Javirex
Banned
Vuelvo a citar este post, para aprovechar y repetir lo mismo. Hay algunos usuarios que se creen el ombligo de este foro, y que siempre estan con lo mismo en cada post. La calidad, los trolls, las no se que........
Joder, en vez de ir de martires, y de hacer comentarios para que los demas os digan "nooo, no te vayas" "ohhhh sigue deleitandonos con tu sabidaria ohh sabio usuario" y demas comidas de aparatos reproductores masculinos, joder, si, en vez de eso, dedicaros a deleitarnos con vuestros conocimientos, o simplemente iros, cerrar la puerta sin tanto animo de llamar la atencion, porque me entran arcadas, en serio __vomiton_
Y por supuesto te voy a responder a esto con más profundidad porque, obviamente, va por mi y es una crítica y un ataque público... A esto que dices que no es tirar la piedra y esconder la mano, no...
Cuando digo que me voy, que no lo he dicho (porque si lo he dicho lo traes aquí y me dejas en evidencia, si es que puedes), lo digo en mi diario. Diario que frecuentan muy pocos y que, casualmente, llevo tratando bastante tiempo y que me caen bien.
Si la gente piensa eso ahora es por que TÚ lo sacas a la luz porque no eres capaz de ser directo a la hora de hablar. Tengo que venir yo a hacerte ser directo, retarte a que me cites amenzando con irme con la intención de que otros me laman el culo (otros a los que tampoco les haces ningún favor poniéndolos en esa situación) y a quererme convertir en algo que a mi me da exáctamente igual ser o no.
Porque yo no he dicho eso en público. No he buscado que el foro me lama el culo. No me quieras vender ni como mártir ni como nada. No nos equivoquemos.
Me gustaría saber qué ganas con eso, porque desde luego no es forma de hacer las cosas, y siento mucho la réplica, pero ya que vienes diciendo lo del respeto y tal, aplícalo tú antes, moderador o no, administrador o no, porque aparte de modrador/administrador también eres forero. Igual que yo.
Vienes con el sarcasmo que tú en persona censuras en los demás y castigas, soltando tu "ohhhh sigue deleitandonos con tu sabidaria ohh sabio usuario" y demas comidas de aparatos reproductores masculinos, demostrando que cuando se escupe hacia arriba suele caer en la cara, y reclamando que en vez de eso, los que criticamos la política actual, aportemos...
Casualmente, y para que todo el mundo lo vea, para que vean que hay que mirar bien las cosas, esquematizo:
Todo este rollo viene porque me baneaste (y me has estado esperando hasta hoy), y soltaste el mismo rollo de criticar en vez de aportar, el día 8 de junio: Abdominales...
Casualmente, subí otro artículo (uno de los 500 que se publican a diario en este foro, por supuesto, porque la calidad del foro es tal que no paran de aparecer aportes interesantes...) el día 6 de junio: This URL has been removed!
No sé, me da que aporto, y que como aporto y me pego el curro para mantener cierto nivel en el foro que se va al carajo porque se permite lo que se permite, tengo derecho a criticar el nivel del foro (el mayor foro de culturismo de habla hispana y que es responsabilidad de los foreros que lo componen, cuando conviene) que creo que ha caído desde hace tiempo.
Y cayó. Y mucho. Y sabemos por qué.
Diferente es que tú no aceptes críticas, en cuyo caso el problema lo tienes tú y sólo tú.
Y me parece que, por eso, tú no puedes tirarme la piedra y esconder la mano, ni echarme en cara que critico sin aportar. Me da que la recriminación también te sobraba, pero no sea que haya nuevos errores, lo he querido esquematizar claro, con sus fechas y todo.
Y si te entran arcadas (vaya, me pregunto qué política hubieras aplicado si alguien hubiera dicho eso en otro post y alguien se hubiera sentido ofendido... si alguien hubiera dicho, por ejemplo, que el mantener trolls sí o sí y obligar al resto a aguantarlos sí o sí y encima pasarle ña responsabilidad a ellos da arcadas, o que el que por mucho que se expliquen las cosas una y otra vez para que no valga de nada da arcadas... el ejemplo que quieras), que no te entren tantas. Párate a pensar primero, piensa después lo que vas a decir y si viene o no a cuento, si no vas a cometer el mismo error que vienes a censurar de camino y, ya que estamos con los malestares estomacales ante la actuación de algunos, admite de paso que me den arcadas a mi ver como un moderador/administrador salga por peteneras como has salido tú, sin ser capaz de dar la cara a la hora de dirigirte a un usuario, reclamando a alguien lo que ya hace sin pararte a mirar antes, cayendo en el sarcasmo que tú mismo castigas, dándote igual el que puedas estar dejando al resto (de foreros que hacen grande este foro, recuerdo) como lameculos de quien te escribe y demás.
Sé justo.
Porque todo eso, según tus criterios, merecería un baneo, pero resulta que eres el Administrador... Ya que no se te puede banear, como poco, da ejemplo y practica lo que predicas.
Y, por favor, la próxima vez que quieras mandarme un mensaje, dirígete a mi directamente. No sea que no me dé por aludido y no capte el mensaje. Y parece ser que era importante que lo pillase si has esperado 15 días para lanzarlo.
Saludos.
Última edición: