Saw
The Guardian Of The Limbo
ESTOY ESTANCADO EN LOS SEMAFOROS¡¡¡ haber cuando se pone verde el jodio xdd
Esta bien la respuesta el luzverde.htm, de hecho acababas de decir la repsuesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ESTOY ESTANCADO EN LOS SEMAFOROS¡¡¡ haber cuando se pone verde el jodio xdd
Creo que la mayoria ya paso el nivel 2 asi que para los que no ahi les va la respuesta:
Hay una parte de la imagen que no iluminan las lamparas, si uno aclara la imagen con paint u otra cosa se puede ver "teveo.htm"
Simplemente agreguen eso al final como dice en el codigo fuente y pasaran al nivel 3, si necesitan ayuda les puedo dar pistas, nada mas me dicen el nivel en el que se quedaron atorados.
Pistas del nivel 3:Bueno abajo de la imágen dice: Era indispensable para poder avanzar. Y la imágen se llama luz roja. Entonces obiamente lo que era indispensable para avanzar era....
Vamos piensen, vean bien los semaforos
Pistas del nivel 4: Bueno la en el nombre de la pagina sale (H) y en la pista sale "El mensajero traía la respuesta", y en el codigo de fuentes dice que la imágen se llama level4a.jpg y la pista que dan es ¿Qué sigues despues de la a? _mmmmmm_:
Si necesitan mas pistas me avisan
Pistas del nivel 4
level4a.jpg
level4b.jpg
...
Despues de lo anterior ... El "Mensajero", alguno sabe ingles?
Mensajero->Messenger
Pasa de letras y te dan más pistas...
saludos