El Club de los ectoformos :)

Hace cuánto entrenás Fenómeno? Tengo un amigo que empezó a los 15 años y ahora que tiene 18 años es enorme

pues en serio, haciendo rutina de 3 veces a la semana desde hará unos 6 meses.
Pero en serio en serio serio desde el 2009, vamos poquito.

Antes iba al gimnasio sin ton ni son, pero ahora viene lo bueno :)

Em, yo soy nuevo y ectoformo, y me uno al club... ¿que me recomiendan comer? ¿me recomiendan ir al gym pesando como 55kg y midiendo 1.76 (tengo amigas "buenas" con los brasos mas gruesos que yo =( )

quiero inflarme, no mamarme, o la que vaya mas rapido

salu2

Em, yo soy nuevo y ectoformo, y me uno al club... ¿que me recomiendan comer? ¿me recomiendan ir al gym pesando como 55kg y midiendo 1.76 (tengo amigas "buenas" con los brasos mas gruesos que yo =( )

quiero inflarme, no mamarme, o la que vaya mas rapido

salu2

_ehhh!_

me recomiendan comer mucha avena?, me acabe un bote de 510 gramos en platos con polvo de vainilla (proteinas) y un pisquita de azucar para darle sabor... en 1 semana, pero nada, eso y las comidas normales

ya quiero pesar un poco mas u_u
ustedes que tienen experiencia, entro al gym asta la semana ke biene o 2 semanas mas talbes.. mientras, quiero comer cosas que me ayuden a subir un poco... puedo aser ejercios en m icasa por mientras, tengo pesas de mano, mancuerdas y el suelo, jaja... salu2

La avena está muy bien.

Sí, hacé abdominales, ejercicios para los brazos y esas cosas que te van a servir.

me uno a este club ya que mido 1.87 y peso 61kg aora

demostremoles a la gente que los ectomorfos tamben pueden ser como ronnie coleman si asi lo desean

¡ Podrán imitarnos pero jamás... pero jamás nos van a igualar !

Quien teme perder... ¡ya está vencido!

Última edición:
A COMERRRRRRRR!! YO PESABA 67 HACE UNOS MESES, MIDO 1,74.......
AHORA ESTOY EN LOS 73, HASTA LOS 80 NO PARO O CERCA......
RECOMENDACION: ENTRENAR DURO EN EL GIMNASIO Y COMER_tragar_, Y COMER_tragar_, Y COMER_tragar_! (SANAMENTE OBVIO)...

Comer mucho y disfrutar de los fierros. Hacé las cosas bien: Entrená bien, comé bien, dormí bien :)

Saludos!!!

proximo lunes entro al gym!!! :D

alguna sugerencia?XD
jaja

Sí, varias

1.- Vete despacio. No metas mucho peso si no que concéntrate en aprender la técnica bien, los nombres de los ejercicios y los músculos que trabaja cada uno de ellos.

2.- Llévate un reloj y controla los tiemops de descanso entre series. 1´30" es perfecto.

3.- Si te dicen que hagas 10 reps las haces. No hagas más.

3.- A ver si tienes suerte y te toca un monitor con sentido común que no te destroza el primer día.
Los estiramientos al acabar ayudan a mitigar un poco las agujetas del día siguiente.
También las duchas frías y aplicarse hielo en los músculos trabajados.

Suerte.

GRACIAS!

ayer no empese el gimnasio u_u, tube una complicacion, asi que, entro hoy en 1 hora y 20 minutos mas!!

estoy nervioso y emosionado ala ves xD

Sí, varias

1.- Vete despacio. No metas mucho peso si no que concéntrate en aprender la técnica bien, los nombres de los ejercicios y los músculos que trabaja cada uno de ellos.

2.- Llévate un reloj y controla los tiemops de descanso entre series. 1´30" es perfecto.

3.- Si te dicen que hagas 10 reps las haces. No hagas más.

3.- A ver si tienes suerte y te toca un monitor con sentido común que no te destroza el primer día.
Los estiramientos al acabar ayudan a mitigar un poco las agujetas del día siguiente.
También las duchas frías y aplicarse hielo en los músculos trabajados.

Suerte.
eso es my difícil!

lo gracioso esk aora k son fiestas dond io vivo(fallas en valencia y magdalena en castellon) todo el mundo esta con miedo de cojer mucho peso, meons nosotros los ectoformos k nos cagamos en todo porque perdemos el progreso

Atrás