El "culturismo" o levantamiento de pesa te hace mas agresivo????

Te hace mas agresivo?

• Si

Votos: 31 40,3%
  • No

Votos: 46 59,7%

• Votantes totales
    77
post es del 2007...

pero NO....

lo que hace que tu conducta se torne agresiva son los quimicos y suplementos!!!!

a mi si me hace ser mas agresivo

y lo de la fuerza es verdad, yo una vez me pelee con 5 y les gane

A mi al menos me relaja... y no, tu eres una persona violenta de por si, yo jamas me he peleado y tu pareces indicar que no es raro que te metieras en peleas..

Me decís ami? la verdad que no lo soy pues no es lo mismo tener ideas y pensamientos violentos que ir por la vida repartiendo golpes por doquier.También para mi fortuna logré conocer a un mayor del ejército que me enseñó a mantener a raya a cualquier indeseable mediante el diálogo con voz firme (grito se le puede llamar también).

PD:Y un conocido que practica culturismo y rugby una vez venció a 7 a la vez pero cuando se topó con un tipo bastante flaco que practicaba valetodo la pasó bastante mal....

Yo creo que si,al menos que se trate de una persona muy adulta y bien madura pero en muchos casos entonces porqué los porteros de discoteca y tienen tanta fama de ser violentos y agresivos?..Igual por el contrario están los casos de Arnold y Silvester que seguramente (sobretodo el primero que parece mas simpático) nunca se pelearon en su vida,hay casos y casos pero la madurez y edad tienen mucho que ver en el asunto,un pendejo es mucho más propenso a violentarse sin justificación que que un adulto en sus cabales.

lo que dices de los porteros hay de todo como en todas partes, no puedes generalizar.mas agresivos son los clientes que van a las discotecas, los porteros solo hacen su trabajo y si alguna vez tienen que ponerse violentos y agresivos es porque estan hasta los cojones de tener que aguantar a payasos que van a darselas de machotes por discutir con los porteros

Hay tanto gilipollas en el mundo que es inevitable pasar los fines de semana y algun que otro dia entre semana de puñetazo en puñetazo, ya que con estos personajes con el dialogo no solucionas nada.
El gim no da mas ni menos agresividad, la agresividad te la dan los paletos que encuentras dia a dia.

Hay tanto gilipollas en el mundo que es inevitable pasar los fines de semana y algun que otro dia entre semana de puñetazo en puñetazo, ya que con estos personajes con el dialogo no solucionas nada.
El gim no da mas ni menos agresividad, la agresividad te la dan los paletos que encuentras dia a dia.

bueno la agresividad es sinonimo de inferioridad .... es sinonimo de ignorancia.... y es sinonimo de BURRO...

bueno la agresividad es sinonimo de inferioridad .... es sinonimo de ignorancia.... y es sinonimo de BURRO...

pero que pasa si una va caminando con su novia y de pronto un tipo le toca una nalga, o un grupo de tipos le empiezan a decir vulgaridades.

Lo lamento pero yo no lo permito y si me tengo que matar a golpes lo hago

pero que pasa si una va caminando con su novia y de pronto un tipo le toca una nalga, o un grupo de tipos le empiezan a decir vulgaridades.

Lo lamento pero yo no lo permito y si me tengo que matar a golpes lo hago

Bueno esa clase de gente por lo general se encuentra en zonas peligrosas.... se tu mas precabido y llevala a lugares finos ;)

nose que cambiaria eso :/

que somos mas inteligentes maybe

no cambiaria nada corazon, yo te iba seguir queriendo igual __love____meparto___meparto_

Atrás