El cachondeo que se viene trayendo el foro ultimamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a citar este post, para aprovechar y repetir lo mismo. Hay algunos usuarios que se creen el ombligo de este foro, y que siempre estan con lo mismo en cada post. La calidad, los trolls, las no se que........

Joder, en vez de ir de martires, y de hacer comentarios para que los demas os digan "nooo, no te vayas" "ohhhh sigue deleitandonos con tu sabidaria ohh sabio usuario" y demas comidas de aparatos reproductores masculinos, joder, si, en vez de eso, dedicaros a deleitarnos con vuestros conocimientos, o simplemente iros, cerrar la puerta sin tanto animo de llamar la atencion, porque me entran arcadas, en serio __vomiton_

Y por supuesto te voy a responder a esto con más profundidad porque, obviamente, va por mi y es una crítica y un ataque público... A esto que dices que no es tirar la piedra y esconder la mano, no...

Cuando digo que me voy, que no lo he dicho (porque si lo he dicho lo traes aquí y me dejas en evidencia, si es que puedes), lo digo en mi diario. Diario que frecuentan muy pocos y que, casualmente, llevo tratando bastante tiempo y que me caen bien.
Si la gente piensa eso ahora es por que TÚ lo sacas a la luz porque no eres capaz de ser directo a la hora de hablar. Tengo que venir yo a hacerte ser directo, retarte a que me cites amenzando con irme con la intención de que otros me laman el culo (otros a los que tampoco les haces ningún favor poniéndolos en esa situación) y a quererme convertir en algo que a mi me da exáctamente igual ser o no.
Porque yo no he dicho eso en público. No he buscado que el foro me lama el culo. No me quieras vender ni como mártir ni como nada. No nos equivoquemos.
Me gustaría saber qué ganas con eso, porque desde luego no es forma de hacer las cosas, y siento mucho la réplica, pero ya que vienes diciendo lo del respeto y tal, aplícalo tú antes, moderador o no, administrador o no, porque aparte de modrador/administrador también eres forero. Igual que yo.

Vienes con el sarcasmo que tú en persona censuras en los demás y castigas, soltando tu "ohhhh sigue deleitandonos con tu sabidaria ohh sabio usuario" y demas comidas de aparatos reproductores masculinos, demostrando que cuando se escupe hacia arriba suele caer en la cara, y reclamando que en vez de eso, los que criticamos la política actual, aportemos...
Casualmente, y para que todo el mundo lo vea, para que vean que hay que mirar bien las cosas, esquematizo:

Todo este rollo viene porque me baneaste (y me has estado esperando hasta hoy), y soltaste el mismo rollo de criticar en vez de aportar, el día 8 de junio: Abdominales...
Casualmente, subí otro artículo (uno de los 500 que se publican a diario en este foro, por supuesto, porque la calidad del foro es tal que no paran de aparecer aportes interesantes...) el día 6 de junio: This URL has been removed!

No sé, me da que aporto, y que como aporto y me pego el curro para mantener cierto nivel en el foro que se va al carajo porque se permite lo que se permite, tengo derecho a criticar el nivel del foro (el mayor foro de culturismo de habla hispana y que es responsabilidad de los foreros que lo componen, cuando conviene) que creo que ha caído desde hace tiempo.
Y cayó. Y mucho. Y sabemos por qué.
Diferente es que tú no aceptes críticas, en cuyo caso el problema lo tienes tú y sólo tú.
Y me parece que, por eso, tú no puedes tirarme la piedra y esconder la mano, ni echarme en cara que critico sin aportar. Me da que la recriminación también te sobraba, pero no sea que haya nuevos errores, lo he querido esquematizar claro, con sus fechas y todo.

