El alcohol

Correcto !!!!

Oxido dijo:
No lo lamentes,hablas bien,pero dejame dudar de algo...¿conoceis la
composicion exacta de esos suplementos? y otra cosa,la cerveza es algo
bueno para la salud,esta demostrado por los cientificos,otra cosa es que
se avuse.Un chupito de Whiskey esta recomendado por muchos medicos
para el corazon,,,El alcohol no es malo,es malo su abuso.

Exacto Compañero!!! Ante todo, sentido comun. Pienso que salir a cenar, tomrte una copita de vino y luego un Wiskito no creo que sea perjudicial, ahora salir de marcha beberte hasta el agua de los floreros aunque sea una vez a la semana pienso que es forzar la maquina demasiado y si ademas te suplementas una bomba de relojeria para el higado. No se, yo deje de fumar porque no veia compatible esto de los hierros y un estilo de vida sano con el tabaco, y he dejado tambien el alcohol por lo mismo, a lo sumo y muy de vez en cuando hago lo que he comentado antes una cena con un buen Rioja y como mucho un Wisky (como prescripcion medica como dice mi buen amigo y sabio Oxido jajajajaja). Un saludo amigo.

Oxido dijo:
¿conoceis la
composicion exacta de esos suplementos?

Los que yo compro estan los ingredientes en español asique se perfectamente que llevan. Otra cosa es que le metan algo y no me lo digan como hacen con la coca-cola. Pero eso lo pueden hacer con cualquier alimento.

El alcohol no es malo,es malo su abuso.

Pero la cuestion de que tratamos no va hacia el enfoque que tu le das, estamos hablando de los pedos guarros que se agarra la peña los fines de semana. Esta claro que un vino con la cena es hasta saludable.

Bueno Beti,aqui cada uno le da el enfoque que quiere,no hay porque seguir
un solo enfoque....

Oxido dijo:
Bueno Beti,aqui cada uno le da el enfoque que quiere,no hay porque seguir
un solo enfoque....

Pero se trata de debatir sobre lo mismo, no lo que a cada uno le apetezca aunque muchas veces acabemos haciendolo!!!

Beti ona dijo:
Pero se trata de debatir sobre lo mismo, no lo que a cada uno le apetezca aunque muchas veces acabemos haciendolo!!!

Yo creo que no se trata de debatir sobre lo mismo,cada tema tiene diferentes
vertientes,variantes o vericuetos y es divertido salirse del tema un poco,
aunque siempre estamos hablando del Alcohol,tampoco veo tanto desvarre
en el post...

No me seas melon!!! Lo decia en plan coña porque yo soy el primero que desvaria en los temas....._violento_

Yo desde k no bebo e notado un gran cambio,cojo mas volumen con facilidad,tengo mas ganas de entrenar......Antes cuando bebia me encontraba el lunes sin apenas tono muscular y no subia tan rapido.Conclusion; si de verdad kieres ponerte grande debes de dejar el alcohol,ahora k no digo yo k en una boda,fin de año...te tomes tus dos cubata pero no beberte mas xk entre k no comes bien cuando sales de fiesta y encima el alcohol se te va todo el trabajo de la semana a tomar por culo.Yo tengo un amigo k me da pena,antes hacia deporte y estaba en forma y ahora solo hace beber,comer y fumar sobre todo los fines de semana k de viernes a sabado se coge unas peas k no veas(bueno y las litrones k caigan el domingo).....si le vierais la barriga,esta fondon fondon y con solo 18 años asi k imaginaros cuando tenga 40 XD.

Jesus A.E. dijo:
Yo tengo un amigo k me da pena,antes hacia deporte y estaba en forma y ahora solo hace beber,comer y fumar sobre todo los fines de semana k de viernes a sabado se coge unas peas k no veas(bueno y las litrones k caigan el domingo).....si le vierais la barriga,esta fondon fondon y con solo 18 años asi k imaginaros cuando tenga 40 XD.

