El Diario de Ayrton

Muy bien chaval.

Entiendo que el PIMancuernas es con 48 Kg en total. Buen PB y buen curl EZ, esos 25 Kg están bien.

Veo que ya vas subiendo tu curl martillo. _jodete_

Como dices tu, la mejor noticias cuando se tenían molestias es dejar de tenerlas.

A cuidarse, Sr Perrillo.

Gracias enano.

Entiende Ud. bien, 24 por mancuerna.

Mamoncete, un día por curiosidad tira un martillo después de tu trabajo de bíceps. Ya verás como caen los pesos... _lengua_

Sí, con molestias se hace incómodo entrenar, y si el tema pasa a dolor, pues que te puedes ir yendo a casa. En tu caso bajar a casa con Betty y Bang Bang.

Joder, muy buen press inclinado, tiras tela, supongo que acabarás para el arrastre en los demás ejercicios por eso.
¿Por qué no haces el press banca primero?

Gracias Independemo(ejo)(ence).

Sí, en este día el primer ejercicio de cada grupo es el que se lleva la cerita buena. Luego me cuesta machacar el pecho por que siempre me quedo sin tríceps antes.

Siempre he hecho PB como primer ejercicio de pecho. Así que un poco de variedad durante un tiempo y de masa en la parte superior del pecho son y serían bien recibidas. Que parece que me he tragado una percha, coño!

Saludos.

P.B.Inclinado con mancuernas 4x8,8,7,6x24kg.
Muy bien, mantengo la cuarta serie, le añado 2kg. y me quedo a 3 repes de volver a subir.

P.B. 3x9,10,9x50kg.

Fondos V 2x7.

Aperturas 2x9,8x12kg.
Ligeramente inclinadas, unos 15º. Aquí los tríceps no me valían ya ni para mantener la posición de los brazos así que he acabado la faena en el Peck-Deck.

Peck-Deck 3x12,12,15x25kg.

Curl EZ 3x10,8,7x25kg.

Muy bien, no he tenido que bajar el peso en la tercera serie y en la primera me he despistado y cuando me he dado cuenta llevaba 10.

Martillo 2x10,8x8kg.

Curl 45º 3x12,12,10x6kg.

Crunch polea alta 3x12x35kg.

Hiperextensiones 45º 3x12,10,10.

Total sesión: 90'.
La mejor noticia la ausencia de molestias.

Tema del día: This URL has been removed!

Up! _chino_

Impecable el entreno. Excelente selección de ejercicios, me suena conocido ese orden... jeje.
El biceps de puta madre. 25kg en el curl es mas que respetable.
Entrenazo, asi de sencillo.

Impecable el entreno. Excelente selección de ejercicios, me suena conocido ese orden... jeje.
El biceps de puta madre. 25kg en el curl es mas que respetable.
Entrenazo, asi de sencillo.

Gracias Niko.

Sí, lo normal viene siendo que te suene conocida más de una cosilla por aquí. ;)

Los brazos van progresando, despacito, pero van mejorando. Esta rutina les viene bien, tienen dos días de trabajo directo/indirecto bastante duros pero a intervalos de al menos 3 días.

Uyssss, ha dicho entrenazo, y me lo ha dicho a mi. _abrazo_
Mhemocionao. :eek:

Saludos.

buen entreno ayrton, debio ser duro
los fondos V, seria con agarre en v np? debe ser durisimo
abrazooo

buen entreno ayrton, debio ser duro
los fondos V, seria con agarre en v np? debe ser durisimo
abrazooo

Gracias Gon.

Son como los fondos en paralelas pero las barras tienen forma de V con lo que el agarre se abre y disminuye el trabajo de tríceps. Como tercer ejercicio sí se hace durillo...

Abrazo.

Gran trabajo de pecho, te inclinaste a las rutina weirder je je tenia rato que no te visitaba perrito jo jo buenos pesos el trabajo de brazo duro pero preplaya ; ) seguid asi a ver cuando pones fotos a ver como van esos progresos!!

Es que ese entreno de pecho parece el de un pro!!! __meparto_

Siempre que no te fijes en los pesos.... _humillaci

Gran trabajo de pecho, te inclinaste a las rutina weirder je je tenia rato que no te visitaba perrito jo jo buenos pesos el trabajo de brazo duro pero preplaya ; ) seguid asi a ver cuando pones fotos a ver como van esos progresos!!

Gracias jhop.

Sí, nunca las había probado y he querido hacerlo a ver que tal se me da.