Y si te entran arcadas (vaya, me pregunto qué política hubieras aplicado si alguien hubiera dicho eso en otro post y alguien se hubiera sentido ofendido... si alguien hubiera dicho, por ejemplo, que el mantener trolls sí o sí y obligar al resto a aguantarlos sí o sí y encima pasarle ña responsabilidad a ellos da arcadas, o que el que por mucho que se expliquen las cosas una y otra vez para que no valga de nada da arcadas... el ejemplo que quieras), que no te entren tantas. Párate a pensar primero, piensa después lo que vas a decir y si viene o no a cuento, si no vas a cometer el mismo error que vienes a censurar de camino y, ya que estamos con los malestares estomacales ante la actuación de algunos, admite de paso que me den arcadas a mi ver como un moderador/administrador salga por peteneras como has salido tú, sin ser capaz de dar la cara a la hora de dirigirte a un usuario, reclamando a alguien lo que ya hace sin pararte a mirar antes, cayendo en el sarcasmo que tú mismo castigas, dándote igual el que puedas estar dejando al resto (de foreros que hacen grande este foro, recuerdo) como lameculos de quien te escribe y demás.
Sé justo.

Porque todo eso, según tus criterios, merecería un baneo, pero resulta que eres el Administrador... Ya que no se te puede banear, como poco, da ejemplo y practica lo que predicas.

Y, por favor, la próxima vez que quieras mandarme un mensaje, dirígete a mi directamente. No sea que no me dé por aludido y no capte el mensaje. Y parece ser que era importante que lo pillase si has esperado 15 días para lanzarlo.

Saludos.

Última edición:
ya dejen de lloriquear

y cierren el hilo!

Y por supuesto te voy a responder a esto con más profundidad porque, obviamente, va por mi y es una crítica y un ataque público... A esto que dices que no es tirar la piedra y esconder la mano, no...

Cuando digo que me voy, que no lo he dicho (porque si lo he dicho lo traes aquí y me dejas en evidencia, si es que puedes), lo digo en mi diario. Diario que frecuentan muy pocos y que, casualmente, llevo tratando bastante tiempo y que me caen bien.
Si la gente piensa eso ahora es por que TÚ lo sacas a la luz porque no eres capaz de ser directo a la hora de hablar. Tengo que venir yo a hacerte ser directo, retarte a que me cites amenzando con irme con la intención de que otros me laman el culo (otros a los que tampoco les haces ningún favor poniéndolos en esa situación) y a quererme convertir en algo que a mi me da exáctamente igual ser o no.
Porque yo no he dicho eso en público. No he buscado que el foro me lama el culo. No me quieras vender ni como mártir ni como nada. No nos equivoquemos.
Me gustaría saber qué ganas con eso, porque desde luego no es forma de hacer las cosas, y siento mucho la réplica, pero ya que vienes diciendo lo del respeto y tal, aplícalo tú antes, moderador o no, administrador o no, porque aparte de modrador/administrador también eres forero. Igual que yo.

Vienes con el sarcasmo que tú en persona censuras en los demás y castigas, soltando tu "ohhhh sigue deleitandonos con tu sabidaria ohh sabio usuario" y demas comidas de aparatos reproductores masculinos, demostrando que cuando se escupe hacia arriba suele caer en la cara, y reclamando que en vez de eso, los que criticamos la política actual, aportemos...
Casualmente, y para que todo el mundo lo vea, para que vean que hay que mirar bien las cosas, esquematizo:

Todo este rollo viene porque me baneaste (y me has estado esperando hasta hoy), y soltaste el mismo rollo de criticar en vez de aportar, el día 8 de junio: Abdominales...
Casualmente, subí otro artículo (uno de los 500 que se publican a diario en este foro, por supuesto, porque la calidad del foro es tal que no paran de aparecer aportes interesantes...) el día 6 de junio: This URL has been removed!

No sé, me da que aporto, y que como aporto y me pego el curro para mantener cierto nivel en el foro que se va al carajo porque se permite lo que se permite, tengo derecho a criticar el nivel del foro (el mayor foro de culturismo de habla hispana y que es responsabilidad de los foreros que lo componen, cuando conviene) que creo que ha caído desde hace tiempo.
Y cayó. Y mucho. Y sabemos por qué.
Diferente es que tú no aceptes críticas, en cuyo caso el problema lo tienes tú y sólo tú.
Y me parece que, por eso, tú no puedes tirarme la piedra y esconder la mano, ni echarme en cara que critico sin aportar. Me da que la recriminación también te sobraba, pero no sea que haya nuevos errores, lo he querido esquematizar claro, con sus fechas y todo.

