El Diario de Ayrton

Pues yo tengo pensado algo maravilloso para mi diario. Algo que lo distinga y lo haga único (no, no serán mujeres en pelotas) y van a ser capitulos sobre aspectos que tengan que ver con el entrenamiento en general.
No los voy a colgar en Culturismo o Rutinas o Suplementos, solo en mi diario.
Es para que lo aprovechen "los amigos". Lo siento.
Empiezo hoy sobre algo que empecé escribiendo en el diario de Gianmaster.
Va a estar ahi, el que quiera lo aprovecha, y el que no, pues que se vaya a cagar!

Y ahi si, maldito Ayrton... te voy a romper el culo; bueno, aunque no literalmente.

sds!

Lo de dinosaurios cabroncetes supongo que lo dirás por el pureta y Niko...
Hablando en serio, (a ver si lo consigo durante 30 segundos), la ayuda que presta este foro a todos los que nos gusta practicar este deporte es inestimable. Si cuando empezaba hubiese tenido a mano por ejemplo una explicación de básicos como la que esta desarrollando el pureta, (y aunque me torturen jamas volveré a hacer un halago sobre el), me habría ahorrado muchos dolores.
Los diarios sirve para motivarse y desde luego son un buen lugar para el esparcimiento. Aquí nadie es mas que nadie porque efectivamente todos hemos empezado de la misma manera. Lo que cuenta en este deporte realmente esla perseverancia.

jejeej que malo eres. Sabes que mi proposito en este foro es sobre todo ayudar y dar ánimos.
Por cierto, Ayrton, ¿cuando vas a empezar a poner tus entrenamientos?_humillaci

Ayer mismo buscaba dinosaurio cabroncete en la enciclopedia y venía tu foto.

Aunque me cueste reconocerlo estoy de acuerdo contigo, incluso en lo de Pureta.

No es cierto, sé que te pasas por el foro para partirte de risa con los pesos ajenos. Por eso nunca te pierdes mi diario. :D

Saludos.

ja ja ja ja

lo que quieres es que otro habrá un diario haber si Peter se olvida un poco de ti, pues creo que va a seguir metiéndose contigo y con el otro también jejejeje y con todo bicho viviente

De eso nada, yo sé que mi Peter siempre buscará unos minutillos para meterse conmigo. Es todo bondad y no quiere que se me suba el ego. :rolleyes:

Besos.

Pues yo tengo pensado algo maravilloso para mi diario. Algo que lo distinga y lo haga único (no, no serán mujeres en pelotas) y van a ser capitulos sobre aspectos que tengan que ver con el entrenamiento en general.
Es para que lo aprovechen "los amigos". Lo siento.
Empiezo hoy sobre algo que empecé escribiendo en el diario de Gianmaster.
Va a estar ahi, el que quiera lo aprovecha, y el que no, pues que se vaya a cagar!

Y ahi si, maldito Ayrton... te voy a romper el culo; bueno, aunque no literalmente.

sds!

Pues cojonudo Niko, ya sabes de uno que se los leerá todos.
;)

Press Militar 3x6,6,5x40kg.
No hubo manera, subía 2,5kg. y me quedé a una repe, incluso respiré un par de veces pero no quiso subir.

Sentadilla
10x15kg.
4x55kg.
3x60kg.
2x65kg.
1x70kg.
5x75kg.
5x80kg.
5x85kg.
10x70kg.​
Bien, esto ya es otra cosa. Metí una última serie en la que tuve que hacer un par de paraditas arriba para juntar 10 repes.

Dominadas pronas 4x8,8,8,4.
Como completé las tres series a 8 añadí una cuarta.

Press Inclinado Manc. 3x8,7,5x24,24,22kg.
Con dolor ya en las manos, casi se me va la mancuerna izquierda a la mierda en la segunda serie. Bajé peso para la tercera pero es que la muñeca izquierda volvió a dar síntomas de debilidad en la tercera así que se quedó en 5 antes de montar el show.

Curl Banco 45º 2x15,10-30"-6x8kg.
Una simultánea y otra alterna. Quizá ralenticé demasiado el movimiento en la primera, pero en la segunda salieron menos repes que la semana pasada.

Unos 80 ó 90'.
Tema del día: This URL has been removed!

Servicio al lector.

