Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los del diario saben perfectamente que eso No es doparse, sólo lo ponen para hacer la gracia
la gente que no esta informada se piensa que suplementarse es "doparse", ya sean batidos, creatina o aminoacidos
sin ir mas lejos, mi padre (que es el que pone la pasta pa mis batidos, ya que yo soy estudiante xD), antes de que fueramos a comprarlos por primera vez, y despues de haberme dao la tipica chapa sobre que los batidos no son mas que mierda y demas, hizo que una amiga suya que trabaja en un gimnasio me llamara un dia para convencerme de que no los tomara. la chica en cuestion estuvo toda la conversacion intentando persuadirme, y yo diciendola "pero que eso no es malo, hay que informarse un poco y mas tu que trabajas en un gym deberias saberlo tal" hasta que dije la palabra "batido proteinico". entonces la chica me dio la razon y me dijo que es que mi padre la habia dicho que pensaba tomar pastillas o pincharme...enfin xDD
Sí eso es típico, hoy mi madre me ha visto tomando el noxplode y ha puesto cara rara gritando eso no pùede ser bueno! jaja