Y si te entran arcadas (vaya, me pregunto qué política hubieras aplicado si alguien hubiera dicho eso en otro post y alguien se hubiera sentido ofendido... si alguien hubiera dicho, por ejemplo, que el mantener trolls sí o sí y obligar al resto a aguantarlos sí o sí y encima pasarle ña responsabilidad a ellos da arcadas, o que el que por mucho que se expliquen las cosas una y otra vez para que no valga de nada da arcadas... el ejemplo que quieras), que no te entren tantas. Párate a pensar primero, piensa después lo que vas a decir y si viene o no a cuento, si no vas a cometer el mismo error que vienes a censurar de camino y, ya que estamos con los malestares estomacales ante la actuación de algunos, admite de paso que me den arcadas a mi ver como un moderador/administrador salga por peteneras como has salido tú, sin ser capaz de dar la cara a la hora de dirigirte a un usuario, reclamando a alguien lo que ya hace sin pararte a mirar antes, cayendo en el sarcasmo que tú mismo castigas, dándote igual el que puedas estar dejando al resto (de foreros que hacen grande este foro, recuerdo) como lameculos de quien te escribe y demás.
Sé justo.

Porque todo eso, según tus criterios, merecería un baneo, pero resulta que eres el Administrador... Ya que no se te puede banear, como poco, da ejemplo y practica lo que predicas.

Y, por favor, la próxima vez que quieras mandarme un mensaje, dirígete a mi directamente. No sea que no me dé por aludido y no capte el mensaje. Y parece ser que era importante que lo pillase si has esperado 15 días para lanzarlo.

Saludos.

aaaaamen javi amen, es un señor zaaas en toda la boca, ahh disculpen, que el sarcasmo solo puede ser utilizado por moderadores..

Javi, no me perdonaría la cobardía de no apoyarte, así que, aunque yo ya no pinte nada por aquí, pues lo dicho: desde mi punto de vista, tienes toda la razón.
No obstante, me gustaría dejar claro que no se debería confundir la crítica constructiva hacia la política del foro con críticas a la moderación. No son la misma cosa, toda vez que no son los moderadores (al menos, no todos) los que han diseñado las directrices y normas que rigen el mismo. Esto no se lo digo a Javi, que lo sabe de buena tinta, por supuesto.
De cualquier modo, tengo la sensación (quizá equivocada, pero lo dudo mucho), de que Javi pagó en sus carnes algo que no iba dirigido a él, así que me he permitido abrir esta boca, que es mía.

Saludos.

Pues yo personalmente creo que hacen falta mas moderadores y mano dura, para un toro de tantos usuarios sois muy pocos

Yo creo que el foro esta perfecto, todo esto no es mas que una pataleta de javirex :(
Al que no le guste el foro que se marche y deje de lloriquear.

En mi opinion no hacen falta mas moderadores, sino mas mano dura.

Casos como lo de sasha lo describen perfectamente, se crea un hilo interesante y automaticamente estos personajes pasaban a destrozarlo, lo cojonudo es que lo hacian siempre que querian porque nadie les paraba los pies, que esto no es forocoches ni nada por el estilo, o por lo menos no deberia de serlo.

Hay algo que me he estado preguntando desde hace tiempo...por que se les deja seguir aqui? De verdad que no lo entiendo, que pasa que no se les puede impedir que se hagan clones de alguna manera? No se puede acabar con ellos? O no se quiere acabar con ellos? No lo entiendo...

Yo creo que el foro esta perfecto, todo esto no es mas que una pataleta de javirex :(
Al que no le guste el foro que se marche y deje de lloriquear.

