El Barça pierde el liderato!!!

Aun queda liga si.... pEro ahora mismo tenemos a nuestro madrid Primero...
Eso es lo que importa _jodete_ _jodete_ _jodete_ _culo2_ _culo2_ _contrato_

LalLALALALALalAlAlalALalalA

Saludos!!! __genial__

Van primeros por goal average.

Pido a Guillotte que cierre este post junto con otro que hay del barça. Ya hay un post donde se habla de la liga y esto genera lio ! Ahora aqui, ahora alli...total para hablar de lo mismo.

Guillote, donde está el orden?

Van primeros por goal average.

Pido a Guillotte que cierre este post junto con otro que hay del barça. Ya hay un post donde se habla de la liga y esto genera lio ! Ahora aqui, ahora alli...total para hablar de lo mismo.

Guillote, donde está el orden?

No estoy de acuerdo contigo,aun asi respeto lo que dices....Yo veo que el hilo de La liga(creado por kg211321)es mas para comentar cada fin de semana los partidos de todos los equipos como estubieron,algun gol destacado,etc...Hablando cada uno del equipo que quiera claro esta....Este hilo pienso que es mas para los madridistas y catalanes(aunque todos pueden opinar)de como fue este fin de semana al pasar al barcelona en la liga y quedarse el primer puesto el madrid(el titulo lo dice).

EdiT:No le des trabajo a Guillote que bastante hace por esta web xDD,Si no lo cerro el hilo al inicio de crearse es por que lo vera mejor asi...

Saludos loveGyM_!!!

Última edición:
el hilo está bien planteado.
Este partido es la clave para ver quien se rinde antes en la liga.
En La Liga , se habla mas de la jornada en general , estilo Rondo jaja

quedan rivales muy jodidos pa los 2 equipos...

Pues si la liga ya esta decidida desde el principio. No tengais ninguna duda de que la va a ganar el BARÇA y el madrid se va a quedar otro año en blanco jeje

OLELE OLALA SE DEL BARÇA ES, LO MILLO QUE HI HA . JAJA XDDDD

Última edición:
ala mandril ala mandril.... el ekipo del gobierno la verguenza del pais!!!

ireis lideres... (weno... coolideres si no es pr el golaverage) pero no se ke me da k otro año ke vais a estar EN BLANCO!jajaja.... a mi ke me kiten lo bailao de las 2 supercopas, las dos ligas y la chapions en 2 añitos...!!! al final el depor zara mallorca O RECRE os la liaran!!! arriba el recre ostias!!! VISçA BARça!!! eso si.... si el BarÇa no gana( kiera dios k esto no ocurra)...

cn el SEVILLA A MUERTE!!!

UN SALUDOO!!

si si... yo te digo k geta, espanyol y nastic... no se ke me dice... pro ya estan ganados... nos la jugamos en el vicente calderon!!!

Aki todo el mundo es del madrid o q??? VISCA EL BARÇA COLLONS!!!!! aunque vaya segundo y aunque no ganen la liga (no lo harán). Pero si cuentas los buenos momentos que te ha hexo pasar este club, triplican a los malos momentos!!__triste5_

PD: va a ganar el sevilla _jodete_ _jodete_

Yo soy del Barsa y luego del Celtiña... pero visto como va este ultimo, confio en que si no se la lleva el Barsa se la lleve el sevilla jeje:D

Saludos!!

Aki todo el mundo es del madrid o q??? VISCA EL BARÇA COLLONS!!!!! aunque vaya segundo y aunque no ganen la liga (no lo harán). Pero si cuentas los buenos momentos que te ha hexo pasar este club, triplican a los malos momentos!!__triste5_

ESO ES NIÑOOO!!! visca barcaaaa!!!

ESO ES NIÑOOO!!! visca barcaaaa!!!

ala mandril ala mandril.... el ekipo del gobierno la verguenza del pais!!!

ireis lideres... (weno... coolideres si no es pr el golaverage) pero no se ke me da k otro año ke vais a estar EN BLANCO!jajaja.... a mi ke me kiten lo bailao de las 2 supercopas, las dos ligas y la chapions en 2 añitos...!!! al final el depor zara mallorca O RECRE os la liaran!!! arriba el recre ostias!!! VISçA BARça!!! eso si.... si el BarÇa no gana( kiera dios k esto no ocurra)...

cn el SEVILLA A MUERTE!!!

UN SALUDOO!!

Que me lo quiten a mi despues de 2 ligas, 3 COPAS DE EUROPA,una supercopa de europa , 2 intercontinental.....sigo? no se lo mismo me queda algo por ahi,to esto en los ultimos 10 añitos __meparto_ __meparto_ _iloveu_

asi ke... mejor k te vayas a celebrar cn tus colegas un cumple o algo... y no guardes falsas esperanzas pa el mandril! XD

un saludo tio!

Te recuerdo q se llevasteis 5 años sin ganar nada.....nosotros de momento 4!!

Pues anda que no te van a caer baciles como sumeis un año mas... me acordaré de ti para decirte la rimita del 5 jeje

BISCA BARSA!!!_futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

Atrás