Siempre he tenido el convencimiento que en lo primero que se fija una mujer de un hombre es en el culo: Para ver cuanto le abulta la cartera,jajaja
Muy bueno ! __meparto_

Lo de dinosaurios cabroncetes supongo que lo dirás por el pureta y Niko...
Hablando en serio, (a ver si lo consigo durante 30 segundos), la ayuda que presta este foro a todos los que nos gusta practicar este deporte es inestimable. Si cuando empezaba hubiese tenido a mano por ejemplo una explicación de básicos como la que esta desarrollando el pureta, (y aunque me torturen jamas volveré a hacer un halago sobre el), me habría ahorrado muchos dolores.

Está claro. Internet es lo que tiene. Ahora el que no tiene información (de lo que sea) es porque no la busca. Para ponerse fuerte, cocinar sushi, cultivar amapolas...
Y en este caso concreto, sí, Pureta se lo está currando un huevo con su serie sobre los básicos. Que además el coñazo no es escribirlo, es luego atender nuestras preguntas chorras-básicas de novatos absolutos. Te queremos Pureta !
_iloveu_

Lo que cuenta en este deporte realmente esla perseverancia.

En esto y en todo.

No te preocupes. Por muy bajos que sean tus pesos, seguro que aun levantas mas que el polaino. haz como el, di que lo haces para conseguir una técnica perfecta,jajaja

Bueno, el tiene la suerte de que nadie entiende qué ejercicios hace, por lo que nadie puede criticarle. _lengua_

Es para que lo aprovechen "los amigos".

Pues Niko, esperaremos ansiosos y estaremos encantados de leerte. Ahora, prepárate que correrá el rumor y el tsunami crecerá en tu diario como nunca has visto. Prepárate para fumigar y el empleo de máscaras anti-mierda. Aquí queda escrito como una profecía de Nostradamus. _contrato_

Venga Ayrton, a seguir dándole duro. Saludos a todos, _abrazo_

El militar es un ejercicio puto, porque sólo 2,5 kilos te pueden dejar tirado sin poder hacer las repeticiones q una semana antes llevabas sobrado con el antiguo peso. La verdad es que no me ando con mucho tiento con él.

La sentadilla más q respetable, dentro de nada te veo dejando el Tirillas Muscle Club

La sentadilla más q respetable, dentro de nada te veo dejando el Tirillas Muscle Club

Hombre, una cosa es animar al chaval y otra mofarse en su cara, ¿eh? Se te ve el plumero, ppolaino.

_paraguas_

Muy buenas las dominadas y la sentadilla, máquina.

El militar es un ejercicio puto, porque sólo 2,5 kilos te pueden dejar tirado sin poder hacer las repeticiones q una semana antes llevabas sobrado con el antiguo peso. La verdad es que no me ando con mucho tiento con él.

Joder, por fin alguien comenta el entreno! Casi me emociono... _abrazo_

A mi me encanta el Militar. Por supuesto en mi gimnasio nadie lo hace, deben pensar que oposito a forzudo de circo. Tendrías que ver como me cargo la barra desde el suelo (eso es un Hang Clean?), se te saltarían las lágrimas, de pura lástima claro. :D
Me ha estado costando mucho subir los pesos pero finalmente parece que se van animando.

Sé que en los números no se refleja pero el hecho de atrasar los pies hasta el eje de la Multipower y bajar los topes para romper claramente la paralela en la Sentadilla me ha cambiado totalmente el ejercicio. Tanto que he tenido que meter un PMPR en la rutina. Simplemente no estaba trabajando apenas los isquios y me los he encontrado muy rezagados. Ahora sufro lo indecible cuando empujo desde abajo. No hay nada como hacer las cosas mal para hacerlas dos veces.

Saludos.

Hombre, una cosa es animar al chaval y otra mofarse en su cara, ¿eh? Se te ve el plumero, ppolaino.

_paraguas_

Muy buenas las dominadas y la sentadilla, máquina.

jajajajajaja, no te preocupes xato que me quedo en el club, por ahora.

Gracias Bardok, son dos ejercicios para los que tuve que cambiar la ejecución. Lo de la Sentadilla lo acabo de contar y lo de las Dominadas, pues después de tu colleja virtual, :D tres cuartos de lo mismo. Cuando empecé a hacerlas estrictas cayeron 1/3 de las repes. Poco a poco voy recuperando los números. Me da a mi que el hecho de meter el Remo 90º ha podido tener algo que ver tambien...

Saludos.

Buen entreno Ayrton.
Cada dia se ve un pequenio progreso y eso es lo que cuenta.
En el militar 2,5 kilos si que hacen una gran diferencia asi que no te preocupes. Solo centrate en ejecutar bien la tecnica y meter mas peso en esos basicos. Las dominadas van muy bien, ya te veo dentro de poco lastrandote.
Saludos!

