El Diario de Ayrton

Uffffff, si alguien encuntra mi autoestima que me la envíe por MP. Gracias.

Debí hacerte caso. Pero la curiosidad me pudo.
Soy débil hasta para eso, lo resisto todo menos la tentación.

tranquilo , nos ha pasado a vari@s ,,, ya lo superarás con el tiempo

Tranquilo Aytorn,, soy otro retrasado al que se le ha ocurrido mirar el diario de la cubana... ni me molesto en suscribirme... Tengo orgullo. XD

Gracias Niko. A ver si vamos retomando cosillas...

Vete al peo!
Ahora que para crack el árbitro... ya le han quitado el siguiente partido.

Sigues trotando a tus anchas por el campo botella de güisqui en ristre? Si es que la cabra tira al monte... :D

Saludos.

Perdon? Marchena debio irse expulsado a los 5 minutos, ya q 30 segundos despues de la "amarilla", cometio una falta dura (los 2 pies hacia adelante) creo que a Simao... era la segunda amonestacion y a las duchas... asi que el Perez Burrul (o como fuera) no estuvo TAN mal.

Sigo en el campo. La idea era volver manana, pero me tengo que ir ya... la hermana de un gran amigo fallecio luega de una dura, larga y cruel enfermedad.

Sds!

Perdon? Marchena debio irse expulsado a los 5 minutos, ya q 30 segundos despues de la "amarilla", cometio una falta dura (los 2 pies hacia adelante) creo que a Simao... era la segunda amonestacion y a las duchas... asi que el Perez Burrul (o como fuera) no estuvo TAN mal.

Sigo en el campo. La idea era volver manana, pero me tengo que ir ya... la hermana de un gran amigo fallecio luega de una dura, larga y cruel enfermedad.

Sds!

Antes del gol de Silva se comió uno de Banega a Reyes que hay que estar ciego, en el de Marchena el juego lo paró Assunçao dándole un empujón para que consultara al 4º árbitro, además de que no lo vió... hasta la redacción del acta es un poema.
No es broma, ya se lo han cargado y no me extraña, es un bulto sospechoso.
....Y esta semana no hablo más de fútbol, que no me interesa.

Ánimo para tu amigo.

Saludos.

PM
2x5x60,70kg.
3x3x90kg.

Después de más de tres meses no ha estado mal. El cuerpo me pedía más, hubiera tirado unas singles más agusto que un arbusto. He preferido ser prudente que luego se me resiente la bisagra.
Militar 3x10,7,8x30,35,30kg.
Dominadas 3x8,7,4
Dos pronas y una supina.
PB Inclinado Mancuernas 3x8,6,7x18,18,16kg.
Curl EZ 3x10,6,8x22.5,22.5,17.5kg.

Perrillo... joder qué buen entreno. En serio, no parece el entreno de un tirillas en rehabilitación.

El militar ya tiene muy buena pinta. Las dominadas bien. El inclinado con mancuernas lo mismo. 90 Kg para engrasar la bisagra... __genial__

Creo que mejor no se puede. Si no fueras tan Don Juan por los diarios femeninos y guardaras algo más de energía para los entrenos subirías marcas más rápidamente. _lengua_

Abrazo, perro ligón ! _abrazo_

Que me he perdido por aqui?? Andas jodido de la bisagra creo leer???

Pero solo de eso, lo digo por la mierda de inclinado.^_^

Vamos que tiras mas con las porracas que con el pechamen, te recuerdo que para ligar el pechamen tambien es importante je je.

Un saludo solo pasaba a joder un rato ya me conoces._beso_

Core & Cuore

Hiperextensiones 3x12

Se trataba de recuperar la bisagra no de machacarla, así que sin paradas, movimiento rapidito que no descontrolado.

Crunch Machine 4x12x30,35,40,40kg.
No está mal esta máquina, si la cargas pica, es cuestión de recortar el movimiento para no abusar de pierna. Es de las de asiento fijo, sólo se mueve el respaldo.

Double Crunch 3x20.
Me encanta este ejercicio, es el que más siento.

Side Bends 2x12x18kg.

Gemelos Prensa 3x12,12,20x100,100,80kg.

30' de bici estática a 80watt, 150bpm, 70rpm.
Tranquilito a ver si cogemos un poco de fondo que hace falta.

Baño turco, chorros para la bisagra y jacuzzi, todo superseriado sin descansos.

Una horita + el spa.

Tema del día: This URL has been removed!

Me he perdido.
Ayrton en el foro?
Ayrton entrenando?
Ayrton entrenando y posteando sus entrenos?
No me lo creo. Lo proximo que es? Peterparker dejando la cerveza y niko los licores?
Creo que lo mejor el peso muerto, estas oxidaillo ehh? A ver si te pones las pilas, que algunos seguimos trabajando ...
Sds!

hiperextensiones 3x12

se trataba de recuperar la bisagra no de machacarla, así que sin paradas, movimiento rapidito que no descontrolado. eso ,esoo

crunch machine 4x12x30,35,40,40kg.
no está mal esta máquina, si la cargas pica, es cuestión de recortar el movimiento para no abusar de pierna. Es de las de asiento fijo, sólo se mueve el respaldo.

si, ta bien ,,claro que pica pero hay que concentrar el movimiento

double crunch 3x20.
me encanta este ejercicio, es el que más siento.

side bends 2x12x18kg.

gemelos prensa 3x12,12,20x100,100,80kg.

te van a salir trillizos

30' de bici estática a 80watt, 150bpm, 70rpm.
tranquilito a ver si cogemos un poco de fondo que hace falta. eso , eso

baño turco, chorros para la bisagra y jacuzzi, todo superseriado sin descansos.

no esperaba menos de ti

una horita + el spa.

