El Diario de Ayrton

El GHR no se que es gianm...
Y en vez de buenos dias yo preferiría meter PMPR . Con los pesos que maneja nuestro chico, no creo que tenga molestias en la espalda baja:D

Es Glute Ham Raises. Buscalo en youtube, para mi es el mejor ejercicio para femorales.

El problema que le veo a meter PM Y PMPR en la misma sesion es el agarre. Despues de unas series duras de pm es complicado mantenerlo, a menos que lo tengas bien entrenado o uses correones.

Jejeje no lo decia por los pesos, sino por la edad de nuestro Ayrton _lengua_
Saludos!

Es Glute Ham Raises. Buscalo en youtube, para mi es el mejor ejercicio para femorales.

El problema que le veo a meter PM Y PMPR en la misma sesion es el agarre. Despues de unas series duras de pm es complicado mantenerlo, a menos que lo tengas bien entrenado o uses correones.

Saludos!

Ehhhhh que yo al lado de Peter soy un xavalín!!!!

Son sólo tres series de cada PM, si me putea lo uso mixto y si aún así quiere joderme, pues correones.

Saludos.

Saludos!

por lo del agarre tampoco creo que tenga problemas por lo mismo,jejeje. Y ademas es un crío, ya va siendo hora de que se convierta en un hombre,jajaja

Pecho-Bíceps:

P.B.Incl.Manc. 4x8
PB 3x10
Fondos 3x12
Aperturas/Peck-Deck/Cruces 2x12

Curl EZ 3x10
Martillo 3x12
Curl 45º 2x15

Pierna:

PM 3x3
Sentadilla Búlgara 4x8
PMR 3x10
Prensa 3x10
Extensiones 3x12
Curl Femoral 3x12

Hombro-Gemelo:

Militar 3x10
Elev. laterales 3x12
Pájaros/Remo 3x12

Gemelos Prensa 3x15
Gemelos sentado con barra 3x15

Espalda-Tríceps:

Dominadas pr: 3x10 + neutrasx10 + supinadasx10
Remo Barra 3x10
Gironda/Remo inverso 2x12
Jalones 2x12

Press Cerrado 3x8
Francés 3x10
Jalones variados/Ext. tras nuca 3x12

Servicio rutinario al lector.

Ehhhhh que yo al lado de Peter soy un xavalín!!!!

Son sólo tres series de cada PM, si me putea lo uso mixto y si aún así quiere joderme, pues correones.

Saludos.

Jajaja pero Peter puede hacer curl de biceps contigo xD
Ok, me parece bien. Preparate para no sentir tus antebrazos y trapecios al dia siguiente.

por lo del agarre tampoco creo que tenga problemas por lo mismo,jejeje. Y ademas es un crío, ya va siendo hora de que se convierta en un hombre,jajaja

Jajajaja la letra con sangre entra _latigo2_

Servicio rutinario al lector.

Ese curl femoral para mi ,sobra. Lo quitaria.

A ver como la vamos llevando. Si la sientes pesada o liviana un dia... etc. Eso hay q analizar.
Y suplementos? Que estas tomando?

Jajaja pero Peter puede hacer curl de biceps contigo xD
Ok, me parece bien. Preparate para no sentir tus antebrazos y trapecios al dia siguiente.

Jajajaja la letra con sangre entra _latigo2_

Ese curl femoral para mi ,sobra. Lo quitaria.

Y yo sentadilla con él, que es un ejercicio mucho más completo. Eso sí, se me tendrá que subir él a la chepa que no tengo rack. :D

Lo probaré y según me vaya viendo iré decidiendo.

No hago curl femoral casi nunca (no me gusta) y trabaja especialmente la porción más cercana a la rodilla. Puede ser buen complemento para el PMR/PMPR.

Saludos.

A ver como la vamos llevando. Si la sientes pesada o liviana un dia... etc. Eso hay q analizar.
Y suplementos? Que estas tomando?

Pues sí, iremos recogiendo sensaciones. Hoy por ejemplo tengo unas estupendas agujetas en pecho, bíceps y tríceps.

Whey en el post y a veces (depende de lo que coma) antes de acostarme. Aunque estrictamente me parece más un alimento que un suplemento.

Saludos.

al lado de Peter cualquiera es un chavalin jejejejeje

Peter, idea para un libro: "Entrenando con su enemiga". La apasionante historia de como Peter fue recluído contra su voluntad por la "miembra" en un geriátrico sin gimnasio, y lo que es peor, sin cerveza con alcohol.
La realidad supera siempre a la ficción.

Saludos.

Weider Semana I Pierna

PM
8x50, 5x70, 4x90kg.
3x3x100,105,110kg.​
Cinto y agarre mixto para las efectivas.

