El Diario de Ayrton

Estoy dándole alguna vuelta a la rutina y creo que la voy a dejar en 3 días. Se me ha ocurrido algo así:

Lunes:
Sentadilla
Militar
Dominadas
Tríceps
Crunch Polea o máquina
Hiperextensiones

Miércoles:
PB
Remo
Prensa ss Curl Femoral
Gemelos Prensa
Bíceps
Double Crunch

Viernes:
PM
PB Incl Manc
Elev lat ss Pájaros
Gemelos Prensa
Tríceps Myo-Reps
Bíceps Myo-Reps
Bicycle Crunch

Pensaba hacer para brazos un día más pesado y otro con más volumen ¿En cuál encajarían las Myo-Reps?¿En el pesado?
La ss del miércoles igual tenía más sentido con extensiones pero creo que la prensa me irá mejor, o igual al superseriarla no... o puede que bajando lo suficiente en prensa me sobre el curl...
El cardio lo puedo hacer el mismo día al acabar o ir martes y jueves, no lo tengo muy claro. Igual para coger fondo me interesan sesiones más largas de lo que podría hacer tras las pesas.

Saludos.

estoy dándole alguna vuelta a la rutina y creo que la voy a dejar en 3 días. Se me ha ocurrido algo así:

lunes:
sentadilla
militar
dominadas
tríceps
crunch polea o máquina
hiperextensiones

miércoles:
pb
remo
prensa ss curl femoral
gemelos prensa
bíceps
double crunch

viernes:
pm
pb incl manc
elev lat ss pájaros
gemelos prensa
tríceps myo-reps
bíceps myo-reps
bicycle crunch

pensaba hacer para brazos un día más pesado y otro con más volumen ¿en cuál encajarían las myo-reps?¿en el pesado?
La ss del miércoles igual tenía más sentido con extensiones pero creo que la prensa me irá mejor, o igual al superseriarla no... O puede que bajando lo suficiente en prensa me sobre el curl...
El cardio lo puedo hacer el mismo día al acabar o ir martes y jueves, no lo tengo muy claro. Igual para coger fondo me interesan sesiones más largas de lo que podría hacer tras las pesas.

Saludos.

de la rutina de pesas ni idea pq soy mu analfabeta es esas lides..
El cardio depende:

Si quieres quemar grasa yo lo haría 30-45m despues de pesas
si quieres entrenar el sistema cardiovascular yo haria +40m a diferentes intensidades los dias libres. Asi tb kemas grasa ,,,

asi , que yo casi que lo dejaria para los dias de descanso sobre 4 minutos... Pero ya te digo que soy muy analfabeta.

Un saludo

de la rutina de pesas ni idea pq soy mu analfabeta es esas lides..
El cardio depende:

Si quieres quemar grasa yo lo haría 30-45m despues de pesas
si quieres entrenar el sistema cardiovascular yo haria +40m a diferentes intensidades los dias libres. Asi tb kemas grasa ,,,

asi , que yo casi que lo dejaria para los dias de descanso sobre 4 minutos... Pero ya te digo que soy muy analfabeta.

Un saludo

Ufff 45min. después de las pesas alargarían mucho la sesión. Y en cuanto los pesos se pongan interesantes paso de las dos horas en sala seguro...

Los días libres es más llevadero, siempre que pueda ir cinco días, claro.
Por qué a diferentes ritmos? Para subir el número total de calorías?

No te veo yo tan analfabeta, claro que si sólo ejecutas....
Así entre tú y yo, sin que se entere nadie, no me gusta demasiado tu rutina de pesas. Creo que podrías probar otras de mayor frecuencia, como por ejemplo una torso-pierna. Aunque fuese sólo por contrastar.
Claro que tambien yo he de confesarme bastante analfabeto.

Gracias por tu ayuda.
Saludos wapa.

los días libres es más llevadero, siempre que pueda ir cinco días, claro.

si y para mejorar la capacidad cardiovascular y acelerar mas el metabolismo.

Pues prueba otra rutina...

Ponlo a ver que pasa....
Si no tienes ni banco!!! _humillaci

:D

__meparto_ jajajjajajaja GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL de medio campo!!!!!!

Pero entreno _perillas_

juaaaaaaaaaaaaaa

Pensé que era un concepto más universal.