¿Tú qué vas a creer si no has aportado nada en el tiempo que está aquí excepto hacer lo que haces?
He aquí todos tus aportes en más de medio año, la calidad que trajiste al foro:
Todos contra mi. Crees poder ganarme?
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Y no tengo tiempo para localizar cada vez que te han baneado (y aquí sigues)

Así que no es momento de flamear, entre otras cosas porque flamear es trollear (aunque la verdad, ¿qué otra cosa si no haces tú en el foro si no eso?) y es bastante cutre tu ataque (a ver si te apoya el moderador, buscando el hueco, dí que sí) porque te escuezan ciertas cosas. En lo que es no saber estar desde luego no te gana nadie...
O sí, si es momento de flamear, y así me cargas de razón y te expones como ejemplo claro de todo lo que estoy diciendo, así que muchas gracias por hacer lo de siempre en el momento adecuado.

Ahora, seguramente, la opción son tres: meterte en la lista de ignorar (otro más), reportarte (que de haberlo hecho cuando escribiste estaríamos esperando, en este momento ya 4 horas a que alguien actúe), o tragar.

La verdad es que sí, te tengo que dar las gracias por personificar lo que digo.
Por una vez eres útil.

Javi, no me perdonaría la cobardía de no apoyarte, así que, aunque yo ya no pinte nada por aquí, pues lo dicho: desde mi punto de vista, tienes toda la razón.
No obstante, me gustaría dejar claro que no se debería confundir la crítica constructiva hacia la política del foro con críticas a la moderación. No son la misma cosa, toda vez que no son los moderadores (al menos, no todos) los que han diseñado las directrices y normas que rigen el mismo. Esto no se lo digo a Javi, que lo sabe de buena tinta, por supuesto.
De cualquier modo, tengo la sensación (quizá equivocada, pero lo dudo mucho), de que Javi pagó en sus carnes algo que no iba dirigido a él, así que me he permitido abrir esta boca, que es mía.

Saludos.

Cuando las críticas a los foreros son públicas, las críticas a la moderación también deberían serlas, máxime cuando no se dejan opciones a réplica y cuando se vuelve se vuelven a hacer públicas.
El privado corre en ambas direcciones pero parece ser que no se usa ese sistema.

Y si no son los moderadores quien diseña las directrices y normas que rigen el mismo, hay un hilo de normas que refleja unas normas que no se cumplen por parte de la moderación, empezando por esta:
9.- Todo aquél que se cree un usuario (clon), en caso de ser detectado, podrá ser expulsado del foro, tanto el usuario original como los clones que haya creado. El usuario deberá justificar por privado las razones para haber creado el clon, si procede se le dejara activo un solo usuario. NO se permite este comportamiento en forma reiterada.
Si la norma existe y no se cumple, lo que no se puede exigir al resto que la ignore sin quejarse, y aquí nos hemos quejado muchos y durante mucho tiempo. Y la moderación lo sabe.
Hemos pasado un año pidiendo moderadores y más mano dura. En este mismo hilo, y no hace un año si no ahora mismo, la gente sigue pidiendo lo mismo. Creo que es para tenerlo en cuenta y para considerarlo como poco si tan importante es "la comunidad"...
Mientras hemos tragado clones y clones, trolls y trolls. Este hilo, abierto por el Administrador mismo está lleno de trolleo, aquí la seriedad pasa por el forro y se permite. Ya nada es serio, todo es chorreíto...
¿No se nos escucha? Muy bien, pero derecho a quejarnos tenemos, que somos nosotros los que metemos artículos y los que formamos el grueso del negocio. A menos que no, que no se pueda, y en ese caso también debería publicarse en las normas del foro. Y de eso no somos responsables los que formamos la comunidad. De eso es responsable la moderación y, en última instancia, la administración, así que creo que es a quien hay que quejarse.

Algunos están aquí para hacer el chorras, pero otros entramos aquí para aprender y para enseñar, y como poco creo que se nos tiene que escuchar. Si no, pues nada, cada uno por su bolsa y que mantenga al "mayor foro de culturismo de habla hispana" la comunidad trollera y clonada.
Y, de nuevo, si eso es lo que prima (que es así), que quede claro y así sabemos todos a qué atenernos.

