el colmo, tomar batido proteina = "doparse"

wickedass

New member
cada día lo flipo más

This URL has been removed!

...el rapero Jay-Z 'dopa' a diario a sus guardaespaldas con batidos proteínicos...

joe,he estado a punto de ponerlo antes,tremendo,doparse tomar un simple batido,pero bueno,el 20 minutos siguiendo su estilo analfabeto de costumbre

Yo flipo la verdad...la gente que no esta puesta en esto se extraña si tomas proteinas y te trata como si te drogaras. Yo ya paso de explicar a la gente que son realmente las proteinas, m la come y k piensen lo k kieran. Pero m descojona y me pone de los nervios que una noche por ahi mientras yo m bebo un zumo, batido o una cervecita m venga un amigo borraxo k se ha exado 5 o 6 cubatas con cigarro (o porro) en mano y m diga k soy un drogata y k tendre consecuencias en el futuro por tomar proteinas...

los del diario saben perfectamente que eso No es doparse, sólo lo ponen para hacer la gracia

Pues sí, además lo entrecomillan. Que por cierto, para ser un diario sus redactores son malos, malos... porque las comillas simples no se utilizan así, sino después de las españolas y las dobles.

Pero vamos, no deja de ser una estupidez y lo exageran para hacerlo gracioso.

la gente que no esta informada se piensa que suplementarse es "doparse", ya sean batidos, creatina o aminoacidos

sin ir mas lejos, mi padre (que es el que pone la pasta pa mis batidos, ya que yo soy estudiante xD), antes de que fueramos a comprarlos por primera vez, y despues de haberme dao la tipica chapa sobre que los batidos no son mas que mierda y demas, hizo que una amiga suya que trabaja en un gimnasio me llamara un dia para convencerme de que no los tomara. la chica en cuestion estuvo toda la conversacion intentando persuadirme, y yo diciendola "pero que eso no es malo, hay que informarse un poco y mas tu que trabajas en un gym deberias saberlo tal" hasta que dije la palabra "batido proteinico". entonces la chica me dio la razon y me dijo que es que mi padre la habia dicho que pensaba tomar pastillas o pincharme...enfin xDD

lo mejor es tratar a la gente como tonta,y decirles ,"si si mira me dopo todos los dias,y ya no veas cuando voy al gym,todos con la aguja en el brazo,deberias verlo"

yo ya stoy acostumbrao a que se metan conmigo de esa forma
a esta altura me lo han dicho tantas veces que cualquier ciclista bueno del tour me lame el sovaco en comparación

lo ponen por morbo...porque si fuera eso cierto...unos filetes de carne tambien es doparse?*menudos manipuladores eso no se dice!!!

De tontos esta lleno el mundo..., no os sorprendais..., partiros el culo con alegria..., que es mas sano...

la gente que no esta informada se piensa que suplementarse es "doparse", ya sean batidos, creatina o aminoacidos

sin ir mas lejos, mi padre (que es el que pone la pasta pa mis batidos, ya que yo soy estudiante xD), antes de que fueramos a comprarlos por primera vez, y despues de haberme dao la tipica chapa sobre que los batidos no son mas que mierda y demas, hizo que una amiga suya que trabaja en un gimnasio me llamara un dia para convencerme de que no los tomara. la chica en cuestion estuvo toda la conversacion intentando persuadirme, y yo diciendola "pero que eso no es malo, hay que informarse un poco y mas tu que trabajas en un gym deberias saberlo tal" hasta que dije la palabra "batido proteinico". entonces la chica me dio la razon y me dijo que es que mi padre la habia dicho que pensaba tomar pastillas o pincharme...enfin xDD

Sí eso es típico, hoy mi madre me ha visto tomando el noxplode y ha puesto cara rara gritando eso no pùede ser bueno! jaja

Sí eso es típico, hoy mi madre me ha visto tomando el noxplode y ha puesto cara rara gritando eso no pùede ser bueno! jaja

Anda que la mia cuando llegó el primer pedido de suples a casa para mi y mis amigos..., había 6 botes de proteína Dymatize de 5lb, 4 de creatina cellmass, 2 quemadores de Quamtrax, 4 bcaas Dymatize, y uno de arginina Scitec, casi le da un soponcio xD

supongo que es para darle morbo a la noticia, para dopage el de cannavaro que salio en un video antes de la final del mundial, alguien lo vio? "aaaaaaaa vello"

Atrás