Las mallas de sordomuda son aquellas en que se pueden leer los labios.

jajaja ya era hora q lo dijeras... igual me gusta la manera de razonar... lo del sistema braile parece interesante "forma de pensar".

Ufff 45min. después de las pesas alargarían mucho la sesión. Y en cuanto los pesos se pongan interesantes paso de las dos horas en sala seguro...

Los días libres es más llevadero, siempre que pueda ir cinco días, claro.

No te veo yo tan analfabeta, claro que si sólo ejecutas....
Así entre tú y yo, sin que se entere nadie, no me gusta demasiado tu rutina de pesas. Creo que podrías probar otras de mayor frecuencia, como por ejemplo una torso-pierna. Aunque fuese sólo por contrastar.
Claro que tambien yo he de confesarme bastante analfabeto.

Gracias por tu ayuda.
Saludos wapa.

45 minutos luego de las pesas atenta contra la hipertrofia. 15 minutos es mas q suficiente, y si quieres focalizar la quema de grasas, CORRE LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS.
Deja las sesiones largas de cardio los días q no entrenas.

En realidad, cardio cardio es a baja-moderada intensidad.
Lo que aparentemente es cierto es la mayor activación del metabolismo y un efecto de termogénesis mayor.

Lo primero no lo tengo muy claro, lo segundo sí y lo tercero simplemente no lo entiendo... ¿que pruebe qué?

jajaja ya era hora q lo dijeras... igual me gusta la manera de razonar... lo del sistema braile parece interesante "forma de pensar".

45 minutos luego de las pesas atenta contra la hipertrofia. 15 minutos es mas q suficiente, y si quieres focalizar la quema de grasas, CORRE LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS.
Deja las sesiones largas de cardio los días q no entrenas.

En realidad, cardio cardio es a baja-moderada intensidad.
Lo que aparentemente es cierto es la mayor activación del metabolismo y un efecto de termogénesis mayor.

El canario sabía por donde iban los tiros pero no da para más, asoció sordomuda con braille... jajajajaja

Jodío dinosaurio, LEE, las preguntas específicas para ti eran las de brazos y pierna.

Sí, el cardio si es después de las pesas 15-20min. Y gracias...
Probablemente para coger fondo mejor los días libres, ritmo moderado y más tiempo, de 40 a 60min.

Gracias Niko.
Saludos.

Lo primero no lo tengo muy claro, lo segundo sí y lo tercero simplemente no lo entiendo... ¿que pruebe qué?

up , sorry:

Así entre tú y yo, sin que se entere nadie, no me gusta demasiado tu rutina de pesas

El canario sabía por donde iban los tiros pero no da para más, asoció sordomuda con braille... jajajajaja

Jodío dinosaurio, LEE, las preguntas específicas para ti eran las de brazos y pierna.

Sí, el cardio si es después de las pesas 15-20min. Y gracias...
Probablemente para coger fondo mejor los días libres, ritmo moderado y más tiempo, de 40 a 60min.

Gracias Niko.
Saludos.

pues eso q dice NIKO::​

Insomnio ¿no? __triste5_

__meparto_
A mí me gustaba más la de 2 días... sí, esa que era como la mía. :D
Y bueno, si quieres hacer hiperextensiones, myos, etc... pues ir alternando los accesorios.

Más que nada porque hay algunos ejercicios, que hacerlos cada 7 días se me hace poco (dominadas, remo...).

Por lo demás la elección de los ejercicios me gusta. __genial__

Saludos!

pues eso q dice NIKO::​

Es que este Niko pilota mucho.
26 años dándole a las pesas y hasta tiene título de entrenador... por no hablar de la PikoTV en youtube.

Insomnio ¿no? __triste5_

Anda, mira quien aparece por aquí!
Saludos maestro. _chino_

Qué ha pasado? Has visto mis pesos y has pensado que debía ser chica?

__meparto_
A mí me gustaba más la de 2 días... sí, esa que era como la mía. :D
Y bueno, si quieres hacer hiperextensiones, myos, etc... pues ir alternando los accesorios.

Más que nada porque hay algunos ejercicios, que hacerlos cada 7 días se me hace poco (dominadas, remo...).

Por lo demás la elección de los ejercicios me gusta. __genial__

Saludos!

Sí, esa es la ventaja de los dos días. Aunque fíjate que sin repetir específicamente un ejercicio sí trabajo espalda los 3 días, pecho 2 (y el que no meto militar), pierna 3, core 3, brazo 3....