Eso sí, de forma directa, no de forma sinuosa, dejándola de caer y que el que quiera la recoja. Que yo las pillo, pero el troll de turno, el que va a seguir paseándose por el foro ban tras ban, a ese le da igual...

Última edición:
Solo he dado mi opinion, joder parece que piensas que o estan contigo e estan contra ti, y tampoco es eso.
Tranquilizate un poco que te veo muy alterado y no veo que tengas nada de razon para estar asi.
Mejor habla con los moderadores por privado y no des este espectaculo, que esto no va a traer nada bueno para nadie.

Cuidate

Solo he dado mi opinion, joder parece que piensas que o estan contigo e estan contra ti, y tampoco es eso.
Tranquilizate un poco que te veo muy alterado y no veo que tengas nada de razon para estar asi.
Mejor habla con los moderadores por privado y no des este espectaculo, que esto no va a traer nada bueno para nadie.

Cuidate
Deja de flamear el hilo, haz el favor, y compórtate por una vez.

Deja de flamear el hilo, haz el favor, y compórtate por una vez.

Lo que se te dice te entra por un oido y te sale por el otro, y aun encima intentas provocarme.
Veo que los baneos no hacen efecto en tu comportamiento.
Yo desisto, es imposible razonar contigo. No pienso contestarte mas.

bye, bye

No me has entendido, Javi.
Ese párrafo estaba dirigido al resto de moderadores, no a ése en concreto, y aún menos a ti, como ya decía en el post. Espero que esto aclare el malentendido.
Cuando he dicho que apoyaba lo dicho por ti, lo hacía sin reservas. Ni una sola.

Saludos.

No se de que va la cosa.

Lo que si está claro es que hay tres tipos de forero:

-Los que aportan

-Los que entran para obtener información.

-Los que trollean el foro.

El primer y segundo tipo de foreros son los que interesan al foro. En especial el primero, porque los segundos no serían nada sin el primero.

Javirex es del primer tipo, nadie duda de eso. Y muchos sabemos lo que tuvo que aguantar en su anterior Diario de Entrenamientos.

Si soltarle una perla a un troll de vez en cuando (sabiendo que los Mods, saben que es un clon) es motivo de ban, seguirá habiendo bans, porque es insoportable aguantar a alguien cuyo afán es tocar las pelotas.

No se de que va el tema ni por que expulsaron a Javirex esta vez, pero como se que tipo de forero es, mi apoyo a ciegas.

No me has entendido, Javi.
Ese párrafo estaba dirigido al resto de moderadores, no a ése en concreto, y aún menos a ti, como ya decía en el post. Espero que esto aclare el malentendido.
Cuando he dicho que apoyaba lo dicho por ti, lo hacía sin reservas. Ni una sola.

Saludos.
Sí, lo entendí y como tal me lo tomé.
Sólo te cité para dejar claro que soy de la opinión de que lo justo, ante las críticas de la moderación en público y sin opción a réplica (y no soy el único que se ha quejado, en el hilo de Preguntas a la Moderación suena lo mismo ahora mismo), es la crítica a la moderación en público, a menos que las cosas corran en una sola dirección.
Y, por supuesto, yo me dirijo a un moderador en concreto, que es quien se dirige a mi que no es bastante con aplicar el bann, es venir a hablar en tercera persona y a ver si se pillan sus arcadas... Obviamente no me parece ni serio ni valiente, y como tal lo digo y lo critico porque la puntualización es que resulta ser también administrador del foro.

No se pueden criticar y castigar las formas cuando luego se hace ya no lo mismo, si no peor.
Y como me ha dado la opción de discutirlo, pues dicho queda.

De todas formas ya he acabado, ahora queda esperar.
Mientras me voy a poner a leer los aportes de calidad del foro, como los del tema del mes, que el último que me leí fue el de noviembre. Ah, no que no hay más desde entonces...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás