El ayuno quintuplica la producción endógena de la hormona de crecimiento

Esta claro que de leer o de interesarse lo más mínimo en leer muy poco...

Leangains+Intermittent+Fasting+Bulking.jpg

Desnutridísimo... Todo el músculo comido por ayunar 16 horas y entrenar en ayunas...

Para un video, aquí:
This URL has been removed!

Para más antes y después, aqui:
Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health: My Transformation

Para más información, y más fotos (ya que de leer la mayoría poco), aquí:
Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health

Hay gente que discrepa con argumentos, que para eso está el foro entre otras cosas. Tiene conocimientos y experiencias y son capaces de mantener una discusión. Y chapó, pa eso estamos aquí todos.

Y luego están los ignorantes (que se piensan que todos los posts que se salen de lo establecido son del tipo "esnifar proteínas"), que se dedican a hacer comentarios en plan cachondo... ¿Qué sería el foro sin gente así? Un absoluto aburrimiento, desde luego... Pero bueno, ya tenéis dónde leer para empezar. Y si os esforzáis con eso que se llama Google, encontraréis más sobre este tipo de dietas.

Todo es ponerse.

Yo pedi fotos de ustedes... _mmmmm_

Y si el tío tiene un cuerpo envidiable, muy buena rocosidad, definicion, masa, en fin un cuerpo muy muy bueno, como tenemos la seguridad que en realidad esta llevando este tipo de ayunos?
Y este tío OBVIAMENTE usa roids... _mmmmm_

Yo pedi fotos de ustedes... _mmmmm_

Y si el tío tiene un cuerpo envidiable, muy buena rocosidad, definicion, masa, en fin un cuerpo muy muy bueno, como tenemos la seguridad que en realidad esta llevando este tipo de ayunos?
Y este tío OBVIAMENTE usa roids... _mmmmm_

Claro, cuando se ponen fotos y no te cuadra, pedimos otra cosa...

Tú, OBVIAMENTE, ni te has molestado en leer nada de lo que te puesto, ni tienes ni la más mínima idea.

Esta claro que de leer o de interesarse lo más mínimo en leer muy poco...

Leangains+Intermittent+Fasting+Bulking.jpg

Desnutridísimo... Todo el músculo comido por ayunar 16 horas y entrenar en ayunas...

Para un video, aquí:
This URL has been removed!

Para más antes y después, aqui:
Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health: My Transformation

Para más información, y más fotos (ya que de leer la mayoría poco), aquí:
Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health

Hay gente que discrepa con argumentos, que para eso está el foro entre otras cosas. Tiene conocimientos y experiencias y son capaces de mantener una discusión. Y chapó, pa eso estamos aquí todos.

Y luego están los ignorantes (que se piensan que todos los posts que se salen de lo establecido son del tipo "esnifar proteínas"), que se dedican a hacer comentarios en plan cachondo... ¿Qué sería el foro sin gente así? Un absoluto aburrimiento, desde luego... Pero bueno, ya tenéis dónde leer para empezar. Y si os esforzáis con eso que se llama Google, encontraréis más sobre este tipo de dietas.

Todo es ponerse.

Si, si .. muy buen fisico el de la foto y el del video, ..... pero y las fotos de USTEDES que llevan esa dieta desde hace tiempo???

PD. Yo en ningun momento dije que se comiera el musculo por los ayunos.

Última edición:
El punto es que uno de ustedes que tanto defienden el tema posteara sus fotos con los avances que han logrado con ese sistema, de nada sirve citar a una persona que usa tal sistema y no es natural, no puedes atribuir su estado actual al sistema por obvias razones.

Si, si .. muy buen fisico el de la foto, ..... pero y las fotos de ustedes que llevan esa dieta desde hace tiempo???

El de la foto, el de la página y el del montón de páginas que hay en internet que no buscáis.

¿Quien ha dicho que lleve la dieta hace tiempo?
Yo no desde luego. Yo he empezado hoy.

Y de todas formas, lo mismo de siempre.
Cuando no vale una cosa, pedimos otra.

Cuando se da de leer, salimos con otra.

La cosa es no bajarse del burro. No admitir que hay más opciones que las que uno cree que hay.

En fin...

El punto es que uno de ustedes que tanto defienden el tema posteara sus fotos con los avances que han logrado con ese sistema, de nada sirve citar a una persona que usa tal sistema y no es natural, no puedes atribuir su estado actual al sistema por obvias razones.

Otro que de ponerse a leer, cero, ¿eh?

Otro que de ponerse a leer, cero, ¿eh?

Ya me puse a leer, y que?? yo no quiero ver nada por google ni eso, lo que se dijo al principio, no le des vuelta al asunto, defiendes a muerte una cosa de la cual ni siquiera has experimentado eh?

El de la foto, el de la página y el del montón de páginas que hay en internet que no buscáis.

¿Quien ha dicho que lleve la dieta hace tiempo?
Yo no desde luego. Yo he empezado hoy.

Y de todas formas, lo mismo de siempre.
Cuando no vale una cosa, pedimos otra.

Cuando se da de leer, salimos con otra.

