El acertijo mas dificil del internet

Creo que la mayoria ya paso el nivel 2 asi que para los que no ahi les va la respuesta:

Hay una parte de la imagen que no iluminan las lamparas, si uno aclara la imagen con paint u otra cosa se puede ver "teveo.htm"

Simplemente agreguen eso al final como dice en el codigo fuente y pasaran al nivel 3, si necesitan ayuda les puedo dar pistas, nada mas me dicen el nivel en el que se quedaron atorados.

Pistas del nivel 3:Bueno abajo de la imágen dice: Era indispensable para poder avanzar. Y la imágen se llama luz roja. Entonces obiamente lo que era indispensable para avanzar era....
Vamos piensen, vean bien los semaforos

Pistas del nivel 4: Bueno la en el nombre de la pagina sale (H) y en la pista sale "El mensajero traía la respuesta", y en el codigo de fuentes dice que la imágen se llama level4a.jpg y la pista que dan es ¿Qué sigues despues de la a? _mmmmmm_:

Si necesitan mas pistas me avisan

cmo q el nombre de la pagina es (H) ??? eso dnd sale??

Bueno llegue el nivel 10 y la verdad estoy cansado para pensar en el

acertijo, que por cierto no tengo ni la menor idea que pueda ser _comorr_

Pistas del nivel 4

level4a.jpg
level4b.jpg
...

Despues de lo anterior ... El "Mensajero", alguno sabe ingles?

yo he llegao a un punto en que me da una letra entre parentesis como pista, pero ya ni idea xD. si alguien puede q me ayude x privado xd.

ahora me dice parece q t perdiste, sera ijo de ...
edit: me esta tocando muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho los c*j*nes...ahora me dice nop, devuelvete :mad:@@@@

si alguien kiere las soluciones porke ve ke no puede mas y esta apunto de romper la pantalla del ordenador de una ostia_violento_ ke me envie un mp!
saludos!

mensajero en ingles es: messenger

Estoy en la 7c, como paso eso de los codigos binarios ? me dice "decodificalo 2 veces"

:(

Resutlo. He tenido que mirar alguna pista por ahi porque es compleja la cosa jajaj

Última edición:
Buscando una cosa del nivel 9b, he encontrado una página con todas las soluciones explicadas hasta el nivel 35. si alguien la quiere... aunque así no tiene gracia. YO solo he mirado la del 9 que sino es imposible

Saludos

joder con el puto mensajero. Alguien q m e una pista????
Estoy con algo de level4c.jpg, pero eso no es....lo del mensajero es lo q no pillo

Nivel 4

Mensajero->Messenger
Pasa de letras y te dan más pistas...
saludos

Nada Cutler, no soy escapaz... ya he puesto bmessenger, cmessenger... y es que no se que coño mas poner joder!!!Puto vicio que tengo con esto....

P.D: Para no joder el truco a los que vamos atrás, vamos a poner en el título el nivel en el que preguntamos, así no nos llevamos disgusto, como me ha pasado a mi con el codigo morse...

Atrás