El Barça pierde el liderato!!!

muy pronto descartais al sevilla, eh?? jejeje
Que conste que soy del depor, y tal, pero no descartaria ni mucho menos al sevilla, que es el que esta en todas las competiciones :)
Aun asi, felicidades al madrid, por el liderato, y ahora toca mantenerlo :p

Dios, como estan cambiando las cosas, hace nada daba la liga por ganada y ahora estos blanquitos nos estan jodiendo....

Si la liga se la lleva el Barça, que sepáis que me apunto con Juancar pa meterme con todos los Merenguitos!!_violento_ __meparto_ __meparto_

weno, no se puede descartar a un equipo como el barça.
Yo pensé que hoy los culés irian a muerte a por el partido , pero lo han pérdido solitos.
¿quien se ha reforzado mejor? Mucho hablaban de los fichajes del madrid , pero lo que vale es el final de liga

HAHAHAHAHHA! Puto barça está haciendo el ridiculo de su vida __meparto_ __meparto_ Si el madrid se mantiene constante la liga es nuestra! Por supuestisimo, dando a entender q el barça tb perdera cntra el patético de madrid! _contrato_

p.d: mucho betis oe! jojojoj

bueno bueno..que sólo estamos empatados con el Barsa y tenemos al todopoderoso Sevilla a dos puntos. Aún queda mucha liga............

Friki me llama el que tiene de nombre kekofresh

Paleto..

ArT

jajaja un tio que firma como ArT ya no digo nada, poco te comiste la olla con el nombre.
Paleto ? no lo sabes tu bien

arte no lo tienes ni que te pinten un cuadro en la cara , sigo diciendo , friki

los rivales del madrid son tan jodidos como los que le kedan al barça.

al barça le quedan 2 fuertes : getafe y atleti , al getafe le tendrán ganas seguro, haber si el atleti le da la liga la madrid. Tambien pueden cagarla con el espanyol.

al madrid 3 fuertes : recreativo , zaragoza, mallorca , los 2 primeros han ridiculizado a la plantilla en 2 ocasiones. No creo que el depor esté al nivel del madrid.

8ebba8317d4dcde217b6f1257b3554b6o.gif

Friki me llama el que tiene de nombre kekofresh

Paleto..

ArT

A ver Art. Yo soy del Barça como tu, pero no ando insultando a la gente por eso. No te pongas tan ofensivo, y procura calmarte un poco, que estas "disparado"ultimamente con este tema.

El avatar de Keko, es tan respetable como el tuyo, o el mio, asi que procuremos mantenernos en la linea del respeto.
Saludos !!!

Exacto !!!! No vendamos la piel del oso, antes de tomarnos el batido de protes...........mmmmmmmmmmmmmm creo que no era asi, ¿no?

da igual.
No vendamos la piel del oso hasta habernos comido el resto. No vaya a ser que luego tengamos hambre y tengamos que comernos la piel tambien __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No vendamos la piel del oso hasta habernos comido el resto. No vaya a ser que luego tengamos hambre y tengamos que comernos la piel tambien __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MUY BUENO TIO !!!!!
Nunca te acostaras, sin haberte tomado un batido de caseina antes !!!

saludos corrrrdialessss !!!

Atrás