El "culturismo" o levantamiento de pesa te hace mas agresivo????

Te hace mas agresivo?

• Si

Votos: 31 40,3%
  • No

Votos: 46 59,7%

• Votantes totales
    77
A mi personalmente me relaja muchisimo, es más fue uno de los motivos pro el cual empece a entrenar.

Pero siempre hay una excepción, la semana pasada venía muy picado del gym pq, aun nsoe xq, no me respondian los rbazos lo q deberia, y laq sensación de frustración me invadía, con lo q me fui a correr, con tal mala suerte q me tocaron los niñatos tontos... total q me la lairon unos niñatos, aki los llammos canis, y termine pegandome con 6. Bueno tan fuerte no estoy, llegue a pelearme con 2 y al 3º ya me dijeron ls colegas q los dejase q no apsaba na q perdon q staban d wasa... en fin, me volvi a poner mi mp3 y a segui corriendo...

P.D: juro q soy muy muy pacífico, pero todo el mundo tiene un límite y como dicen Robinson el del Plus: los canis elijieron un mal dia para dejar de fumar.

estoy de acuerdo contigo 100%, pero yo creo que no es violencia por fútbol o violencia por culturismo es una violencia por pura necesidad. si no fuera culturismo habría mil pretextos para ser violento. y creeme que he visto en foros "civlizados" o incluso a personas "respetables" en la calle o en el trabajo preguntando lo mismo "te has peleado alguna vez." y hasta piden detalles de cómo fué.

Hay una necesidad por hacer daño en el mundo y el estar grande por culturismo es un pretexto más por liberar esa vena violenta que dices.

y eso es lo más pereocupante, habra a quien el culturismno le importe un pepino y no pretende esperar años para ponerse grande simplemente va y se compre un arma y asunto arreglado. Es más violento en donde se pare.

Última edición:
Hay mucha gente que me a mal interpretado, no me refiero la practica del culturismo (osea ir al gym, dieta etc), leeyendo los comentarios de los demas, me he percatado que en la gran mayoria lo que crea mas seguridad en si mismo como es mi caso y en mucho otros crea agresividad(nada mas hay que ver la banda de fuertigordo que se creen superman porque van con una camisita apreta), disciplina.

No me refiero de ir por ahi disque rompiendo piernas y cabeza(violento) al primero que se le pase por la vista, vuelto todo un esquizofrenico, pero de seguro ya no basilas (peleo o no peleo, este me va a matar, etc etc), en mi caso eso no me pasa por la cabeza ni 1 2do, lo primero que hago es carle ensima y aplicarle un peso muerto _contrato_

Última edición:
ok, tranza,

Es que el tema es
el culturismo Te hace mas agresivo?????
y se presta -en mi caso- a algo de malinterpretación, de todas maneras yo no vengo a pelear y me parece que del tema que has propuesto han salido cosas muy interesantes como las que dice Mard que hay un nivel considerable de violencia -consciente o inconsciente- en las respuestas del mismo. tampoco creo que todos los que hayan puesto que si estan paranoícos o busquen problemas todo el día, eso sería opinar por ellos

Ahora q abeis hblado de los q van con las camsietas petás me acordado de una anecdota, un colega mio, q lo ves a simple vista y da penita jajaj, se le encaró un tio d estos. El grande lo veia e imaginaba lo q hablais, "buufff este me lo emriendo yo como me meriendo mis latas de atun y me pinxo mi winstrol" (iamgino q pensaria). no podia estar ams ekivocado, mi colega lleva 15 años entrenando full-contact.... el resultado creo q os lo pdoeis imaginar jajaja

creo ke el praktikar culturismo y ser consciente de tener una clara ventaja fisika frente a la mayoria de la gente ( q no toka las pesas ) eleva el autoestima i puede manifestarse con violencia

Yo no creo que practicar culturismo o estar mas grande o fuerte te haga mas violento...es mas bien como han dicho ya algunos que a lo mejor te da mas autoconfianza y eso te ayuda a enfrentarte a determinadas situaciones con menos "miedo"...pero en mi humilde opinión lo de pelearse o no es una cuestión de actitud, a mi nunca( desde que soy mas o menos adulto) me ha hecho falta pelearme con nadie y me he visto en sotuaciones muy violentas o comprometidas pero al final y hasta la fecha al final el/los otros siempre han decidido no empezar una pelea conmigo.

