrillo! _perro_

(por cierto, este emoticon ya no corre como antes, está estático)

No solemos ir en invierno a Altea (soy más de ir al norte, por Cantabria).

Voviendo con Altea, ahora aprovecharemos la próx semana y también en Semana Santa, que luego nacerá la canija en Junio y no podremos movilizarnos en pleno verano. _humillaci

PD: También me considero buen cocinero, pero ya dejé de emplearlo como argumento de ligue. _latigo

Saludos perrillo! _perro_

(por cierto, este emoticon ya no corre como antes, está estático)

Me gustaría hacer hincapié y que todo el mundo pueda ver claramente que el muy mamón SIGUE SIN INVITARME.

PD: Pues muy mal, una buena cena preparada con esmero o elegida con tiento en el restaurante adecuado propicia el ambiente necesario. Por no hablar de los efectos afrodisiacos del buen vino en cantidades moderadas.
O cuidas estas y otras cosillas o terminarás convertido en una maquinita de cardio reproductor.

PD: Pues muy mal, una buena cena preparada con esmero o elegida con tiento en el restaurante adecuado propicia el ambiente necesario. Por no hablar de los efectos afrodisiacos del buen vino en cantidades moderadas.
O cuidas estas y otras cosillas o terminarás convertido en una maquinita de cardio reproductor.

Creo que no entendiste el mensaje. O eso o te estás haciendo "el longuis" (como yo con la invitación a Altea):

Digo que ya dejé de utilizar el argumento de ser buen cocinero para ligar:
No quiero decir que no cocine, ni que no saque un buen vino. Digo que ya dejé de ir presumiendo por ahí de ser un cocinitas para ligar. (como hacen otros... _latigo)

Explicar indirectas es lo más triste. Pierden toda la poca gracia que tenían en su origen. _chino_

PD: Ya nos veremos por Valencia (o Altea), hombre. Pero dame unos meses de entrenos para no desentonar...

Creo que no entendiste el mensaje. O eso o te estás haciendo "el longuis" (como yo con la invitación a Altea):

Digo que ya dejé de utilizar el argumento de ser buen cocinero para ligar:
No quiero decir que no cocine, ni que no saque un buen vino. Digo que ya dejé de ir presumiendo por ahí de ser un cocinitas para ligar. (como hacen otros... _latigo)

Explicar indirectas es lo más triste. Pierden toda la poca gracia que tenían en su origen. _chino_

PD: Ya nos veremos por Valencia (o Altea), hombre. Pero dame unos meses de entrenos para no desentonar...

es que yo por la pechuga M A T O ,, y siempre es bueno aprender nuevas recetas.. un saludo Chef Perruno Favorito

_jodete_ _lengua_

Lo que suelo hacer es meterla en la ensalada que ahí si que está ella en su salsa, plancha y a trocitos pequeños. Da mucho juego puedes ponerle fruta, frutos secos, conservas de pescado, jamón o pavo cocido, patata, pasta, atún, maíz, pimiento.... e incluso arroz.

Y me la zampo pa cenar. _humillaci

Pero tomo nota tambien con el resto de ingredientes que nombras, vamos lo que se le suele llamar una Ensalada Cesarton.__quiet__

Joder Ayrton, molaba mas el avatar de brian. Veo que vas derivando hacia Snoopy,jajaja

Ná, Peter. Va adaptando su avatar a su estado físico.

Era Brian cuando estaba medio-fuerte.
Cuando consiga perder otros 5 Kg será Snoopy.

Y ya estará más cerca de su objetivo:
images

images

jajajaja la verdad es que lindo pulgoso es un paso intermedio, (aunque no me imagino a ayrton tan callado),jajaja
(me pregunto quien sera su pierre nodoyuna,jajaja

__meparto___meparto_

Ná, disfruta de tu efímero éxito.
Jim es lista y pronto volverá conmigo, su mejor amigo pagafantas.

