Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen trabajo KG. A ver si lo arreglan pronto, que estos clones son mas pesados que sus creadores....
Creo que ya esta. Al menos he podido entrar despues de 3 o 4 dias.
Pues no se si seré la unica superviviente, pero a mi me pide para cambiar de contraseña siempre y lo cambio y me deja entrar...
te iba a pedir permiso pero pss xDDD
Quien soy? enserio, que me tienes en ascuas...![]()
Permiso concedido algo mas ? pues nada a mandar que para eso estamos.
Se algunas cosas sobre ti , que tu no sabes , y lo se porque me he encargado de averiguarlo yo mismo ejjeejjje.Tu no sabes bien hasta donde alcanza mi poder jejejjejeje.
Sabes algunas cosas que yo no sé sobre mi? o que yo no sé lo que tu sabes de mí? jum...
Te pedí que si la informacion no era confidencial me la dieras... cruel...![]()
Entonces no insistire...luego no quiero sustos... aunque sigo intrigada...
Un besote genoma, y te pido perdon si te a molestado que cogiera tu frase, pero me enamore de ella cuando la leí...
Que te habra dicho el clon jejejje ?
Susto ninguno, tampoco se lo que tu no hayas dicho ya sobre ti .Posteastes una vez en genoma y te conteste sin fijarme quien eras .
Por casualidad y por curiosidad has hecho que vea todos tus post ya por cabezoneria para saber quien eras .
Me pareces una chica muy simpatica e inteligente por lo que he leido y me alegro mucho de haberme molestado en saber quien eras .
Me alegro tambien que te pueda gustar las cosas que escribo y que te apropies de ellas sabiendo la cultura intelectual que tienes despues de que te gusten tanto los libros .Para mi es todo un honor.
Y como ya nos conocemos , tienes mi permiso y autoridad para coger lo que quieras .
Tambien te dire que me da la sensacion de que eres muy madura ,luchadora y persistente y que ,seguro que todo lo que te propondras lo conseguiras y creo que no me equivoco al afirmarlo.
PD: y ahora no te vayas a enamorar de mi , no es por nada , es que no tengo tiempo para estar con todas jejjejejejje. Un beso muy grande guapissima, te estare vigilando ejejjejej.
Vaya..No se que decir, pero muchas gracias.. de verdad.
Me pareces un hombre bastante interesante, si no me leido todos tus post, poco me falta...
Me alaga saber que has hecho tal esfuerzo por conocerme... _lengua_ espero llegar a competir algunn dia.... aunque viendo tu post, miedo me da pasar por aí...![]()
Si aun no te he dado animos para ello es porq todabia no abia ablado contigo,... pero deseo q ganes, sinceramente,... una genetica como la tuya no puede quedar desapercivida...
pd. Intentare no enamorarme entonces... por quitarte peso de encima... que bastante tienes con lo que tienes jjejeje... _contrato_![]()
Un besote!!
No digas nada ,disfruta del momento , esto solo pasa una vez en la vida y esta vez te ha tocado a ti, aprovechalo jejejjejejje.
Lo se , lo se , ya se que soy interesante aparte de atractivo, simpatico ,maravilloso ,divino etc etc etc .......
Si quieres competir algun dia , no te preocupes todo llegara ,disfruta mientras puedas de las ganas de entrenar , que llegado el momento sabras a ciencia cierta si te gusta este deporte o solo es pasajero .
Ahora que me conoces y hemos hablado , te dejo que me des animos jejejjejej.
PD:Ya se que te sera dificil no enamorarte de mi , pero debes intentarlo con todas tus fuerzas , pero si no lo consigues no pasa nada..... 64 kilos todavia puedo aguantarlos jejjejejjejej.
PD: Animate a poner alguna foto , te sera de mucha ayuda este foro y te divertiras aun mas si cabe . Un besote tambien para ti .Y gracias por lo que me has dicho .