La cosa es no bajarse del burro. No admitir que hay más opciones que las que uno cree que hay.

En fin...

Pues si, pero en internet puedes ponerte a leer infinidad de cosas que no son ciertas, en todo caso de leer, deberias de leer un libro de nutricion escrito por algun estudiado real (no un dietista) y veras lo que dice sobre tus dietas cetogenicas. Ahora cualquiera puede subir un video a youtube y decir que sigue una dieta X pero como sabemos que realmente es asi?, es como los comerciales esos de los StepGym donde te dicen que han logrado ese cuerpo gracias a los zapatos esos, pero no por eso te los compras o si??.. creerse todo lo que hay en internet es como creerse todo lo que ves en la TV.

PD. Ya nos contaras tus avances con tu plan de alimentacion y nos callaras la boca, yo por l pronto sigo esperando que alguno de los que tanto defienden estas dietas en este foro pongan las fotos que respalden lo que dicen.

Ya me puse a leer, y que?? yo no quiero ver nada por google ni eso, lo que se dijo al principio, no le des vuelta al asunto, defiendes a muerte una cosa de la cual ni siquiera has experimentado eh?

+1 , no entiendo el afan de buscar caminos mas "faciles" de lograr las cosas y andar inventando, cuando hay metodos mas que comprobados cientifica y empiricamente que dan resultado sin poner en peligro tu salud....

Y luego ni si quiera tienen la experiencia o el fisico para respaldar sus argumentos.

Última edición:
Es que es muy cachondo el tema de las fotos en este foro...

Si se dan estudios, de gente como Lyle McDonald, sin ir mucho más allá (ni puta idea de quien es, ya...) valen menos que la foto de un forero.
Si se ponen fotos de profesionales, valen menos que las de un forero.

Rocky tiene sus fotos, pero Rocky, si no es competidor, es pre-competidor y, en ese sentido, está a otro nivel, por eso tiene mi respeto en ese sentido aunque muchas veces no concuerde con él. El, al menos, tiene una base, una expreiencia y un respaldo.

Los demás, a agarrarse a los mitos del culturismo y a aplicar los principios de un pro a niveles de aficionados y a reírse y pedir pruebas... ¿Y las vuestras?

A leer, amigos, dejad de poner excusas, que enriquece.
Que la medicina, la nutrición y el deporte avanzan. Si no todavía estaríamos en la época de los forzudos calvos y con bigote del cine mudo...

Pues si, pero en internet puedes ponerte a leer infinidad de cosas que no son ciertas, en todo caso de leer, deberias de leer un libro de nutricion escrito por algun estudiado real (no un dietista) y veras lo que dice sobre tus dietas cetogenicas. Ahora cualquiera puede subir un video a youtube y decir que sigue una dieta X pero como sabemos que realmente es asi?, es como los comerciales esos de los StepGym donde te dicen que han logrado ese cuerpo gracias a los zapatos esos, pero no por eso te los compras o si??.. creerse todo lo que hay en internet es como creerse todo lo que ves en la TV.

PD. Ya nos contaras tus avances con tu plan de alimentacion y nos callaras la boca, yo por l pronto sigo esperando que alguno de los que tanto defienden estas dietas en este foro pongan las fotos que respalden lo que dicen.

Ya los he leído.
He leído cuatro, no sé si para ti son pocos...

Sigo con un 7-8% de grasa y no paso del 10 sin usar roids.

Y por cierto, creerse mitos del culturismo de los años 50 tampoco es demasiado bueno. Muchos están desfasados desde hace décadas.
Tampoco te creas que porque compitas tienes la razón absoluta

Te repito: si se dan estudios científicos, malo. Si se da cualquier tipo de info que se salgan de los dogmas, fuego.

PD: Yo no he dicho que haga dieta cetogénica, he dicho que entreno en ayunas porque mi estómago no tolera un entrenamiento duro con el estómago lleno. A ver si lees.

Es que es muy cachondo el tema de las fotos en este foro...

Si se dan estudios, de gente como Lyle McDonald, sin ir mucho más allá (ni puta idea de quien es, ya...) valen menos que la foto de un forero.
Si se ponen fotos de profesionales, valen menos que las de un forero.

Rocky tiene sus fotos, pero Rocky, si no es competidor, es pre-competidor y, en ese sentido, está a otro nivel, por eso tiene mi respeto en ese sentido aunque muchas veces no concuerde con él. El, al menos, tiene una base, una expreiencia y un respaldo.

Los demás, a agarrarse a los mitos del culturismo y a aplicar los principios de un pro a niveles de aficionados y a reírse y pedir pruebas... ¿Y las vuestras?

A leer, amigos, dejad de poner excusas, que enriquece.
Que la medicina, la nutrición y el deporte avanzan. Si no todavía estaríamos en la época de los forzudos calvos y con bigote del cine mudo...

Tu en vez de leer y de tanta chaqueta mental, A ENTRENAR Y A COMER COMO SE DEBE, quieres mis pruebas??? pasate cuando quieras por mis fotos, y ve lo que he logrado a base de hacer lo "normal" en este mundo, sin necesidad de tanta paja cientifica, esta bien apoyarse en la ciencia pero tambien existe algo que se llama criterio y sentido comun, pero cada quien a lo suyo, yo me sigo poniendo fuerte con lo mio mientras.

