Jajaja k levantabas pesas desde los 10 años??? Permiteme no creermelo. A esa edad yo lo tenia jodido hasta para llevar una bolsa de naranjas...y yo m acuerdo k a lso 10 años o cosa asi estuve en un gym y m puse a levantar una mancuerna de 1 Kg por simple curiosidad, igual k toketear las makinas y no mover nada...no m kreo k tu con esa edad te pusieras a hacer series con pesas, no por el hecho de no poder con ellas sino pork un xaval de 10 años no tiene la suficiente voluntad y cabeza para seguir un plan de entrenamiento, ademas de k tiene otras motivaciones. Con 14 años aun hay algun caso de xavales k kieren empezar...13 ya es casi inexistente, pero 10?? _mmmmm_
Salu2
Lo que pasa es que yo desde los 6 años hacia nataciòn y futbol..siempre fui deportista. A los 10 comencè a hacer pesas ayudado pro mi primo, pero no iba al gimnasio, tenia unas mancuernas de plàstico que se pueden llenar con agua y hacia un par de series.tengo las anotaciones que hacia en un pequeño cuaderno...y estuve creo que unos meses..luego dejè y me interesè en el Karate, y a los 19 años volvì a hacer pesas pero en un gimnasio. Y desde ahi no parè...competì en un torneo de fisicoculturismo de acà de Buenos Aires a los 23 y salì segundo en mi categoria..luego no pude seguir compitiendo debido a que la Universidad ( estudiaba medicina y me acabo de terminar) y el trabajo me impedìan seguir una dieta correcta y me era imposible estar comiendo cada 3 horas..Igual sigo entrenando y si bien hace un tiempo que me estanquè , sigo entrenando para mantenerme en forma. Mis medidas son:
45cm de brazo
44cm de gemelo
120cm de pecho
82cm de cintura
Porcentaje de grasa corporal 15%
Peso 90Kg
Altura 1,78cm
Espero que ahora pueda tener mas tiempo para poder llegar a mi objetivo que es superar los 50cm de brazo y los 130cm de pecho con un porcentaje de grasa del 10%.
Saludos