El Admin ya trabaja para solucionar los problemas de conexion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pondre una fotito aber cuando pueda :)
Pasajero de momento no lo es, mientras el dinero me alcance para unas buenas pesas... lo de competir, sinceramente, prefiero tomarlo como una aventura, una anecdota que contar cuando sea mayor... no quiero vivir de ello, solamente quiero hacerlo una vez, si es que llego a ese nivel... no lo hago por competir, sino por sentirme endiosada por una vez en la vida encima de la tarima :)

Me deleitaré en tus victorias mientras.. jje

Ha sido todo un placer hablar contigo, sinceramente,... aunque te temiera en un principio xD por ser tan interesante, tan atractivo, tan simpatico, tan maravilloso, tan divino... jjejjeeje

Pues ya que me lo permites... darte animos.. porque te los mereces.

PD: No me enamorare aun xD que ya tendras bastantes como yo encima de ti.....

:)

Un besoteee! _beso_

Aquí hay amorrrrrrr

Eso parece... pues deja de sacar conclusiones donde no las hay, que pareces una de esas señoras que golismean por la ventana... xD

Me voy a mimir...
Bona nit :)

Va, borro estos post... no me mola que sea motivo de vacile ese tema... si hay amor es porq genoma segrega amor por los poros. Por lo demas, lo dudo xD asique, borro.

Va, borro estos post... no me mola que sea motivo de vacile ese tema... si hay amor es porq genoma segrega amor por los poros. Por lo demas, lo dudo xD asique, borro.[/QUOTE

Me estas diciendo que todo era en coña ?
Me estas diciendo que todo era una broma ?
Me estas diciendo que todo lo que hemos vivido ha sido en valde ?
Me estas diciendo que no siginifica nada para ti ?

Pues que sepas , y para que te enteres y tengas remordimientos .......que me has roto el corazon . Yo te queria , pensaba que lo nuestro era puro y nada ni nadie podia romperlo , pero ya veo que no , me has engañado , te odio .

PD: jolinessssssssssss y jopeeeeeeeeeeeeee.

Genoma... no es eso :( yo te quiero... pero no quiero ser un obstaculo o carga para tí... almenos que tu quieras que lo sea...

No quiero hacerte daño en ningun momento... solo quiero lo mejor para ti, enserio...
Y claro que lo nuestro iba enserio... :( pero no quería causar rumores de momento...

Siento haber sido tan estupida... no te merezco...

Genoma... no es eso :( yo te quiero... pero no quiero ser un obstaculo o carga para tí... almenos que tu quieras que lo sea...

No quiero hacerte daño en ningun momento... solo quiero lo mejor para ti, enserio...
Y claro que lo nuestro iba enserio... :( pero no quería causar rumores de momento...

Siento haber sido tan estupida... no te merezco...

Claro , claro ......has quedado muy bien delante de todos , para quedar tu como la chica que no le gusta romperle el alma a nadie y salir victoriosa para hacerle a otro lo mismo .
Ya se tu juiego , haces como la amantis religiosa ......los enamoras y luego les apuñalas no ?

No me engañas eres una rompecorazones , intentas que te crea otra vez para hundirme mas el puñal , por si no me ha dolido lo suficiente .

Eres malvada y cruel , no tienes sentimientos y a pesar de eso me vuelves loco .

Sabes que te quiero cariño... pero al tener a tantas mujeres a tu alrededor... pienso, acaso merezco una persona tan maravillosa? no te merezco porque no llego a tal nivel...

Sabes que me tendras siempre... pero no quiero que mi obsesion por ti te haga daño...

lo siento...

Sabes que te quiero cariño... pero al tener a tantas mujeres a tu alrededor... pienso, acaso merezco una persona tan maravillosa? no te merezco porque no llego a tal nivel...

Sabes que me tendras siempre... pero no quiero que mi obsesion por ti te haga daño...

lo siento...

¿Es cierto que me quieres , no me engañas ?...........todas estas mujeres que tengo alrededor no significan nada para mi , ademas no las conozco de nada .Solo buscan sexo y sexo y sexo y otra vez sexo , solo piensan en eso , no me quieren por como soy , yo tengo corazoncito y se amar , es mas ,quiero amar , necesito hacerlo, me muero por hacerlo y por fin he encontrado a alguien con que compartir todo mi cariño , y esa eres TU .
Te necesito , te deseo y quiero hacerte la mujer mas feliz que jamas haya existido ,por una sola razon ..........tu me has hecho ver, que la vida puede ser maravillosa teniendote a mi lado .

Claro , claro ......has quedado muy bien delante de todos , para quedar tu como la chica que no le gusta romperle el alma a nadie y salir victoriosa para hacerle a otro lo mismo .
Ya se tu juiego , haces como la amantis religiosa ......los enamoras y luego les apuñalas no ?