Si será malo tu servicio al lector que me pasé x alto el entreno. Puff q diario de mierda.

Bien x el militar, buen peso considerando que haces un H&C.

La sentadilla en multipower, pues con 85kg a 5 reps debes andar bien. Hay q ver cuando sigas subiendo como sientes las rodillas.
Bien x los presses y curl 45º.

Ivan y Gian, dejen de darle falsas expectativas a este hombre. Es un tirillas y siempre lo será...

__meparto_

Las sentadillas son buenas, pero debe mejorar.
No seguiran siendo en multi no?
Por cierto, buen press inclinado.
Saludos!

Buen entreno Ayrton.
Cada dia se ve un pequenio progreso y eso es lo que cuenta.
En el militar 2,5 kilos si que hacen una gran diferencia asi que no te preocupes. Solo centrate en ejecutar bien la tecnica y meter mas peso en esos basicos. Las dominadas van muy bien, ya te veo dentro de poco lastrandote.
Saludos!

Gracias Gian.

Sí, claro, esos pequeños progresos son lo que te va animando a seguir y te engancha.
Estoy contigo, en los básicos hay que andar siempre pendiente.
De las dominadas no sé qué decirte, creo que me siguen penalizando los brazos. A ver si les va bien el tratamiento para el brazopalismo que les he recetado.

Saludos.

Si será malo tu servicio al lector que me pasé x alto el entreno. Puff q diario de mierda.

Bien x el militar, buen peso considerando que haces un H&C.

La sentadilla en multipower, pues con 85kg a 5 reps debes andar bien. Hay q ver cuando sigas subiendo como sientes las rodillas.
Bien x los presses y curl 45º.

Ivan y Gian, dejen de darle falsas expectativas a este hombre. Es un tirillas y siempre lo será...

__meparto_

De eso nada, mi servicio al lector es impecable. Envidioso... _lengua_

Gracias Niko.
La sentadilla me está costando un mundo, empujar desde bien abajo es otra cosa. A ver si mejora con el PMPR, por que la zona trasera la sigo notando muy débil.

Iván y Gian saben muy bien lo que dicen, jodío. :D

Saludos.

Las sentadillas son buenas, pero debe mejorar.
No seguiran siendo en multi no?
Por cierto, buen press inclinado.
Saludos!

Yo diría más bien que ahora sólo son en la multi (me anticipo, no tengo rack). Antes eran admás con los pies muy adelantados y romper la paralela no es ni parecido es esa postura.

Gracias, la verdad es que se hace duro ahí al final y con las mancuernas de 24kg. ya empiezan a mirarme raro las muñecas.

Saludos.

Gracias Gian.

Sí, claro, esos pequeños progresos son lo que te va animando a seguir y te engancha.
Estoy contigo, en los básicos hay que andar siempre pendiente.
De las dominadas no sé qué decirte, creo que me siguen penalizando los brazos. A ver si les va bien el tratamiento para el brazopalismo que les he recetado.

Saludos.

Si, cada dia o bien levantar mas o hacer 1 repe mas o descansar menos. Todo vale y todo cuenta. Pues en realidad las dominadas se ven bien, supongo que haces el recorrido completo y sin kipping no? O es problema de agarre?

A ver si mejora con el PMPR, por que la zona trasera la sigo notando muy débil.

Ghr, buenos dias y pesos muertos. No hay mejor cosa para la cadena posterior.

Iván y Gian saben muy bien lo que dicen, jodío. :D
Saludos.

__quiet__ ...

__meparto_

Si, cada dia o bien levantar mas o hacer 1 repe mas o descansar menos. Todo vale y todo cuenta. Pues en realidad las dominadas se ven bien, supongo que haces el recorrido completo y sin kipping no? O es problema de agarre?

Ghr, buenos dias y pesos muertos. No hay mejor cosa para la cadena posterior.

Sí, sí, recorrido completo y tronco recto (quizá en las últimas repes se van las piernas un pelín adelante).
No tengo mucho problema con el agarre, sufre pero aguanta. Lo que tengo fatal son los callos de las manos desde que hago PM, a veces son realmente dolorosos y molestos.

El GHR lo tengo por probar. Con el buenos días estoy igual que con la sentadilla, a ver cómo me pongo la barra en la chepa... Hago PM y PMPR, y las sentadillas tambien me cargan mucho la zona.

Saludos.

tremenda sentadillaaaaaaaa

Atrás