Además a mi me plantea más inconvenientes, como por ejemplo cierta dificultad para trabajar los ejercicios en el orden que yo quiero, o para darles frecuencia de 2xsemana, no puedo hacer PB como primero, PM 2xsemana tampoco me convence.... y si meto cardio y core en la misma sesión me voy casi a las dos horas.

Con la de 3 días me fue muy bien en su día, supongo que eso tambien influye....

Saludos.

Me gusta la rutina. También puedes probar a meter el viernes dominadas de otro tipo distinto a las del lunes. Si quieres darle caña a los brazos. Hazte dos o tres superseries (yo haría dos) cada día. Por ej: el lunes curl con barra SS francés, miércoles curl martillo SS triceps en polea a una mano agarre inverso y el viernes curl con mancuernas SS triceps en polea.

.

Exacto, tenia claro por donde iban los tiros como dices, de echo la foto adjunta lo demuestra, pero se me fue la pinza con lo de sordo muda o ciega je je, gracias a que Jimenezes esta en todo je je.

Me gusta la rutina. También puedes probar a meter el viernes dominadas de otro tipo distinto a las del lunes. Si quieres darle caña a los brazos. Hazte dos o tres superseries (yo haría dos) cada día. Por ej: el lunes curl con barra SS francés, miércoles curl martillo SS triceps en polea a una mano agarre inverso y el viernes curl con mancuernas SS triceps en polea.

Sí, pensé meter un segundo día de dominadas, hacerlas supinas y considerarlas tambien trabajo de bíceps, incluso en Myo-Reps. Pero me paró un poco meter 4 ejercicios de espalda tan duros en 3 días.

Me temo que si me casco una superserie de brazos cada día los voy a fundir y no me responderán en los presses, etc... Por eso pretendía fundirlos sólo los viernes que tienen 72hh. para volver a la vida.

En cualquier caso he de admitir que me gustan ambas ideas, quizá opte por meter las dominadas supinas el viernes como ejercicio de bíceps habiendo preagotado con el PM, y meter alguna de la superseries, por ejemplo el miércoles que ya he hecho el PB.

Gracias xato.
Saludos

Exacto, tenia claro por donde iban los tiros como dices, de echo la foto adjunta lo demuestra, pero se me fue la pinza con lo de sordo muda o ciega je je, gracias a que Jimenezes esta en todo je je.

Cada uno tiene su método, el caso es que tenías una imagen nítida del resultado. Como dice Niko, es algo así como pensamiento vs. razonamiento. jajajaja

Sip, no es esta una chica a la que se le escapen con facilidad los detalles.

Saludos emplumados.

Cada uno tiene su método, el caso es que tenías una imagen nítida del resultado. Como dice Niko, es algo así como pensamiento vs. razonamiento. jajajaja

Sip, no es esta una chica a la que se le escapen con facilidad los detalles.

Saludos emplumados.

This URL has been removed!

En cualquier caso he de admitir que me gustan ambas ideas, quizá opte por meter las dominadas supinas el viernes como ejercicio de bíceps habiendo preagotado con el PM, y meter alguna de la superseries, por ejemplo el miércoles que ya he hecho el PB.

Exacto. Así me gusta mucho más. _chino_

Anoche tuve noche de mierda. No pude dormir mucho... ahora me voy a una reunión y luego cerca del mediodía me rajo a casa a echarme una siesta de 2 horas. Toy hecho paté.
Que me preguntaste!?!?!!?
La rutina la veo luego. Los brazos, tengo una buena alternativa... luego te la planteo.
Tienes opción de tener un spotter!?!?!

Insomnio ¿no? __triste5_

Mira como estamos... otro q no durmió mucho.

Anoche tuve noche de mierda. No pude dormir mucho... ahora me voy a una reunión y luego cerca del mediodía me rajo a casa a echarme una siesta de 2 horas. Toy hecho paté.
Que me preguntaste!?!?!!?
La rutina la veo luego. Los brazos, tengo una buena alternativa... luego te la planteo.
Tienes opción de tener un spotter!?!?!

Mira como estamos... otro q no durmió mucho.

Está todo en la rutina Niko.
Tranquilo, no hay prisa. Cuando puedas

Cuídate y descansa, que yo era un torete como tú y de no dormir mira, me he quedao en tirillas... ;)

Atrás