El alcohol

Beti ona dijo:
Es triste que para ser felices tengan que ponerse morao a porros como hacen muchos de mis amigos o que tengan que pillarse un pedo del 15 para poder salir de fiesta, asi de claro!!!.

sabes q esta es solo tu opinion, no???
yo cuando salgo d fiesta bebo si kiero, y no lo veo triste..... xq es triste???

Oxido dijo:
Beti,no es asi,¿Porque es triste que beban o fumen? Porque crees que los
que hacen eso solo son felices haciendo eso? No lo veo asi.Es lo mismo eso
que piensas tu a que alguien piense que es triste ir al gym a diario,hacer
dietas o suplementarse,es el mismo pensamiento...asi de claro¡¡¡

La diferencia es que uno es un estilo de vida sano ya sea el que hace culturismo o el que es aficcionado al ciclismo o a correr 15 kilometros todos los dias y llevan una dieta sana y los otros hacen todo lo contrario y luego asi nos va, niños cada vez mas obesos, diabeticos o con problemas de drogas o alcoholismo y eso lo sabes tu mejor que yo.

MarK_CoX dijo:
Ya te daras cuenta algun dia,cuando veas que no progresas,que sin una buena suplementacion y sin una buena dieta y sacrificio,no te conseguiras nada.

100% de acuerdo contigo!!

Priest dijo:
sabes q esta es solo tu opinion, no???
yo cuando salgo d fiesta bebo si kiero, y no lo veo triste..... xq es triste???

Es mi opinion y tambien la tuya. La diferencia es que tu bebes SI QUIERES, y la gente que yo digo bebe porque lo necesita, les es imposible salir sin estar con un pedo impresionante, y eso me diras que no es triste!!

Yo no hablo de alcoholicos ni de drogadictos,hablo de la gente normal que
curra como cabrones y el finde toma unos tragos,,,¿Y que pasa si no hacen
deporte???? igual viven mas años que nosotros que cojones...

Se de sobra lo que pasa con los abusos Beti,lo comprove de sobra en uno
de mis trabajos,pero tambien se lo que pasa con los que se ciclan sin tener
ni puta idea o los profesionales que acaban como Matazzaro...

Las drogas no son malas,es malo su abuso...._mmmmmm_:

Oxido dijo:
Yo no hablo de alcoholicos ni de drogadictos,hablo de la gente normal que
curra como cabrones y el finde toma unos tragos,,,¿Y que pasa si no hacen
deporte???? igual viven mas años que nosotros que cojones...

Se de sobra lo que pasa con los abusos Beti,lo comprove de sobra en uno
de mis trabajos,pero tambien se lo que pasa con los que se ciclan sin tener
ni puta idea o los profesionales que acaban como Matazzaro...

Las drogas no son malas,es malo su abuso...._mmmmmm_:

q sabio q eres Oxido....__love__ sobretodo x tu ultima frase!!!__genial__
PD: solo la has cagado cn MATAZZARO jajaj si el t oyera.... es Matarazzo.

Muchas drogas no se pueden usar sin abusar de ellas... ¿Tiene alguna "droga dura" (heroína, cocaína,...) algo de bueno para una persona sana? Yo creo que no. No se pueden poner todas en el mismo saco.

Hasta pronto.

la cocaina la mastican en los pueblos q viven a miles d metros, donde casi no hay oxigeno....jajja
esta claro q no tienen nada d bueno pero no pasa nada si no abusas...

