El Alcohol Y El Culturismo

hormonas femeninas???

ginecomastia???


de donde sacastes esos datos tio???


siendo asi. de cierto eso... hace rato a mis amigos les hubieran salido tetas!!!!


nadan ke ver....



saludos

hombre es cierto que la levadura de cerveza tiene hormonas femeninas. Eso lo he estudiado este año en botanica que estudio farmacia. ademas lo dijo la profesora de botanica. No se la cantidad que tendra, supongo que para que te hagan esos efectos tendras que beber varios litros al dia xD
 
androstesterona en la cerveza? el truco anabolico de los travestis
 
Pues yo lo siento pero no puedo vitar mis 2-3 cubatas por noche, aser posible de whiskey con Cola-light y sino hay pues a palo seco
 
Pues yo tomo pastillas de levadura de cerveza desde los 13 años o asi, y bastantes ademas. _humillaci

jaja ten cuidao no vaya a ser q te salgan tetas xD no ombre supongo q eso tambien depende de cada persona de como tenga la produccion de hormonas...pero de todas formas no creo que contenga tantas hormonas como para hacer muchos cambios en el cuerpo jaja
 
Pues yo sólo bebo agua y zumo, cuando salgo los sábados me pido zumos siempre.
Pero bueno, yo espabilé hace un par de años cuando cogí una borrachera impresionante, al día siguiente ya no me acodaba de nada, en fin a partir de ese momento realicé un cambio en mi vida, dejé el alcohol y la mala vida y me metí a esto, y ha sido lo mejor que he echo en la vida jej
 
yo me la pase mas o menos desde los 15 hasta los 20-21 todos los findes que salia bebia alcohol (quizas finde por medio) y actualmente lo deje.. 1 vez por mes si salgo me hagarro una borrachera pero mas no.. es verdad es malo, perdes calidad muscular.. aparte hay que cuidar los riñones !! me da miedo la verdad, muy ingenuo lo mio..
 
en cuanto al rendimiento mucho no me afectaba, salia un viernes y me acostaba tipo 7, a las 11 o 12 estaba despierto y despues de desayunar salia a correr y rendia bien, por ese tema no me jodia,
 
yo no me voy a amargar la vida por las pesas. tomo de vez en cuando y si son las salidas nocturnas esporádicas no pasa nada!
 
yo no me voy a amargar la vida por las pesas. tomo de vez en cuando y si son las salidas nocturnas esporádicas no pasa nada!

Pues claro tío, no hay que obsesionarse, una cosa es sufrir en el Gym y otra sufrir porque no te puedes tomar unos cubatillas o unas cervezas de vez en cuando..

Otra cosa es la gente que anda en niveles de competición pero por lo demás, una borrachera de vez en cuando sienta fenomenal!

Ah, y si teneis que entrenar al día siguente... cardio, cardio y cardio..

saludos
 
Atrás
Arriba