El cardio moderado y por qué no vale para los atletas de pesas

agomez

Well-known member
El ejercicio moderado = cualquier ejercicio moderado incluyendo pesas tiene muy buenos efectos comparando con un organismo absolutamente sedentario.

Por tal motivo, además de recomendar para las personas sedentarias que se alimenten correctamente también se les recomienda que hagan cualquier ejercicio, que obviamente también estimula el corazón y por eso los fisiculturistas le llaman de cardio y el resto de los atletas le llaman ejercicio.

Los atletas de pesas, como hacemos ejercicio con las pesas, ya cubrimos ese mínimo con los ejercicios de pesas

Siendo que las personas inteligentes no hacen nada que no tengan un buen motivo para hacerlo, y siendo que los beneficios de cualquier otro ejercicio que no sea con pesas ya los tenemos y por lo tanto no los necesitamos, dedicamos ese tiempo a actividades más útiles como por ejemplo estudiar o trabajar

En cuanto a lo estúpido que resulta "hacer ejercicio para perder sobrepeso" está sobradamente explicado e este site y creo desnecesario tener que volverlo a explicar para que un cierto reencarnado que tiene o finge tener una incapacidad mental lo lea otra vez a ver si lo entiende.

No has explicado un moñigo de por qué "El cardio moderado no vale para los atletas de pesas".

Como si pones en el titular "Por qué tirarse pedos no vale para los atletas de pesas".

Mal mestre, muy mal. Así no.

Añadir que la teoría del flujo energético dice que cuando mayor sea el flujo energético, hasta cierto punto, mejores resultados.

No será lo mismo un chuperávit o déficit de 300 kcal teniendo un gasto de 1.800 que de 2.800
tarrako.png

No has explicado un moñigo de por qué "El cardio moderado no vale para los atletas de pesas".

Como si pones en el titular "Por qué tirarse pedos no vale para los atletas de pesas".

Mal mestre, muy mal. Así no.

Está explicado en los debates correspondientes, no lo voy a poner tantas veces. Los atletas de pesas ya hacemos cardio moderado y cardio intenso con las pesas. Entonces no lo vamos a duplicar a no ser que tengamos otro objetivo en cuyo caso la preparación es diferente.

Esa es la explicación. Muy simple.

Añadir que la teoría del flujo energético dice que cuando mayor sea el flujo energético, hasta cierto punto, mejores resultados.

No será lo mismo un chuperávit o déficit de 300 kcal teniendo un gasto de 1.800 que de 2.800
tarrako.png

Sí, hasta cierto punto, llegamos a ese punto con las pesas, si no sobra, pues más pesas.

Es decir: tú te pones un programa que lo puedas cumplir, y te alimentas en función de eso. Lo contrario sería algo tan estúpido como comprar combustible en exceso y después salir a rodar el auto nada más que para gastar el combustible.

¿Estás llamando estúpidos a toda la gente que practica Crossfit? ¿Y a toda la gente que compagina el gimnasio con las no pesas, como pueden ser, por ejemplo, las artes marciales?

Y si a mí me da la gana hacer pesas de Lunes a Viernes y entre semana no pesas, aún siendo mis objetivos hipertrofia/fuerza, ¿soy estúpido?

_fiesta_

La gente que practica crossfit ya entrena el sistema cardiovascular con el crossfit, como dije.
Los que quieren "compaginar" tienen un motivo para hacerlo, no son "pesistas" son "compaginistas". Yo mismo he participado en semifondos, pero es otro objetivo, no es ni para fuerza ni desarrollo.

Si entrenas pesas, si tu objetivo es pesas, desarrollo, fuerza, y mejor composición corporal, no NECESITAS más nada, y no tiene sentido hacerlo. Si tu objetivo no es pesas, si tienes un objetivo múltiple, pues lo inteligente es periodizar, por ejemplo si quieres hacer un buen rendimiento en salto alto, trabajas un tiempo fundamentalmente pesas y un poco la parte técnica, y fortalecido que te has, dedicas un otro intervalo de tiempo a lo específico, donde minimizas el entrenamiento de gimnasio.

Gracias a tí, que pensaste que me ibas a cerrar la boca cuando ni bola te iba a dar.

Poder orgánico, compaginista. Entonces un culturista que añada unas sesiones de no pesas a la semana, ya no es un pesista, es otra cosa, un compaginista.

¿Pero tú analizas las babarrasadas que escribes? Y vuelves a no enterarte que no es lo mismo 2-3 sesiones de no pesas no muy demandantes a la semana que correr medias maratones. Siempre lo mismo, una y otra vez, año tras año.

Es el espiritu de la contradiccion eterna, en sus adentros sabe que llevamos razon lo que se hizo viejito y no rige bien del todo.

Se habra vuelto ""compaginista""

Última edición:
Gareth Bale no es futbolista, es "compaginista", ya que en sus ratos libres juega al golf _fiesta_

La de babarrasadas que hay que leer con tal de que el mestre critique a las no pesas.

Si el mestre puede llegar a tener razón o incluso si digera, “en mi opinión..”, si problema es generalizar y defender así sus preferencias.

El critica a revival pero el es igualito. Como en el artículo de taponar los ch y grasas o algo así, que le dige a revival qje perfecto si a el le mola, pero que no lo defendiera de esa manera, Agomez igualito, oerfecto pero no generalices ni defiendas tu idea de esa manera, luego hablamos de seriedad?? Luego yo me siento mal por hacer un poco de trolling proque viene a decir no se qu de payasadas?? Anda hombre si este foro en sí es un puto circo.

Joder peker al final hacemos de este foro un mc2.0

El cardio moderado es la manera más sencilla de generar un dèficit calórico sin tener que reducir la cantidad de comida, no lo veo para nada estúpido.

Pero a ver si una cosa es estupida o no tendremos que decidirlo nosotros mismos no?? Xdd

Sera por gente, por objetivos, por gustos, por.. pretender hacer una generalización de todo eso si que es estupido.

Poder orgánico, compaginista. Entonces un culturista que añada unas sesiones de no pesas a la semana, ya no es un pesista, es otra cosa, un compaginista.

¿Pero tú analizas las babarrasadas que escribes? Y vuelves a no enterarte que no es lo mismo 2-3 sesiones de no pesas no muy demandantes a la semana que correr medias maratones. Siempre lo mismo, una y otra vez, año tras año.
No, es un pesista que está haciendo una cosa errada. Sería una persona con un objetivo múltiple si comienza se definiendo como tal, y no como "un culturista"

Atrás