El alcohol

Unas birritas y un pipermin pal jefe

Cada uno que se destroce el higado como quiera,yo no soy culturista
de dietas,barritas y demas,pero soy machaca y tengo un cuerpo bastante
grande y chulo.La fiesta el finde no me la quita ni Dios,antes eran cubatas,
ahora cervezas,pero cada uno que haga lo que quiera.Esta claro que un
culturista que este luchando por preparar una competicion no puede andar
con tonterias,el alcohol ni provarlo.Pero a un tio que le gusta entrenar duro
sin mas y que no haga dietas proteinicas y demas,creo que unas copas
el finde no le suponen nada malo para el cuerpo,y digo el finde claro. _beber_

Otra cosa,el alcohol es vaso-dilatador.Os abreis fijado que estando de farra
las venas se marcan mas,es efecto del alcohol.Los mas fuertes y veteranos
de mi Gym,cuando levantan mucho peso ademas de tomar mucho cafe se
toman un Chupito de orujo o anis...Ellos dicen que les da mas chispa a la
hora de levantar peso,igual es por ese efecto Vaso-dilatador...
¿que os parece?. _susto_ yo lo hice alguna vez,quizas de mas chispa,
pero igual es Pscologico,no se...

Que conste que no estoy promoviendo el ir a entrenar con la petaca¡¡¡¡¡
__cafe__

En fin,que quede claro que el que se prepara en serio para competir tiene
que cuidarse a saco,y se merece todos mis respetos. __pesas__

oxido , el acohol no es un vaso dialatador , hay un suplemnto k se yama oxido nitrico k ese si es un vaso dialtador , pero vamso en mi puta vida habia odio eso del acohol k es un vaso dilatador , la funcion de un vaso dialtador se aumenta el fluido sanguineo a nivel muscular, lo que significará mas nutrientes para el músculo y un mejor "bombeo".
El principal componente es el Alpha-Keto-Glutarato de Arginina. como veras , mir alo k es un vaso dialtador y ahora dime si el alcohol lleva eso ?=??¿?

pos yo me jincho a nesteas con y sin azucar de diferentes marcas,joer con eso meas de lo lindo...y si...eso de no beber alcohol yo personalmente me noto mas duro....a todo esto me bajé los videos de COLEMAN Y PRIEST.Madre mia que bestia de entrenamiento.el de coleman no me acuerdo como se titula,era para lo de entrenar para el año 2003,y el de lee priest es de ANOTHER BLONDE....NO SE QUE.
ALE SALUDOS

Bueno No registrado,igual he metido la gamba y el alcohol no es vaso dilatador,ya
que no lo has oido en... tu vida has dicho?.Pues bueno,pos vale,pos malegro,yo creia que si
lo era.No me interesan mucho esos productos vasodilatadores la verdad,aunque no
esta de mas la informacion.

Ale,y te recuerdo que registrarse no mata No registrado.Chao

joder con k me registre k mas os da k tenga este nick k otro
yo solo teb informo de k lo k has dicho de k es un vaso dilatador no lo es
saliu2

Joder,yo solo te he dicho que registrarse no mata,sin mas,que lo hagas
o no me la trae al pairo¡¡¡¡ __wave__

vitargo , oxido nitrico , si me muevo por culturismodigital , pero no tien nada k ver eso , pk lo dices?? la verdad me gusta el tema , me preparo para eso , y es lo k me gusta y de lo k se , pk lo dices ?¿?¿?¿

no ,es pq ultimamente son 2 posts bastante candentes en el foro de esa gran pagina y como justos los nombras pense que pasarias bastante por ahi
sl2

Bueno el oxido nitrico llevamos dandole bola hace mucho tiempo , ya que salio hace bastante y la verdad el oxido nitrico lo respto porke komo te pases te puede ir para el otro barrio , y el vitargo pues acaba de salir y la verdad lo estoy tomando y va bastante bien a parte tengo contactos k ditribuyen y compiten y todo y etsoy infrmado jejjee
salu2

Alcohol = ...?

Kalorias puras y duras es lo peor que nos podemos meter tanto los que entrenamos como los que no.

Solución.... Solo un dia a la semana XDDD

Viernes es el dia ideal, despues del entreno, la ducha, la charla al salir del Gym, etc... Una buena cena con los Amigos.
Menu Hidrico juasjuas

2 a 3 cervezas con el tapeo y primeros platos
2 vasos de buen vino tinto con los segundos platos
Cafe con hielo + chupito guiski XDDD

En el Pub...
solo 2 Pelotazos

Al llegar a casa empezar a meter agua a discreción.

Resto de fin de semana comida decente y agua mushaaaa agua XDDD

Asi te pegas al menos un dia de fiesta con los compis y te aseguras llegar al lunes con el cuerpo casi arreglado, si se soprepasa este menu hidrico y/o se acompaña de otras sustancias de dudosa procedencia el lunes estaremos hechos una P... M.....

Aun asi el lunes por la mañana la bascula dara kilo largo de mas con respecto al viernes fijo fijo.