No me engañas eres una rompecorazones , intentas que te crea otra vez para hundirme mas el puñal , por si no me ha dolido lo suficiente .

Eres malvada y cruel , no tienes sentimientos y a pesar de eso me vuelves loco .

dejala marchar, Rick. Tu y yo sabemos que esa mujer no es para ti, pero quiza algun dia, cuando caiga la lluvia sobre los cristales y se confunda con sus lagrimas se dara cuenta de tu gesto...
Y siempre os quedara París

¿Es cierto que me quieres , no me engañas ?...........todas estas mujeres que tengo alrededor no significan nada para mi , ademas no las conozco de nada .Solo buscan sexo y sexo y sexo y otra vez sexo , solo piensan en eso , no me quieren por como soy , yo tengo corazoncito y se amar , es mas ,quiero amar , necesito hacerlo, me muero por hacerlo y por fin he encontrado a alguien con que compartir todo mi cariño , y esa eres TU .
Te necesito , te deseo y quiero hacerte la mujer mas feliz que jamas haya existido ,por una sola razon ..........tu me has hecho ver, que la vida puede ser maravillosa teniendote a mi lado .

_beso_ Te AMO Genoma... y quiero estar a tu lado por siempre... ser tuya...
y que nada ni nadie nos separe... te prometo que seré una mujer fiel en todos los sentidos... no te haré daño... porque vales muchisimo...

Y sabes que yo no busco sexo... solo quiero que me hagas el amor...

jajajajajajajajajajaja

Por favor silencio , riete lo que quieras pero no hagas mucho ruido que me desconcentras jejejjeje.

dejala marchar, Rick. Tu y yo sabemos que esa mujer no es para ti, pero quiza algun dia, cuando caiga la lluvia sobre los cristales y se confunda con sus lagrimas se dara cuenta de tu gesto...
Y siempre os quedara París

Estas celosilla ? tranquila no sufras que se te pasara con el tiempo .

Ya se que tengo que olvidarla pero no puedo esperar a ir a paris jejjeje.

Por favor silencio , riete lo que quieras pero no hagas mucho ruido que me desconcentras jejejjeje.

Estas celosilla ? tranquila no sufras que se te pasara con el tiempo .

Ya se que tengo que olvidarla pero no puedo esperar a ir a paris jejjeje.

Si cerraseis la puerta tendríais mas intimidad,jajaja

_beso_ Te AMO Genoma... y quiero estar a tu lado por siempre... ser tuya...
y que nada ni nadie nos separe... te prometo que seré una mujer fiel en todos los sentidos... no te haré daño... porque vales muchisimo...

Y sabes que yo no busco sexo... solo quiero que me hagas el amor...

Me han echo mucho daño y he sufrido mucho , no me gustaria pasar por eso otra vez ,no lo podria soportar .
Me han prometido tantas cosas , que ya no se si creermelas o no . Es muy facil enamorarse , solo basta una mirada , un gesto , una palabra para caer fulminado ante los encantos de alguien y aun sabiendo que puede ser doloroso no puedes dejar de pensar y ser atraido cada vez mas .
Me gustaria confiar y dejarme llevar por ti , pero tengo mucho miedo a que me ocurrar lo mismo .
Prometeme que me querras como yo a ti , prometeme que me amaras como yo a ti , y prometeme que me cuidaras como yo a ti .
Entonces y solo entonces te amare para siempre .

Oye Genoma si lo vuestro no funciona siempre me tendras a mi, no lo dudes.__meparto___pesas__

Me han echo mucho daño y he sufrido mucho , no me gustaria pasar por eso otra vez ,no lo podria soportar .
Me han prometido tantas cosas , que ya no se si creermelas o no . Es muy facil enamorarse , solo basta una mirada , un gesto , una palabra para caer fulminado ante los encantos de alguien y aun sabiendo que puede ser doloroso no puedes dejar de pensar y ser atraido cada vez mas .
Me gustaria confiar y dejarme llevar por ti , pero tengo mucho miedo a que me ocurrar lo mismo .
Prometeme que me querras como yo a ti , prometeme que me amaras como yo a ti , y prometeme que me cuidaras como yo a ti .
Entonces y solo entonces te amare para siempre .

Te lo prometo amor...
Sabes que no soy como las demas... se lo que significa amar...y te amaré como jamas he amado... me entregaré a tí completamente...

No quiero que dudes de mis palabras... porque todo lo que digo es verdad... jamas digo nada que no siento... y jamas jugaría con nada así... y menos, contigo.

Dame una oportunidad para demostrartelo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás