Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carlox21 dijo:No creo que la sensación de "orgasmo" que produce la toxicidad de una droga podamos decir que es "algo bueno"........ Y aunque se use de manera esporádica, no es un "buen uso", no tiene justificación (para mí, claro está).
En cuanto a lo de la legalización, bueno, yo no sé qué pensar. Por una parte, que cada uno se suicide como quiera. Por otra, no quiero que un drogadicto arruinado me robe para poder seguir con su adicción, ni que un drogadicto loco provoque un accidente o un altercado.
A veces pienso que las prohibiría todas (incluyendo tabaco y alochol). Menos mal que no gobierno yo.
Hasta pronto.
Beti ona dijo:Y la heroina no te destroza por dentro??
Una cosa es la coca esnifada y otra la que te metes por la vena y esta si que te engancha mas que la heroina y todo.
Priest, no te tienes porque enganchar si no quieres, eso depende de la persona y de si es capaz de hacer un consumo responsable cosa nada facil!!
Oxido dijo:Desacarado,y espero que nunca llegues a gobernar,ya tenemos bastante
con los que tenemos ahora,no te dediques a la politica por favor¡¡¡¡¡¡
Legalizacion_porro_
Beti ona dijo:Os imaginais a Carliños de presidente??
Su primera ley seria la de no permitir a la gente acudir mas de 2 veces por semana al gym, y por consecuencia todos estariamos obligados a hacer HIT.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_......._comorr_..._mmmmmm_:..........._lengua_.....
![]()
Beber con moderacion un fin de semana no implica ni levantarte mal al dia siguiente ni pillar una borrachera de las que no sabes ni donde estascapiri dijo:no bebais, es mi consejo personal... xDDDDDD os reis muxo mas y to eso pero no merece la pena a la mañana siguiente y el ridiculo que podeis llegar hacer...(jajaja lo mal q e kedao yo esta noxe no tiene nombre...).
Venga un saludo ydarle fuerte a los hierros y ala dieta sin drogas!!
jeje byee
Cuentanos, cuentanoscapiri dijo:...el ridiculo que podeis llegar hacer...(jajaja lo mal q e kedao yo esta noxe no tiene nombre...).
capiri dijo:juas vaya un pelotazo ayer chavales no sabia ni como me llamaba jajajja, es cierto lo que dice BoBoBo pero yo es que soy de esos de o nada o todo, es decir, o m vuelvo abstemio un tiempo y no me bebo ni un tercio o me pongo to pelotazo to los dias pero sq si empiezo no paro... jajaj
Enga un saludete!!!!!
PD: no te cuento lo que paso q sto tp es unpost de aanecdotasxDD