Que se joda, es su problema!!! Seguro que esta todo el dia menospreciando tu forma de vida, eso si que es triste!!!

Beti ona dijo:
Que se joda, es su problema!!! Seguro que esta todo el dia menospreciando tu forma de vida, eso si que es triste!!!

Pues si Beti,cuando lo veo nada mas k me dice;deja de meterte polvos de esos k son drogas(lo k todos conoces como proteinas),k vaya andares de chulo k llevas,no se xk no bebes si eso es mejor k las proteinas esas.... pero en fin yo a palabras necias oidos sordos,antes le decia k estabaequivocado y se lo explicaba pero ya paso de el k le den por culo.Ahora le dices gordo o k esta fondon y no veas como se pone el notas....

El tiempo te dara la razon. Cuando lleges a los 30 on 40 años con una forma y salud muy superior a la suya le diras:

Mira como estoy yo con los malditos polvos y mira como estas tu con el maravilloso alcohol y porros que te fumas a diestro y siniestro.

Y entonces si que podras peasearte chulamente por delante de sus narices, o mejor dicho de su barriga.

Bueno, yo ya he empezado con mi propósito de enmienda.
Anoche sólo una cerveza, la putada es que hoy tengo una boda,jejej, se me perdonarán los cubatillas de después no?
Sobre todo lo hago por lo que comenta Jesus, que cuando llega el lunes soy mierdecilla man y me gustaría ver la diferencia que hay al no beber, o beber menos.

Pues yo conozco agente joven fondona,que bebe y que fuma porros que
es feliz,sin mas,mucho mas que yo que matxako y estoy en forma.No se
puede generalizar ni satanizar al que no le guste hacer pesas o deporte,
y no lo digo por vuestros comentarios,lo digo en general porque muchos
deportistas se rien o les da lastima esos que estan fondones o lo que sea,
y a lo mejor ellos son felices asi y serian menos felices machacando.

No se si me explico....

Oxido dijo:

No se si me explico....

Te entiendo Oxido pero estar fondon a los 18 años puff...cuando a ese edad es cuando uno esta mejor y mas joven, tienes la esperiencia e inteligencia de la edad y la vitalidad de la juventud.Ademas ya no es solo el aspecto exterior tambien la salud xk beber y fumar tanto a la larga se resiente la salud.

Oxido dijo:

Es triste que para ser felices tengan que ponerse morao a porros como hacen muchos de mis amigos o que tengan que pillarse un pedo del 15 para poder salir de fiesta, asi de claro!!!

Hay otros deportes aparte de ir al gym y se puede llevar una vida mas sana y placentera de la que lleva mucha gente sin tener que ir al gym.

Si son felices me parece muy bien, pero que no me toquen los cojones de que nosotros somos unos amargados del gymnasio.

el problema del alcohol a nivel de como afecta fisicamente salta a la vista pero tampoco hay xq privarse cuando la situacion lo requiere(fin de año, bodas, cumpleaños, etc), de todas formas el verdadero problema es cuando te empiezas a enganchar poco a poco y asocias la frase "vamonos de fiesta el finde" a "vamonos de botelleo".

Un saludo.

Beti,no es asi,¿Porque es triste que beban o fumen? Porque crees que los
que hacen eso solo son felices haciendo eso? No lo veo asi.Es lo mismo eso
que piensas tu a que alguien piense que es triste ir al gym a diario,hacer
dietas o suplementarse,es el mismo pensamiento...asi de claro¡¡¡

Claro que si,que no nos toquen los cojones con nuestros gustos y maneras
de vida,pero no hay que hacer con los demas lo que no te gusta que te hagan
a ti,no toquemos los cojones a la gente que vive de otra manera,sea cual
sea y por muy mala que nos parezca para su salud,joder,seria mas sencillo
todo si viviriamos y dejariamos vivir,y en esto incluyo a todos....