Sentadilla Búlgara 3x10.
Es la primera vez que la hago. Me ha parecido dura hasta sin peso.

PMR 3x10x60kg.
Bien, un poco justo de agarre y lumbares, pero después del PM no me puedo quejar.

Prensa 3x12x100,110,110kg.
Alguna pausilla para completar la última serie.

Curl Femoral 2x12x35kg.
Este me duele mucho, tengo la sensación todo el tiempo de que me va a dar un calambre.

Extensiones 2x12x40,35kg.
Después de este he terminado ya mareado. Tenía previstos unos crunches en jalones que se me han quedado en el tintero.

Total sesión: 70'.

He llegado con agujetas en el pecho y me he ido bajando las escaleras al más puro estilo Robocop.

Tema del día: This URL has been removed!

Última edición:
¿Cómo te dá por hacer peso muerto y luego peso muerto rumano?

Agujetas vas a tener constantes con esa rutina.
Por la baja frecuencia.
Vas 1 día, machacas el músculo y hasta la semana que viene.
Es como el que juega el partidito los domingos. Siempre dos días de agujetas.

Por la baja frecuencia.

¿Pero eso es así, "inherente" a las weider de 1 día/grupo muscular, no? _comorr_

<b>PM
8x50, 5x70, 4x90kg.
3x3x100,105,110kg.​
</b>Tremendo PM!! Perrillo, que te estás volviendo un bestia!

Sentadilla Búlgara 3x10.

Es la primera vez que la hago. Me ha parecido dura hasta sin peso.
Ya irás contando. Yo tampoco lo he probado y "me huele" que es un ejercicio bastante interesante...

Curl Femoral 2x12x35kg.
Este me duele mucho, tengo la sensación todo el tiempo de que me va a dar un calambre.
Sí, a mí me pasa también. Pero trabaja bastante bien los femorales, eh!

He llegado con agujetas en el pecho y me he ido bajando las escaleras al más puro estilo Robocop.
Bienvenido al mundo weider. _humillaci
Con lo bien que estabas con tu fullbody...

Un abrazo _abrazo_

Por la baja frecuencia.

Pues lo encasqueté aquí por que el día de espalda ya lo tenía bastante cargado.
No pasa nada, se puede hacer, pero me han parecido dos movimientos demasiado parecidos, igual un PMPR encajaba mejor.

Ya me he hecho a la idea, probaré algunas cosas para mitigarlas, pero agujetas va a haber.

Saludos.

Un abrazo _abrazo_

No es para tanto. A tres repes voy cómodo.

Ya te digo que es mi primer día con la búlgara pero seguro que con peso esta pica a rabiar.

No me gusta mucho el curl femoral pero quiero trabajarlo una temporada.

Bueno, es demasiado pronto. Conforme me vaya adaptando a este tipo de trabajo ya iré sacando conclusiones.

Saludos.

Por la baja frecuencia.

Aquí se percibe la pasión de Pureta por las weider.

Ya te digo que es mi primer día con la búlgara pero seguro que con peso esta pica a rabiar.

Esto admite diferentes interpretaciones, sobre todo en mentes calenturientas como, lo confieso, la mía.

No me extraña que acabaras con colocón después del entreno. El PM seguido de sentadillas búlgaras y para postre un PMR, debe ser bastante extenuante.

Pues un entreno muy completo de piernas. Las agujetas las tendrás siempre, pero las peores son la primera semana normalmente. Yo creo que te va a venir bien la rutina. Lo mejor es ir cambiando aunque yo prefiero las de alta frecuencia.

Aquí se percibe la pasión de Pureta por las weider.

Esto admite diferentes interpretaciones, sobre todo en mentes calenturientas como, lo confieso, la mía.

No me extraña que acabaras con colocón después del entreno. El PM seguido de sentadillas búlgaras y para postre un PMR, debe ser bastante extenuante.

Sí, en realidad es la unión de las agujetas y la congestión lo que le apasiona. :D

Vale, lo de la búlgara admite varias interpretaciones, lo reconozco. Pero cómo interpreta tu mente calenturienta lo de que con peso debe picar? _ehhh!_

He acabado el PMR como si hubiese echado una carrera...

Saludos.

Sí, en realidad es la unión de las agujetas y la congestión lo que le apasiona. :D

Vale, lo de la búlgara admite varias interpretaciones, lo reconozco. Pero cómo interpreta tu mente calenturienta lo de que con peso debe picar? _ehhh!_

He acabado el PMR como si hubiese echado una carrera...

Saludos.

Sólo por no aguantar las putas agujetas no las haría.
Para congestionar no hace falta hacer eso.
Aparte, prefiero entrenar cada grupo dos veces a la semana.

Que la búgara gorda esa de la que hablas tiene ladillas.
Yo lo he entendido perfectamente.

Atrás