Bueno, un borrador de mi nueva pseudo-weider:
Pecho-Bíceps:
P.B.Incl.Manc. 3-4x8
PB 3x10
Aperturas 3x12
+ Peck-Deck/Press en máquina 2x12
Para que metes peck-deck con aperturas? Veo que es casi el mismo movimiento, no seria mejor un cruce de poleas?
Curl EZ 3x10
Martillo 3x12
Curl 45º 2x15
Bien, no esta mal. Podrias alternar curl 45 con curl concentrado, para enfatizar ambas cabezas y que no se quede el trabajo cojo.
Pierna:
PMR 3-4x10
Prensa 3-4x10
Extensiones 3-4x12
Curl Femoral 3-4x12
No me gusta nada, veo que falta trabajo aqui. Una sentadilla frontal en multipower como lo ves¿?
Hombro-Gemelo:
Militar 3x10
Elev. laterales 3x12
Pájaros/Remo 3x12
Veo que te queda poco trabajo de trapecio, meteria encogimientos tambien, si no aqui el viernes
Gemelos Prensa 4x15
Poco trabajo de gemelo, faltan 4 o 5 series mas, podrias hacerlo sentado, y maxacas el soleo.
Espalda-Tríceps:
Remo Barra 3-4x8
Dominadas pr: 3x10 + neutrasx10 + supinadasx10
Gironda/Remo inverso 2x12
Jalones 2x12
Por que no metes peso muerto? me he perdido algo?
Press Cerrado 3x8
Fondos 3x12
Jalones 2x12
Creo que repites movimiento. Elegiria o fondos o press cerrado y meteria por ejemplo press frances con barra, patada trasera con mancuerna ...
El día de pierna lo tengo cojo (nunca mejor dicho). No voy a meter sentadilla por que al trabajarla en Multipower creo que debería dejarla descansar de vez en cuando y llevo con ella unos 6 meses. La idea original era comenzar por un PM cortito pero no sé si dos PMs seguidos va a ser mucho. Quizá unas zancadas....
Tambien me falta un ejercicio para gemelos, quizá de pie con mancuernas o en Multipower...
En los huecos restantes algo de antebrazo y core todos los días: hiperextensiones, side bends, jalones, double, reverse y bicycle crunches, sit-ups y puede que algo de máquinas con peso. A repartir según la carga del día.
He de reconocer que voy bastante perdido con la distribución de este tipo de rutinas. Pero bueno, alguna vez ha de ser la primera.
Saludos.