Drogas

Carlox,pero que dices????? Conozco a mucha gente que consume Coca
sin abusar de ella,se la meten en ocasiones especiales,fiestas etc y
despues no la consumen de continuo,no caen en la droga,lo creas o no
hay peña que controla.Otros no,como hay peña que no controla el
alcohol,el tabaco o las lechugas.Ademas,las drogas ilegales producen
morbo en muchas personas y les induce a provarlas,yo las legalizaria.
La heroina es de mi generacion,ya no se estila,y si,los que la han probado
normalmente han caido en ella pues eso de sentir una sensacion muchisimo
mas placentera que un monton de orgasmos juntos deve ser la hostia.
Muchos conocidos estan bajo tierra por esta sensacion.
Para mi la droga mas dura es el alcohol,porque es legal,y es dura,solo
hay que pasarse por los pskiatricos para ver lo que provoca el abuso de
alcohol,el abuso reitero,y a lo que voy...¿porque es legal el alcohol y no
son legales otras drogas? Legalizacion ya,o que ilegalicen el alcohol esos
hipocritas de mierda que llenan sus bolsillos con los impuestos de alcohol.
No hay cojones

No creo que la sensación de "orgasmo" que produce la toxicidad de una droga podamos decir que es "algo bueno"........ Y aunque se use de manera esporádica, no es un "buen uso", no tiene justificación (para mí, claro está).

En cuanto a lo de la legalización, bueno, yo no sé qué pensar. Por una parte, que cada uno se suicide como quiera. Por otra, no quiero que un drogadicto arruinado me robe para poder seguir con su adicción, ni que un drogadicto loco provoque un accidente o un altercado.

A veces pienso que las prohibiría todas (incluyendo tabaco y alochol). Menos mal que no gobierno yo.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
En cuanto a lo de la legalización, bueno, yo no sé qué pensar. Por una parte, que cada uno se suicide como quiera. Por otra, no quiero que un drogadicto arruinado me robe para poder seguir con su adicción, ni que un drogadicto loco provoque un accidente o un altercado.

Antes que un drogadicto hay mil borrachos que provocan un accidente de coche!!!

A veces pienso que las prohibiría todas (incluyendo tabaco y alochol). Menos mal que no gobierno yo.

Pos yo opino justo lo contrario, habria que legalizarlas todas!!!

Carlox21 dijo:
Muchas drogas no se pueden usar sin abusar de ellas... ¿Tiene alguna "droga dura" (heroína, cocaína,...) algo de bueno para una persona sana? Yo creo que no. No se pueden poner todas en el mismo saco.

Pero que dices tio!!! Como comparas la coca con la heroina?? Estas muy plipao!!

La coca la puedes consumir el fin de semana de vez en cuando o todos los fines de semana, todo depende de cada uno y tambien hay quien la consume a diario pero puedes llevar una vida totalmente normal.

El que se mete heroina esta acabado, asi de claro!!!

Pos esta claro que no tienen ningun beneficio para una persona sana pero es una opcion que cada uno debe elegir por si mismo.

Hombre, el morao d la cocaina comparao cn el d la heroina no es nada. Pero la cocaina t destroza x dentro si la consumes mucho, ademas d qt acabaras enganxando......

Beti ona dijo:
Pero que dices tio!!! Como comparas la coca con la heroina?? Estas muy plipao!!

La coca la puedes consumir el fin de semana de vez en cuando o todos los fines de semana, todo depende de cada uno y tambien hay quien la consume a diario pero puedes llevar una vida totalmente normal.

Claro... claro..._loco__fiesta_

Beti ona dijo:
Antes que un drogadicto hay mil borrachos que provocan un accidente de coche!!!

Entonces imaginate si hubiera el mismo número de borrachos que de drogatas... lo que pasaría. _coche__prohibir__prohibir_

Carlox21 dijo:
Entonces imaginate si hubiera el mismo número de borrachos que de drogatas... lo que pasaría. _coche__prohibir__prohibir_

Te has confundido, no querrias decir lo contrario???

Priest dijo:
Hombre, el morao d la cocaina comparao cn el d la heroina no es nada. Pero la cocaina t destroza x dentro si la consumes mucho, ademas d qt acabaras enganxando......

Y la heroina no te destroza por dentro??

Una cosa es la coca esnifada y otra la que te metes por la vena y esta si que te engancha mas que la heroina y todo.

Priest, no te tienes porque enganchar si no quieres, eso depende de la persona y de si es capaz de hacer un consumo responsable cosa nada facil!!

Atrás