No hay nada más patético que un pagafantas cachondo.
Cuidado con sentirte aludido que tiene adjetivo. :D

Y me la zampo pa cenar. _humillaci

Pero tomo nota tambien con el resto de ingredientes que nombras, vamos lo que se le suele llamar una Ensalada Cesarton.__quiet__

Pues depende lo que le pongas te apaña mejor en la comida o en la cena. La ensalada perturbado! que a la otra ni llegas ni te cabe todo eso. :D

Joder Ayrton, molaba mas el avatar de brian. Veo que vas derivando hacia Snoopy,jajaja

Hombreeeeeeee mira quien asoma!!!!!

This URL has been removed!

images

jajajaja la verdad es que lindo pulgoso es un paso intermedio, (aunque no me imagino a ayrton tan callado),jajaja
(me pregunto quien sera su pierre nodoyuna,jajaja

Mira que sóis cabrones...ahora me pongo algo más acorde a mi personalidad.

Saludos.

Core & Cuore

Crunch Polea Alta SS Hiperextensiones Lastradas
4x12,12,10,12x30,35,40,35 SS 4x12,12,10,12x5,5,5,0Kg.

Por fin le voy pillando el punto a la polea. He atrasado bastante los pies abriéndolos y flexionando un poco las rodillas. Bien.
Es la primera vez que me lastro en la silla romana. Bien.

30' de Mataviejas

15' de Bici Estática

En vez de mantener un ritmo he ido variándolo todo el tiempo aunque de una forma un poco caótica, con sus sprints cortitos y todo.
No me he aburrido del todo pues en mi gym todos los aparatos están cara a una cristalera que da a la piscina y al spa. Así que he preparado un catálogo mental sobre la temporada primavera-verano de bañadores de Decathlon y una tesis sobre el movimiento glandular mamario en el estilo espalda de natación.

Todo en una horita.

Incidencias: Hoy ha venido la tía a quien salvé la vida el otro día con un pantalón cortito. Menudas piernas! pero la muy desagradecida ni me ha saludado. La próxima vez paso de sacarle la barra y ya la echarán en falta en casa... Todas son iguales, usan tu cuerpo y luego si te he visto...
Así que, después de estirar justo detrás de ella, me he puesto el bañador de nadador ajustadito de las ocasiones y he bajado al spa, asegurándome en todo momento de que pudiese ver claramente mi cuerpo húmedo y torneado.
Pobre, igual he sido demasiado cruel con ella, lo comprobaré dependiendo de si la próxima vez saluda o no...

Tema del día: This URL has been removed!

crunch polea alta ss hiperextensiones lastradas
4x12,12,10,12x30,35,40,35 ss 4x12,12,10,12x5,5,5,0kg.

por fin le voy pillando el punto a la polea. He atrasado bastante los pies abriéndolos y flexionando un poco las rodillas. Bien.
Es la primera vez que me lastro en la silla romana. Bien.

30' de mataviejas

15' de bici estática

en vez de mantener un ritmo he ido variándolo todo el tiempo aunque de una forma un poco caótica, con sus sprints cortitos y todo.
No me he aburrido del todo pues en mi gym todos los aparatos están cara a una cristalera que da a la piscina y al spa. Así que he preparado un catálogo mental sobre la temporada primavera-verano de bañadores de decathlon y una tesis sobre el movimiento glandular mamario en el estilo espalda de natación.

Todo en una horita.

Incidencias: Hoy ha venido la tía a quien salvé la vida el otro día con un pantalón cortito. Menudas piernas! Pero la muy desagradecida ni me ha saludado. La próxima vez paso de sacarle la barra y ya la echarán en falta en casa... Todas son iguales, usan tu cuerpo y luego si te he visto...
Así que, después de estirar justo detrás de ella, me he puesto el bañador de nadador ajustadito de las ocasiones y he bajado al spa, asegurándome en todo momento de que pudiese ver claramente mi cuerpo húmedo y torneado.
Pobre, igual he sido demasiado cruel con ella, lo comprobaré dependiendo de si la próxima vez saluda o no...

Tema del día: This URL has been removed!

bueno , buen entreno .. Veo que te tomas en serio lo del fondo ... Y ahora que eres anibal , no se si tener miedo de vos..