MarK_CoX dijo:
Me parece vergonzoso que haya gente que aun ponga en duda si el alcohol es compatible con el gym o no... Aver, a oxido,por ejemplo,lo entiendo,pq como el dice, es un "machaca", y el disfruta sufirendo en el gym,crezca o no crezca,pero es q flipo de la de chorradas que se estan diciendo.....Davises, yo tabien he provado muchas drogas y tpco me arrepiento,pero esa epoca se acabó... y dejé todo y el alcohol por el gym.. Pq Yo quiero tener un cuerpo,y luchare todo lo que sea necesario para conseguirlo...El que quiera beber los findes,que se haga la idea que nunca llegara lejos,asi q quitate de la cabeza eso davises...Otra cosa es que tapmpoco tengas esa necesidad de llegar tan lejos,entonces adelante,simplemente es cuestion de que metas queremos cada uno.Pero si quieres estar todo puesto, no te autoconvenzas con fantasias de que por solo unos cubatillas el finde no pasa nada. Para el usuario no registrado: decirte, que si,los suplementos precursores del oxido nitrico son vasodilatadores muy potentes, pero el alcohol tb lo es un poco,asi que teneis razon los dos, tu y oxido... Ah!! y yo tb me llevo los batidos para tomarmelos antes de entrar en la disco mientras otros hacen botellon,al igual que el no registrado...y no soy ningun enfermo ni obseso..simplemente hago bien las cosas, y tb me llevo mi barrita para comermela en el lavavo de la disco. Son demasiadas horas bailando(aerobicos) y sin comer,por lo tanto entras en estado catabolico si no lo remedias....Y yo no me privo de ningun placer de la vida,pq para mi el placer es sufrir en el gimnasio,machacarme y salir de ahi con una congestion de la hostia, satisfecho por haber entrenado con toda mi alma, y ver como mi cuerpo evoluciona gracias a mi constancia y paciencia...todo eso me llena muchisimo mas que comerme una porqueria de hamburguesa de macdonalds,o que beberme un cubata o fumarme un porro...Es cuestion de prioridades. Y otra cosa: hace 2 años q no bebo,y me lo paso de putisima madre,mucho mejor que cuando bebia,pq ahora no necesito tomar nada para perder la verguenza y relacionarme conlos demas, ahora tengo mucha mas confianza en mi mismo y menos timidez...Antes era inpensable para mi acercarme a una chica enla disco si no iba con el puntillo, o el simple hecho de bailar... Ahora me desfaso como el que mas,y no bebo ni gota. En fin,que todo el que quiere algo,algo le cuesta,y no se puede querer tener un cuerpazo perfecto, sin privarte de ciertas cosas...teta y sopa no cabe en la boca! Y el que piense que si se puede, es que es un iluso.
Si lo tuyo no es de obsesionado, por que te comes las barritas en el baño???
dejaos de mierdas y disfrutar un poquito de la vida
yo tambien quiero un cuerpo pero tampoco soy gilipollas

Gallego dijo:
Si lo tuyo no es de obsesionado, por que te comes las barritas en el baño???
dejaos de mierdas y disfrutar un poquito de la vida
yo tambien quiero un cuerpo pero tampoco soy gilipollas

Entonces segun tu yo tambien soy gilipollas xk me tomo en serio este deporte,kizas tu no este de acuerdo en esa forma de vida pero no es necesario k vayas insultando a la gente.Para mi tu ya no existes en el foro xk haz perdido el respeto ademas de a un compañero a todos los k nos gusta y nos tomamos en serio este deporte.Hasta siempre listo.

Con la de veces q me he metido en el lavabo d la discoteca pa zamparme unas barritas.... jajajaa
Pero tambien me pego mis morados de achol y x eso no soy peor persona Mark, simplemente asi me lo paso d puta madre y ya esta. No soy alcoholico, lo utilizo cuando estoy d fiesta y punto, ok?¿?¿
Yo tmb pienso q os ekivocasteis al tratar de esa manera a Xisco y Kako, ellos representan a lo q todos nos gustaria llegar.....

Atrás