Tema del día: This URL has been removed!

saludos

Buen trabajito... a ver si se mejora esa espalda.
Que lastima que no se consigan facilmente por el mundo las maquinas de "Reverse Hyperextensions", que es muy saludable para la espalda.
Nosotros tratamos de hacerlas en la silla romana, al reves... y con bandas. No es lo mismo pero funciona.
Ok, no se habla de futbol x una semana.

Perrillo... joder qué buen entreno. En serio, no parece el entreno de un tirillas en rehabilitación.

El militar ya tiene muy buena pinta. Las dominadas bien. El inclinado con mancuernas lo mismo. 90 Kg para engrasar la bisagra... __genial__

Creo que mejor no se puede. Si no fueras tan Don Juan por los diarios femeninos y guardaras algo más de energía para los entrenos subirías marcas más rápidamente. _lengua_

Abrazo, perro ligón ! _abrazo_

Bah! Chaparro eso eres tú que lo ves con buenos ojos.
Poco a poco, hasta que te pase no paro... jajajaja

Shhhhhh... no vayas aireándolo por ahí que estoy haciéndome el interesante... :D

Saludos enano, me alegra tenerte de vuelta. ;)

Me he perdido.
Ayrton en el foro?
Ayrton entrenando?
Ayrton entrenando y posteando sus entrenos?
No me lo creo. Lo proximo que es? Peterparker dejando la cerveza y niko los licores?
Creo que lo mejor el peso muerto, estas oxidaillo ehh? A ver si te pones las pilas, que algunos seguimos trabajando ...
Sds!

Y dos días seguidos!

Sí xato, la inactividad se paga. Y es curioso, lo primero que pierdes es lo último que ganas. Así que los peores grupos son los que más se resienten.

Hay que mirar el lado positivo, tengo unas semanas por delante en que puedo progresar mucho.

Saludos.

Ya no tengo muy claro si le encuentras doble sentido a todo o soy yo que me lo imagino.... jajajaja

En el trabajo de core en general siempre se me va mucho trabajo a las piernas (por eso no suelo hacer sit-ups por ejemplo) así que trato de reducir el movimiento a la parte en que es más efectivo para la zona, el principio del movimiento en el caso del tronco y el final en el de las piernas.

Uffff, trillizos no. Que no sean cobardes, que vengan de uno en uno.

Besos wapa.

ya no tengo muy claro si le encuentras doble sentido a todo o soy yo que me lo imagino.... Jajajaja

en el trabajo de core en general siempre se me va mucho trabajo a las piernas (por eso no suelo hacer sit-ups por ejemplo) así que trato de reducir el movimiento a la parte en que es más efectivo para la zona, el principio del movimiento en el caso del tronco y el final en el de las piernas.

Uffff, trillizos no. Que no sean cobardes, que vengan de uno en uno.

Besos wapa.

ni habia pensado en 2º sentido de nada...fijaté si soy inocente..

Es que el trabajo de core tiene que ser controlado y concentrado

lo de los gemelos iba por ese super peso...

Besos wuapetón

Buen trabajito... a ver si se mejora esa espalda.
Que lastima que no se consigan facilmente por el mundo las maquinas de "Reverse Hyperextensions", que es muy saludable para la espalda.
Nosotros tratamos de hacerlas en la silla romana, al reves... y con bandas. No es lo mismo pero funciona.
Ok, no se habla de futbol x una semana.

Hombre Don Nikote!

Iba a decir que se te echaba de menos pero tú te conectas hasta en medio del monte. :D

A mi espalda lo único que le pasa es que llevaba 3 meses sin hacer PM y eso se nota. Mucho.

La silla romana de mi gym es a 45º, es lo que hay.

Una semana o lo que tarde en perder el Atleti jejejejej

Saludos.

Que me he perdido por aqui?? Andas jodido de la bisagra creo leer???

Pero solo de eso, lo digo por la mierda de inclinado.^_^

Vamos que tiras mas con las porracas que con el pechamen, te recuerdo que para ligar el pechamen tambien es importante je je.

Un saludo solo pasaba a joder un rato ya me conoces._beso_

Canarieteeeeee.

Que caro eres de leer jodío...

Que perdido te veoooo... tranqui que te hago un resumen:
Llevaba sin entrenar seguido casi dos meses, de ahí lo de la bisagra.
Mis porras no merecen ni el nombre, brazopalismo puro (esto ya era así eh... que mal se llevan onanismo y memoria)jajajajaja.

A ver si jodemos más ratos... :D

Saludos emplumados.

ni habia pensado en 2º sentido de nada...fijaté si soy inocente..

Es que el trabajo de core tiene que ser controlado y concentrado

lo de los gemelos iba por ese super peso...

Besos wuapetón

Uy, que me he saltao a la sacerdotisa del morbo. Imperdonable.
Mis más humildes disculpas. _chino_

Sí, sí... Inocencia Jiménez, vigoréxica e inventora de los condones con sabor a PapaDelta. :D

A mi me gusta trabajar el core así aunque en algunos ejercicios sí hago la concéntrica más explosiva.

No te fíes del peso, probablemente sea demasiado ahora mismo. Lo que hago es coger algo de fuerza y en vez de ir subiendo peso voy aumentando series, repes y, sobre todo, ralentizando la excéntrica y añadiendo pequeñas paradas arriba y abajo. De todas formas para lo que me vale... me gasto unas patillas de grulla...

Besos rewuapa.

El nuevo campo del Barsa.

Y en la media parte qué hacen? Lo giran?

encima de Canarión, madrilista... lo que me faltaba...

No, no, es tocapelotas, es parecido pero no exactamente lo mismo :D

Atrás