El Alcohol Y El Culturismo

Pues yo hara bastante que no bebo ya, solo alguna cervecilla de vez en cuando, aunque de muy de vez en cuando, y pensar que yo hasta hace relativamente poco era de los que acabavan mal...

PD: si produce deshidratación a corto plazo, no iria bien un par de xupitos antes de una competición? yo solo pregunto eh, ahora no se me vayan a lanzar encima xD
 
yo me pego unas rondas de tequilas algunas veces....
 
Tengo entendido que si te gusta esto del trago, es preferible dejar de lado los tragos combinados como ron con coca cola, pisco con coca cola, peor aun fernet con coca cola, etc.
Lo mejor de todo es tomar lentamente y moderadamente cerveza, una corona viene muy bien, hay que saber elegir, pero de todas formas una cerveza al lado de tragos fuertes es mucho mejor, tanto por el asunto calorico como otros factores, saludos.
 
Digo eso porque mucha gente piensa que es al revés la cosa, que la cerveza es la que saca la guata y la que contiene mas calorías que todos los demas tragos, MENTIRA, junto al vino son los mejores (comparados a los demas).
 
Quien necesite alcohol para divertirse es que tiene un grave problema de seguridad y personalidad .....
 
Quien necesite alcohol para divertirse es que tiene un grave problema de seguridad y personalidad .....

eso es cierto, el que bebe para divertirse o bebe para integrarse tiene un problema.

Y peter ke cabron jajaja hace 30 años dice jajajajaj
 
Pues yo no bebo tengo un problema en mi gusto y casi todo me sabe igual, no puedo diferenciar la calidad y/o diferencia entre bebidas...

Pues no es quiera desviar el tema pero tomando en cuenta el comentario de loco_desk y ñla encuesta de porque estas en esto del culturismo .. ¿quién hace pesas solo para ligar mas o impresionar no debería replantear objetivos?
 
yo antes bebia cual esponja, noches de 10 cubatas sin problemas. Lo deje por la cerveza y poco despues lo deje del todo, no se si sera bueno para el crecimiento muscular pero desde luego entrenar un domingo de resaca es imposible en cambio sino bebes no hay resaca _lengua_
 
yo antes bebia cual esponja, noches de 10 cubatas sin problemas. Lo deje por la cerveza y poco despues lo deje del todo, no se si sera bueno para el crecimiento muscular pero desde luego entrenar un domingo de resaca es imposible en cambio sino bebes no hay resaca _lengua_

Exacto, al día siguiente uno no puede ni levantar el cepillo de dientes de tanta resaca que hay !!!
 
la cerveza sabe "feo", guacala!!, es amarga no se como algunos dicen que eso calma la sed o que sabe bueno..o mucho menos como pueden disfrutar una comida con eso de bebida..eso le mata el sabor a cualquier cosa.....
 
la cerveza sabe "feo", guacala!!, es amarga no se como algunos dicen que eso calma la sed o que sabe bueno..o mucho menos como pueden disfrutar una comida con eso de bebida..eso le mata el sabor a cualquier cosa.....

Totalmente de acuerdo con lo de la comida, una comida acompañada de cerveza, aaaaajjjj guácatelas; pero una cervecita heladita en la playa o en cualquier lugar cuando hay mucho sol, QUÉ RICOOOOOOOOOOOOO !!!
 
Este Evatar es un alcoholico jajaja!!! pero te acompaño en lo de la cerveza!!!!. Con la comida nada de alcohol!!!. Pero cuando pega el calor nada mejor que una cerveza!! :) aunque no soy un bebedor son buenas de vez en cuando.
 
La cerveza sabe a nada....... parece el orine que meas cuando te echas un exceso de protes

pero que me pongan un Chivas o Black label la cosa cambia compi _beber_

Eso si suelo tomar uno dos dedos en una celebracion o un restaurant,
 
en octubre de este año cumplo 5 años sin beber una gota de alcohol y me siento de puta madre, no hay nada como amanecer un sabado a las 9 de la mañana , desayunar como campeon y partir al gym a machacar y en el camino ves a los borrachines llegar a sus casas con el culete en el suelo XD
 
en octubre de este año cumplo 5 años sin beber una gota de alcohol y me siento de puta madre, no hay nada como amanecer un sabado a las 9 de la mañana , desayunar como campeon y partir al gym a machacar y en el camino ves a los borrachines llegar a sus casas con el culete en el suelo XD

y sin medio en el bolsillo _lengua__lengua_
 
Yo soy de aquellos que bebe sin parar los fin de semana, y de verdad es un problema, me gustaria poder tomar mucho menos pero se me hace imposible ya que en mi circulo el alcohol corre por todos lados, y lamentablemente no solo el alcohol. El ultimo fin de semana con un primo nos tomamos solos una botella de pisco.

Este finde saldre y tratare de no beber, o por ultimo tomar solo cerveza.
 
sube canario sube, se convierte en un articulo de lujo ajjaa

saludos tio!!

Que manera de joder........_violento_

Buen fin de semana maestro ^_^
 
Atrás
Arriba