Pero.... y lo que nos vamos a reir esta noche!!!??? _porro_

A saco

Pues yo cuando salia de farra a saco y bebia como un cosaco,no solo no ganaba
peso,si no que lo perdia,tenia que estar al loro.Claro que mis farras eran algo
destroyer y no me estaba quieto jajajaaja. __treadmil

Y bueno,cada uno es un mundo,a mi eso de llegar el lunes al gym echo una piltrafa
nunca me ha importado,en el Gym disfruto sufriendo y si estoy jodido me supero...

Pongo claro que soy un "Machaca" y no un culturista.Un culturista tiene que
sacrificarse y cuidarse mucho respecto a dietas,alcohol y demas placeres...y por
eso y muchas mas cosas,les admiro. __pesas__

Chao

Si es Vasodilatador

No Registrado dijo:
oxido , el acohol no es un vaso dialatador , hay un suplemnto k se yama oxido nitrico k ese si es un vaso dialtador , pero vamso en mi puta vida habia odio eso del acohol k es un vaso dilatador , la funcion de un vaso dialtador se aumenta el fluido sanguineo a nivel muscular, lo que significará mas nutrientes para el músculo y un mejor "bombeo".
El principal componente es el Alpha-Keto-Glutarato de Arginina. como veras , mir alo k es un vaso dialtador y ahora dime si el alcohol lleva eso ?=??¿?

Haber NO REGISTRADO. me impotaba un huevo,pero estaba aburrido y
he visitado paginas de internet sobre el alcohol y lo que yo decia...
El Alcohol si es Vasodilatador,y si no,informate en Internet _contrato_

Me importa un carajo el Alpha-keto lo que sea,el alcohol si es Vasodilatador

__quiet__ __meparto_

Mira k me toca l apoya lo k e digas se lo k hablo y en lo k me muevo y lso años me lo demuetran , t la experiencia tb

xd ya sabeis si el alcohol es vasodilatador a beber como cosacos xD xD lo unico q nos puede pasar es que nos de un coma etilico y nos quedemos en el sitio.

Ahora hablando en serio yo nose si es vasodilatador o no pero amigos el acohol es una de las peores drogas q hay x no decir la mas mala y que lo que haces es degradar a las personas.

Otra cosa que no viene al tema pero quiero decirla es lo que mas rabia me da es la gente q bebe, que fuma, que se meten rayas, ... despues vienen al gym se enteran de que uno que esta fuerte y esta tomando creatina, aminoacidos,... y dicen que nos estamos metiendo mierda bueno y x no mentar de los anabolizantes.

Bueno,igual sabeis mas que los medicos no registrado.

Que sea vasodilatador no qiere decir que haya que vever como cosacos joder,no
tiene nada que ver.

Mira Duc,esas moralinas de que el alcohol degrada a las persona,o las demas drogas,
sobran,a mi al menos no me convencen esos consejos de padre "Apeles".Cada uno es
muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera,y si a ti te molesta que te digan que
te metes mierda por tomar creatina por ejemplo,pues ni puto caso,son unos
ignorantes,pero no vengas con royos de que si las drogas son malas o degradan
que ya somos mayorcitos y al menos yo se de sobra las diferentes drogas que existen
y que si hacen mal es por abusar de ellas,por abusar....

Menos moralinas sobre el alcohol y demas drogas....

Oxido dijo:
Bueno,igual sabeis mas que los medicos no registrado.

Que sea vasodilatador no qiere decir que haya que vever como cosacos joder,no
tiene nada que ver.

Mira Duc,esas moralinas de que el alcohol degrada a las persona,o las demas drogas,
sobran,a mi al menos no me convencen esos consejos de padre "Apeles".Cada uno es
muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera,y si a ti te molesta que te digan que
te metes mierda por tomar creatina por ejemplo,pues ni puto caso,son unos
ignorantes,pero no vengas con royos de que si las drogas son malas o degradan
que ya somos mayorcitos y al menos yo se de sobra las diferentes drogas que existen
y que si hacen mal es por abusar de ellas,por abusar....

Menos moralinas sobre el alcohol y demas drogas....
jajaja, venga!!! tol mundo a ponerse ciego a todo!!
Realmente tienes algo de razón, ya que todos somos mayorcitos, bueno, todos no, para saber lo que hacemos.
Como decía Santiago Segura en El Dia de la Bestia..."Las drogas te pegan? te hacen algo? no? Pues entonces no son malas joder!!!"
El exceso siempre es malo, ya sea de drogas, de comida, de maquillaje...todos los excesos son malos.
Yo he probado muchas drogas, y no me arrepiento de decirlo, ahora no tomo ninguna, excepto los cubatillas findesemaneros.
No me arrepiento de haberlas probado, hay que probarlo todo en esta vida, que sólo hay una. Si me puedo arrepentir de cuando me haya excedido con alguna, cosa que muy rara vez ha pasado.
En fin, la única moraleja es que todos los excesos son malos.

Atrás