Kant
New member
jajajajajaja que tio.Bueno vamos a dormir ya que es tarde y mañana toca entrenar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vayanse a cagar!
Avisen cuando el diario de Ayrton sea nuevamente el diario de Ayrton... es decir una reverenda mierda.
Luca... me parece que me voy a divertir mucho contigo. Voy a dejar huérfano al Canario y te voy a adoptar a tí....
No te da pena el Canario? yo prefiero que seamos hermanos a que lo abandones...![]()
Bueno tu no que no entrenas...puede ver Buenafuente tranquilo..._lengua_
Jodío gafe, pues hoy ya no entreno.
Antes de que me digáis de todo el problema radica en que el día de PM uso casi todos los discos grandes (mierda de gym). Así que he de ir a mediodía cuando no hay casi nadie, si no puedo ya la hemos jodido. _comorr_
anda, yo tengo el mismo problema
sólo que los discos son para calzar todo el conjunto
tips del pureta
![]()
A mi me gusta salir desde el suelo.
.
Siempre has sido un arrastrao.
hombre
es que si yo lo calzo es precisamente porque el diámetro de los discos no me da para salir desde el suelo
a mi todos me miran, haya discos o noasí que les da igual
saludos travelo
Todos te miran?
Tú estás segura de haber entendido bien lo de sacar pecho en el PM?
![]()
pero si yo estoy plana
les preguntaré pa'qué me miran
no vaya a ser que me esté perdiendo algo
No te desanimes, 3000 años estuvieron pensando eso de La Tierra y mira...
Yo soy Buck y tu eres Rudy Niko....Psssssss mas de lo mismo.
Imaginen que lo único bueno q tiene este diario es el nuevo avatar de Luca de el "Book" ese de la Era del Hielo 3.
Quizá tenga que ver con que es diferente el nombre de los personajes en el castellano latino... aquí es Buck ("bak"). Y el dinosaurio con el que está obsesionado se llama Rudy.Ah si.. Buck o era Book? Le pregunte a mi hija de 6 y me dijo Book.