Si pongo fotos de mis brazos verás como el trabajo preplayero está más que justificado.... :D

Saludos.

gran entreno Ayrton,me gusta la distribuccion d tu rutina¡buen trabajo tetil,aunque el d brazxos no se queda atrasss¡

saludossss maquina¡

Siempre que no te fijes en los pesos.... _humillaci

Gracias jhop.

Sí, nunca las había probado y he querido hacerlo a ver que tal se me da.

Si pongo fotos de mis brazos verás como el trabajo preplayero está más que justificado.... :D

Saludos.

Seguro que si. Recuerda darle mas caña a los tríceps q a los bíceps, y darle la misma cantaidad de series a la espalda que al pecho.

Creo que ya lo pregunté, pero al final... ESTAS TOMANDO CREATINA!?!?!

Aprovecha la weider!

gran entreno Ayrton,me gusta la distribuccion d tu rutina¡buen trabajo tetil,aunque el d brazxos no se queda atrasss¡

saludossss maquina¡

Gracias Walt.

Bueno, es la primera vez que trabajo con tanto volumen. Ya veremos que tal me va.

Seguro que si. Recuerda darle mas caña a los tríceps q a los bíceps, y darle la misma cantaidad de series a la espalda que al pecho.

Creo que ya lo pregunté, pero al final... ESTAS TOMANDO CREATINA!?!?!

Aprovecha la weider!

El día de pecho siempre fallo de tríceps así que se llevan 2 días completitos...
Tanto pecho como espalda se llevan entre 12 y 14 series.

Pues todavía no, me he gastado la pasta en un regalo para mi mujer. A ver si para el año nuevo...

Saludos.

En vez de tanta lencería, le podías haber regalado un bote de creatina para tomar a medias.

Frío, frío... antes regalaba más lencería. Me estoy haciendo mayor. _mmmmm_
Si le regalo el bote me lo pone de sombrero seguro. Con decirte que quiere que vaya aflojando, que no quiere más músculo...

Miente como un bellaco.
Le ha comprado el video de Pumping Iron.

Las hostias que le ha pegado se han oído hasta en el foro.

No me atrevería. Las mujeres son como termos, tienen una extraña capacidad para recordar ese tipo de cosas más adelante, incluso mucho más adelante.

Saludos.

Feliz Navidad!!!.

Pasatelo bien con todos los tuyos campeon.

Un abrazo.

Igualmente pajarito.

Que te vaya todo bien, a ti y a los tuyos.

A ver si tenemos la misma. A mí me dice eso exactamente. Que me empiezo a ver "chaparrito"

No es la misma, amos, que me llama chaparrito y se lo explico en dos idiomas. jajaaja.
Para ella ya estoy fenomenal, ahora ya a mantener... _mmmmm_

Eso es porque ya estáis fuertes, mamones.

A mí la mía me dice que me ve mejor... eso es mala señal. _lengua_

Sí, estoy hecho un torete... jajajaja
En cuanto ven 4 fotos de pros les entra el miedo de que te pongas así la semana que viene _humillaci

Saludos.

Frío, frío... antes regalaba más lencería. Me estoy haciendo mayor. _mmmmm_
Si le regalo el bote me lo pone de sombrero seguro. Con decirte que quiere que vaya aflojando, que no quiere más músculo...

No les des pelota, q es la barrera natural. Al principio putean, pero luego les gusta....

Ya verás como te empiezan a tocar la espalda y los brazos... jajaja

A ver si tenemos la misma. A mí me dice eso exactamente. Que me empiezo a ver "chaparrito"

Idem. Lo mismo digo. Son todas iguales, pero luego las metes tu en el tema de los fierros o el fitness, y se les va la pavada.

Eso es porque ya estáis fuertes, mamones.

A mí la mía me dice que me ve mejor... eso es mala señal. _lengua_

Todo llega. Es un camino sin cartel de "META".....

Igualmente pajarito.

Que te vaya todo bien, a ti y a los tuyos.

No es la misma, amos, que me llama chaparrito y se lo explico en dos idiomas. jajaaja.
Para ella ya estoy fenomenal, ahora ya a mantener... _mmmmm_

Sí, estoy hecho un torete... jajajaja
En cuanto ven 4 fotos de pros les entra el miedo de que te pongas así la semana que viene _humillaci

Saludos.

Bue tampoco para tanto..... que al final si resultará q sus mujeres se están riendo de ustedes!!! jajaja

Atrás