El alcohol

Carlox21 dijo:
No creo que la sensación de "orgasmo" que produce la toxicidad de una droga podamos decir que es "algo bueno"........ Y aunque se use de manera esporádica, no es un "buen uso", no tiene justificación (para mí, claro está).

En cuanto a lo de la legalización, bueno, yo no sé qué pensar. Por una parte, que cada uno se suicide como quiera. Por otra, no quiero que un drogadicto arruinado me robe para poder seguir con su adicción, ni que un drogadicto loco provoque un accidente o un altercado.

A veces pienso que las prohibiría todas (incluyendo tabaco y alochol). Menos mal que no gobierno yo.

Hasta pronto.

Desacarado,y espero que nunca llegues a gobernar,ya tenemos bastante
con los que tenemos ahora,no te dediques a la politica por favor¡¡¡¡¡¡

Legalizacion_porro_

Beti ona dijo:
Y la heroina no te destroza por dentro??

Una cosa es la coca esnifada y otra la que te metes por la vena y esta si que te engancha mas que la heroina y todo.

Priest, no te tienes porque enganchar si no quieres, eso depende de la persona y de si es capaz de hacer un consumo responsable cosa nada facil!!

esta claro q si la coca t destroza la heroina mas....
Dudo q haya algo q enganche mas q la heroina.....
Eso es cierto, t puedes o no enganchar, eso depiende d cada persona....

Oxido dijo:
Desacarado,y espero que nunca llegues a gobernar,ya tenemos bastante
con los que tenemos ahora,no te dediques a la politica por favor¡¡¡¡¡¡

Legalizacion_porro_

madre mia q caos seria esto..... _violento_ _guerra_ __wave1_ _enfadao_ _latigo2_ _diablo_ _violento_

Os imaginais a Carliños de presidente??

Su primera ley seria la de no permitir a la gente acudir mas de 2 veces por semana al gym, y por consecuencia todos estariamos obligados a hacer HIT.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_......._comorr_..._mmmmmm_:......:rolleyes:....._lengua_.....:D

Beti ona dijo:
Os imaginais a Carliños de presidente??

Su primera ley seria la de no permitir a la gente acudir mas de 2 veces por semana al gym, y por consecuencia todos estariamos obligados a hacer HIT.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_......._comorr_..._mmmmmm_:......:rolleyes:....._lengua_.....:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

no bebais, es mi consejo personal... xDDDDDD os reis muxo mas y to eso pero no merece la pena a la mañana siguiente y el ridiculo que podeis llegar hacer...(jajaja lo mal q e kedao yo esta noxe no tiene nombre...).

Venga un saludo ydarle fuerte a los hierros y ala dieta sin drogas!!
jeje byee

capiri dijo:
no bebais, es mi consejo personal... xDDDDDD os reis muxo mas y to eso pero no merece la pena a la mañana siguiente y el ridiculo que podeis llegar hacer...(jajaja lo mal q e kedao yo esta noxe no tiene nombre...).

Venga un saludo ydarle fuerte a los hierros y ala dieta sin drogas!!
jeje byee
Beber con moderacion un fin de semana no implica ni levantarte mal al dia siguiente ni pillar una borrachera de las que no sabes ni donde estas

juas vaya un pelotazo ayer chavales no sabia ni como me llamaba jajajja, es cierto lo que dice BoBoBo pero yo es que soy de esos de o nada o todo, es decir, o m vuelvo abstemio un tiempo y no me bebo ni un tercio o me pongo to pelotazo to los dias pero sq si empiezo no paro... jajaj

Enga un saludete!!!!!

PD: no te cuento lo que paso q sto tp es unpost de aanecdotasxDD

capiri dijo:
juas vaya un pelotazo ayer chavales no sabia ni como me llamaba jajajja, es cierto lo que dice BoBoBo pero yo es que soy de esos de o nada o todo, es decir, o m vuelvo abstemio un tiempo y no me bebo ni un tercio o me pongo to pelotazo to los dias pero sq si empiezo no paro... jajaj

Enga un saludete!!!!!

PD: no te cuento lo que paso q sto tp es unpost de aanecdotasxDD

Quizas acabastes como Lassie??????_perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_

bueno amigo solo decirte que todo el alcohol que tomes los dieteticos lo denominan calorias vacias por que ademas de que te van a aportar 7 calorias por gramo casi lo mismo que la grasa (9) no tienen ningun nutriente para asimilar osea que no encontraras ni proteinas ni hidratos ni grasas solo eso amigo 7 calorias vacias por gramo de echo observa como tu cuerpo lo va a expulsar tal cual si aprovechar nada de el si no observa el olor la orina o el sudor venga amigo animate que ganaras mucho y deja esa porqueria un saludo

tome su alcohol pero moderado por ejemplo yo toma una vez a la semana
y m etomo entre 3 a 6 latas es lo maximo y lo combino con algunas botellas de agua
entee laat y lata y eso disipa bastanet el alcohol en el estomago

hola ya que ablan del tema del alcohol tengo una pregunta espero me puedan dar su opinion despues de una noche de borrachera que es lo mejor para el siguiente dia yo escuche que tomar un batido de proteinas es bueno no se su punto de vista_beber__fiesta_

Para toda la gente que no somos profesionales del culturismo no pasa nada por tomar un día a la semana, hay que comer bien antes de salir y al llegar a casa pues un batido de protes, lo que sí es bueno hacer es cambiar las copas por cervezas, aunque a mí me gustan más las copas :), de esta forma se engordará mucho menos.
Demostración de lo que digo: este mes de Octubre he cogido más de una borrachera por semana y he ganado 1,5cm de brazo, y no he cogido grasa, eso sí, sólo cervezas.
Hay mucho vigoréxico por akí!!!

Yo lo que ago es tomarme 2 basos de estos largos con un hielo yenos de white label (whisky) solo. Así me evito mezclarlo con bebidas gaseosas y voy contento toda la noche aunke cueste de tragar.. jaja pero kreo ke es mejor ke cervezas ya ke tomas unos 400 ml o menos en esos 2 basos y en cervezas pues ya te tomas 4 o 5 x 330 ml.. ya tomas litro i medio. Es buena opcion verdad? xd

Lo que yo he deducido esque, si el alcohol engorda y te pones borracho, despues cuando bailas tienes que quemar todo ese alcohol por lo que no engordas, sino que adelgazas quemando calorias bailando x lo tanto lleva la perdida de musculo, cierto?? que opinan ustedes?

Atrás