+1 , no entiendo el afan de buscar caminos mas "faciles" de lograr las cosas y andar inventando, cuando hay metodos mas que comprobados cientifica y empiricamente que dan resultado sin poner en peligro tu salud....

Y luego ni si quiera tienen la experiencia o el fisico para respaldar sus argumentos.

Caminos "faciles" de lograr las cosas...
Vaya, ya nos hemos olvidado de los roids...

Métodos más que comprobados científica y empíricamente que dan resultado sin poner en peligro tu salud...
Sí, definitivamente nos hemos olvidado de los roids...

Métodos más que comprobados científica y empíricamente que dan resultado sin poner en peligro tu salud...

Con leer eso he dejado de tomarte con seriedad apartir de este momento, ahi muestras que tanto sabes/conoces.

Tu en vez de leer y de tanta chaqueta mental, A ENTRENAR Y A COMER COMO SE DEBE, quieres mis pruebas??? pasate cuando quieras por mis fotos, y ve lo que he logrado a base de hacer lo "normal" en este mundo, sin necesidad de tanta paja cientifica, esta bien apoyarse en la ciencia pero tambien existe algo que se llama criterio y sentido comun, pero cada quien a lo suyo, yo me sigo poniendo fuerte con lo mio mientras.

Y yo con lo mío, y como ni siquiera lo has probado y yo lo tuyo sí, poca base tienes para hablar aun.

Y no soy ningún novato, no me intentes enseñar ni a comer ni a entrenar.
Ni a leer.

Y aprende que lo que tú ves normal no es necesariamente lo normal. Es lo que TÚ ves normal, independientemente de cuanta gente comparta tu opinión.

Con leer eso he dejado de tomarte con seriedad apartir de este momento, ahi muestras que tanto sabes/conoces.

_humillaci

Tú si que no sabes de qué estoy hablando ni por dónde voy, eso salta a la vista.
Y la ironía tampoco la conoces, eso también está clarísimo.

No tienes ni idea, así que no supongas tanto.

Aunque también puedes venir ahora y explicarme que los roids no hacen ningún efecto, ni ayudan, ni nada, ¿verdad?

O a dar por hecho que yo nunca me he ciclado y no tengo ni puta idea, ¿eh?

Ya los he leído.
He leído cuatro, no sé si para ti son pocos...

Sigo con un 7-8% de grasa y no paso del 10 sin usar roids.

Y por cierto, creerse mitos del culturismo de los años 50 tampoco es demasiado bueno. Muchos están desfasados desde hace décadas.
Tampoco te creas que porque compitas tienes la razón absoluta

Te repito: si se dan estudios científicos, malo. Si se da cualquier tipo de info que se salgan de los dogmas, fuego.

PD: Yo no he dicho que haga dieta cetogénica, he dicho que entreno en ayunas porque mi estómago no tolera un entrenamiento duro con el estómago lleno. A ver si lees.

Me tengo que ir a dormir por que mañana me toca abrir el gym y hay que levantarse temprano pero antes te respondo:

a lo primero: Si, tu porcentaje de grasa puede ser bajo, pero y tu masa muscular es buena? , lo de los roids no me lo tomo apecho aunque no se si quisiste darme a entende algo.

segundo: En ningun momento afirme tener la verdad absoluta, por otro lado agradezco el respeto por ser competidor, pero estas en lo correcto al afirmar que eso no me da la ultima palabra, tambien debo disculparme por lo de la dieta cetogenica cuando realmente argumentabamos sobre los ayunos intermitentes, se me fue...

En fin, no es mi intencion ofender a nadie ni mucho menos, es solo que en mi experiencia como competidor y como nutriologo he logrado formar un punto de vista intermedio que yo considero que es el correcto y sinceramente estoy en contra de exponer a tu cuerpo a cosas que a fin de cuentas pueden afectar de manera directa tu metabnolismo y a la vez tu salud.

Saliendo del tema me quedare esperando esas fotos de los foreros que dicen que llevan tiempo con este tipo de alimentacion para que respalden sus argumentos.

Bueno, esto no lo habia leido, y creo que eso va directo para mi, no quiero ser grosero... lo unico que puedo decir es que concuerdo con Aries y que desde luego me gustaria verte intentando llevar un ciclo como debe de ser para que me cuentes lo facil que es. Por que creo que no alcanzas a entender a diferencia entre entrenar natural y la reponsabilidad que conlleva un ciclo de roids bien planeado, creeme es un nivel totalmente diferente. Si alguna vez has llevado un ciclo y me dices que es mas facil que entrenar natural, creo que lo hiciste mal.

Bueno con esto ahora si me retiro, les deseo un buen descanso y nos leeremos mañana, Aries ya no tiene caso discutir chico que nunca vamos a llegar a un acuerdo... ya veremos en algunos meses que resultados da y puede ser que nos callen la boca. Nunca se sabe.

Última edición:
Atrás