La verdad es que soy una persona que me considero enormemente respetuoso con los demás, siempre voy de buen rollo, sonrio a la gente con la que me cruzo mas de dos veces por la calle, a la hora de conducir respeto a todo el mundo y siempre dejo salir a uno o dos de los que llevan un monton de rato esperando salir a una calle petada de coches, respeto muchisimo a los mayores porque me educaron asi y porque soy consciente de que hoy en dia disfrutamos de nuestra burbuja de relativa seguridad gracias a que ellos se dejaron los cuernos para dejarnos algo a los demas...en fin, que soy lo que se dice un buen tio...pero cuando la cosa se pone tensa nadie tiene ganas de meterse en una pelea conmigo...cuestión de actitud lo llamo yo.

Yo no creo que practicar culturismo o estar mas grande o fuerte te haga mas violento...es mas bien como han dicho ya algunos que a lo mejor te da mas autoconfianza y eso te ayuda a enfrentarte a determinadas situaciones con menos "miedo"...pero en mi humilde opinión lo de pelearse o no es una cuestión de actitud, a mi nunca( desde que soy mas o menos adulto) me ha hecho falta pelearme con nadie y me he visto en sotuaciones muy violentas o comprometidas pero al final y hasta la fecha al final el/los otros siempre han decidido no empezar una pelea conmigo.

La verdad es que soy una persona que me considero enormemente respetuoso con los demás, siempre voy de buen rollo, sonrio a la gente con la que me cruzo mas de dos veces por la calle, a la hora de conducir respeto a todo el mundo y siempre dejo salir a uno o dos de los que llevan un monton de rato esperando salir a una calle petada de coches, respeto muchisimo a los mayores porque me educaron asi y porque soy consciente de que hoy en dia disfrutamos de nuestra burbuja de relativa seguridad gracias a que ellos se dejaron los cuernos para dejarnos algo a los demas...en fin, que soy lo que se dice un buen tio...pero cuando la cosa se pone tensa nadie tiene ganas de meterse en una pelea conmigo...cuestión de actitud lo llamo yo.

totalmente de akuerdo, eres un claro ejemplo a seguir.

lo ke pasa ke hay gente ke no respeta a los demas i en determinadas ocasiones vale mas tomarse la justicia x la mano ke mirar pa otro lado

saludosss Oso __wave__

Mas agresivo no significa mas violento, pero estoy de acuerdo contigo, todo el tema me ha surgido porque hasta hora no he visto un fuertecito(de'so tio que no tienen idea del culturismo) rollo
la anecdota de ^TiTaNio^, es raro ver alguien con unos cm de brazo considerable, que no se crea un hercules por meterse su wintrols y demas.

Yo creo que si,al menos que se trate de una persona muy adulta y bien madura pero en muchos casos entonces porqué los porteros de discoteca y tienen tanta fama de ser violentos y agresivos?..Igual por el contrario están los casos de Arnold y Silvester que seguramente (sobretodo el primero que parece mas simpático) nunca se pelearon en su vida,hay casos y casos pero la madurez y edad tienen mucho que ver en el asunto,un pendejo es mucho más propenso a violentarse sin justificación que que un adulto en sus cabales.

Última edición:
El tema es de hace 5 años, igual en este tiempo el autor ha madurado y se le ha pasado la gilipollez que tenía el pobre.

Te da más confianza, la gente también se lo piensa dos veces antes de hacerte algo, pero no soy más agresivo, al contrario más tranquilo.

da lo mismo que una persona que pese 70 kilos de músculo que de un cuerpo sin muscular quien crea que por ser musculoso tiene alguna ventaja en una pelea esta equivocado pensando que en una posible pelea tendria ventaja por "estar fuerte" es una tonteria por que un golpe lo que lo hace potente es el peso de la persona i la velocidad del golpe da lo mismo que este fuerte como que no los musculos no ganan peleas xD

Hay casos y casos.Por desgracia,los impresentables como éste nunca se acabarán.This URL has been removed!

A mi al menos me relaja... y no, tu eres una persona violenta de por si, yo jamas me he peleado y tu pareces indicar que no es raro que te metieras en peleas..

Vaya chorrada de hilo, aunque sea de hace 5 años. Como dice Grant, a lo mejor ya se le ha pasdo la glipollez que debió cojer por aquel entonces; no cambia para nada ni te hace más agresivo ni ocho cuartos.

Lo que a lo mejor si te hace más agresivo, es el uso de algunos fármacos o roids, y las dietas de pre-competición, a los cuales mucha gente tiene cambios de humor muy bruscos.

Salu2

Cuando me tratan de chulo solo por ir al gim. Vaya que me pongo agresivo

Atrás