Olvidaté de esa mujer; no te conviene....

jejeje buenísimo el trabajo del core lastrado y el cardio.
Varias cosas:
- La próxima vez que veas una chica guapa debajo de una barra... usa tu miembro. Ya sabes, como el chiste del camello (si no lo saben lo pongo luego...)
- Jim: era Janibal... (es decir Anibal en inglés: Hannibal. El sonido de la "J" le agrega terror al nombre, no?)
- Yo hago mi propuesta canina pa´l Ayrton...
_rantanplan_la_serie.jpg

Chiste para hacer con mucha gente...

Se cae un avión en el desierto. 4 se salvan... le compran un camello a un beduino.
Y arrancan a andar.... _lengua_
y de pronto el camello se tira al piso y se pone patas pa´rriba.
"los 4 le preguntan q te pasa camello de mierda, sigue!!"
Y el camello contesta... "chupamela y sigo...".
No no pienso chupartela camello de mierda...

Y aqui, la pausa es estratégica... y ustedes dicen "el chiste se vuelve muy pero muy ordinario, mejor no sigo con el chiste, olvidenlo" y siempre, pero siempre UNA MUJER (*) DIRA "ayy no importa, vamos sigue con el cuento" y ahi......

"CHUPAMELA Y SIGO!!!!" jajajajaja

(*) Perdonen chicas.... pero siempre es una mujer la q cae. No se si es q son curiosas, o que...

Buen entreno Ayrton.

He atrasado bastante los pies abriéndolos y flexionando un poco las rodillas. Bien.

No ves cómo no era tan difícil? Sólo tenías que ponerte en la posición habitual cuando Niko te castiga duro.

30' de Mataviejas
Incidencias: Hoy ha venido la tía a quien salvé la vida el otro día con un pantalón cortito. Menudas piernas! pero la muy desagradecida ni me ha saludado.

En lo marcado en negrita veo cierta influencia jimenense en el diario.
Adoro tus apartados de "incidencias". Claro, yo que entreno solo en casa, nunca pasa nada. Vamos, es que si un día aparece la de las piernas por mi ático no sé qué puede pasar.

Quizás sea mi mente enfermiza, pero por tu descripción de la susodicha ("menudas piernas", "culo de campeonato") y ese poso de frustración por su indiferencia, debe ser un piboncete... cuenta, cuenta.

Muy buen chiste. A ver si me acuerdo esta tarde y se lo cuento a alguna con pinta de chupona. _lengua_

PD: Ayrton, ese avatar nuevo no te pega. El de rantanplán no lo veo mal...

Saludos!

Chiste para hacer con mucha gente...

Se cae un avión en el desierto. 4 se salvan... le compran un camello a un beduino.
Y el camello contesta... "chupamela y sigo...".

Y aqui, la pausa es estratégica... y ustedes dicen "el chiste se vuelve muy pero muy ordinario, mejor no sigo con el chiste, olvidenlo" y siempre, pero siempre UNA MUJER (*) DIRA "ayy no importa, vamos sigue con el cuento" y ahi......

(*) Perdonen chicas.... pero siempre es una mujer la q cae. No se si es q son curiosas, o que...

__meparto___meparto_

pero a ver cómo lo cuento yo ahora.....

jejeje buenísimo el trabajo del core lastrado y el cardio.
Varias cosas:
- la próxima vez que veas una chica guapa debajo de una barra... Usa tu miembro. Ya sabes, como el chiste del camello (si no lo saben lo pongo luego...)
- jim: Era janibal... (es decir anibal en inglés: Hannibal. El sonido de la "j" le agrega terror al nombre, no?)
- yo hago mi propuesta canina pa´l ayrton...
_rantanplan_la_serie.jpg

chiste para hacer con mucha gente...

Se cae un avión en el desierto. 4 se salvan... Le compran un camello a un beduino.
y el camello contesta... "chupamela y sigo...".

Y aqui, la pausa es estratégica... Y ustedes dicen "el chiste se vuelve muy pero muy ordinario, mejor no sigo con el chiste, olvidenlo" y siempre, pero siempre una mujer (*) dira "ayy no importa, vamos sigue con el cuento" y ahi......

"chupamela y sigo!!!!" jajajajaja

(*) perdonen chicas.... Pero siempre es una mujer la q cae. No se si es q son curiosas, o que...

yo nunca pediria seguir... Diria , "pues bueno.."

Atrás