El acertijo mas dificil del internet

Nada Cutler, no soy escapaz... ya he puesto bmessenger, cmessenger... y es que no se que coño mas poner joder!!!Puto vicio que tengo con esto....

P.D: Para no joder el truco a los que vamos atrás, vamos a poner en el título el nivel en el que preguntamos, así no nos llevamos disgusto, como me ha pasado a mi con el codigo morse...

jajajaja bueno, la cuestión es que la imagen se llama level4c.jpeg ve cambiando de letra entonces c,d,e y te salen las imágenes con otras pistas hasta que llegas a una letra ente paréntesis, entonces es donde has de aplicar la frase "El messenger tiene la respuesta...." más no te puedo decir porque ya te he dicho todo xD

Saludos

pero esto de que va?? de poner "larespuesta.htm"??? no hay que clicar en ningun lado como cuando el conejo?? esque yo que me recorro toda la pantalla con el raton jajajja

Ando con el puto codigo morse al vueltas y no se que coño hacer. Le traduzco pero no tiene sentido. Alguna ayuda plis

Precisamente con ese lo he traducido, pero me salen unas cuantas letras que no tienen mucho sentido y no se que hacer con ellas. Me estoy volviendo loco!!!!!! Por mucho que lo miro no caigo.

Nivel 9a

¿Qué hay que hacer aquí? Ya tengo el código morse, pero me da 'hh.wfxyvl' y esto lo busco en el 'google' o lo pongo como solución pero no va nada, para colmo el puto título, '#', por favor que alguien me ayude.

P.D: Muchas gracias SaW, ahora ya tengo a quien echarle la culpa tras suspender exámenes _mmmmmm_:

Nivel 9a

DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!Lo saqué, MÁTAME TOMÁS CON LOS TOMATES DEL CORRAL!!!!!!!!!jajajajaj soy un fiera coño

yo me quede en el nivel 11, trabajo en un ciber asi que este juego es

justo lo que nececitaba para pasar el rato __cafe__ , muchas gracias

saw por la pagina :D

saludos amigo __genial__

Atrás