✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Periodo de Definicion

Esta es mi dieta:

Comida 1:

-4 lonchas pan integral
-100 gr jamon cocido
-50 gr de nueces
-Multivitaminico

(38 gr potes)
(52 gr CH)
(30 gr de grasas)

Comida 2:

-Pollo/Carne (200 gr)
-2 yogures de proteina

(50 gr protes)
(20 gr CH)

Comida 3:

-100 gr pavo
-100 gr jamon cocido
-2 yogures de proteina
-50 gr nueces

(62 gr protes)
(20 gr Ch)
(30 gr grasas)

Comida 4:

-Ensalada
-100 gr jamon cocido
-1 yogur de protes

(30 gr protes)
(x gr CH)
(10 gr grasas)

Total proteinas: 180 gr
Total Ch: 110 (Los calculos de la ensalada no estan hechos, excepto el aceite)
Total grasas: 70 gr

*Metere diureticos (Te verde) y algun estimulante (cafe, cafeina...)*

*Comida trampa: cada dos semanas una cena trampa (Pizza de restaurante)*

*Cardio tres veces por semana*

Actualizo la dieta, bajo carbos a 110 gramos.

ACTUALIZADOS:

-Dieta

-Entrenamientos; Novedades: he sustituido en el dia de Cuadriceps una de las dos series de extensiones en camilla por una serie de Prensa como vereis. Le he metido 100 kilitos el primer dia para aprender la tecnica, pero he estado bastante sobrado, el proximo dia le meto mas.

Saludos!

Porque no metes el remo pendlay? ami el remo convencional me jode la espalda baja por lo que cambie a este y es mucho mas facil de ejecutar , si lo pruebas ya me dices ;)

Porque no metes el remo pendlay? ami el remo convencional me jode la espalda baja por lo que cambie a este y es mucho mas facil de ejecutar , si lo pruebas ya me dices ;)

El remo Pendlay es paralelo al suelo, no te jode mas todavia? xD

Ademas levantaras bastante menos peso que en el convencional no?

Buenonvuelvo al foro despues de dos dias de estar con los amigos sin dieta y sin gym.

Ayer salimos hasta las 4 y bebi pero poquillo (en un principio pasaba, pero como no habia podido seguir la dieta me sudó la polla y termine tomandome algo pero vamos, que poquilla cosa) , y os comento:

Salimos de casa a las 12 o por ahi despues de estar un rato viendo lo que viene siendo la tele, total, que llegamos a la zona esta de las discotecas sobre las 12 y media (esta a tomar por culo, el notas este vive en un puto sitio que no sale ni en los mapas), y para empezar entramos a un puto antro donde habia cuatro colgaos y nos piramos enseguida.

Despues, ya llegamos a la zona que mola, y habia un huevo de peña, total, que nos hicimos hamijos de unas hembras y nos fuimos con ellas. Fuimos como a 10 discotecas y cada vez iban mas perjudicados esta gentuza (nos hecharon de uno porque un gilipollas iba fumando y entro con el puto cigarro encendido)

Entonces, cada uno se fue dispersando y a mi se me acoplo una de las susodichas que me empezo a contar su vida mientras me metia mano y se iba dando ostias con las farolas, y entre tanto me dijo que las PONIA CACHONDAS a todas sus hamijitas y a ella. Entonces (yo iba cuerdo totalmente, me habia tomado una copa y unos chupitos de mierda y ya, porque se ponen pesados con que beba) me dije una vez mas, merece la pena matarse con la dieta y el gimnasio, merece la puta pena. Todos los ********** que me decis que no se liga con el gym, me podeis contar lo que os salga de la santa polla.

Total que pim pam, pim pam, y a las dos horas me volvi a la casa de mi hamijito en un puto taxi como los ricos.

Dicho esto, corto y cambio.

PD: Vivan las hembras, melasfo a todas.

__meparto_ Sabes que no shur

Jajaja te creo, ya sabes hay gustos para todo. Hay chicas que les flipan los buenos cuerpos y a otras no, la cuestión es que hay para todos así que a follar se ha dicho __meparto_

Jajaja te creo, ya sabes hay gustos para todo. Hay chicas que les flipan los buenos cuerpos y a otras no, la cuestión es que hay para todos así que a follar se ha dicho __meparto_

A todas les flipan, a TODAS, las que digan que no, mienten y/o estan gordas o son feas.

Es como si yo digo que no me gusta Adriana Lima o Miranda Kerr porque no me las voy a tirar (por ahora, quien sabe en unos años).

A todas les flipan, a TODAS, las que digan que no, mienten y/o estan gordas o son feas.

Es como si yo digo que no me gusta Adriana Lima o Miranda Kerr porque no me las voy a tirar (por ahora, quien sabe en unos años).

Eso es cierto, es una fea siempre la que ha dicho que un tío que está muy bueno no le gusta. Es como hablar sobre tías y decir que una que está tremenda no te gusta porque te gustan más listas.
Como si no se pudieran tener ambas...

Como tu digas, cuando veas al tío que se desenvuelve bien y con cara agraciada levantándote la piva me avisas xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Como tu digas, cuando veas al tío que se desenvuelve bien y con cara agraciada levantándote la piva me avisas xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

En el hipotetico caso de que existiera ese tio y de que la tia fuera tan gilipollas de irse con el, me busco a otra y ya esta xddddddddd

Ese es mi hugo!! veo que el club del pepino a sacado a otro valioso miembro a seguir asi!!!.

Ahora respondiendote a una pregunta mas vieja que lei arriba, con el remo pendlay levantas mas peso que con el convencional ya que hay un descanso en el suelo entre repe y repe, es mas, es un ejercicio de fuerza mas que nada. Saludetes.

Ese es mi hugo!! veo que el club del pepino a sacado a otro valioso miembro a seguir asi!!!.

Ahora respondiendote a una pregunta mas vieja que lei arriba, con el remo pendlay levantas mas peso que con el convencional ya que hay un descanso en el suelo entre repe y repe, es mas, es un ejercicio de fuerza mas que nada. Saludetes.

Jajajaja ahi estamos!

PD: Entonces cual me conviene mas para hipertrofia? Porque supongo que en rangos de 8-12 reps tendran efectos parecidos no?

Bueno os comento, estoy cansadillo ya con la dieta hipocalorica :S, y ahora sorprendentemente mi familia me acusa de estar muy delgado! xddddddddddddddd En dos putas semana y pico que llevo en definicion y ya estoy anorexico por comer poco, vaya pandilla de ineptos, pero por lo menos me lo tomo con humor, ya esque me descojono.

Lo que si es verdad es que estoy perdiendo peso bastante rapido, luego me voy a ir a pesar y os comento, pero vamos, se nota el cambio bastante, quizas por eso me digan que ahora estoy delgado

Tampoco quiero perder mucho mas, no quiero perder ni un mg de musculo, lo que tendre que ver es que cojones voy a hacer cuando empiece el colegio :L

¿Qué problema hay cuando empieces las clases?

A lo mejor te ven muy delgao porque no bebes agua y te deshidratas con facilidad xDD.

¿Qué problema hay cuando empieces las clases?

A lo mejor te ven muy delgao porque no bebes agua y te deshidratas con facilidad xDD.

Todo, tendre que reorganizarme los horarios de dieta y entrenos, entro a las 9:30 y salgo a las 17:30, ademas de deberes y estudios y tal.

Bueno, y os comento, vengo de pesarme, y he perdido 7 Kg en dos semanas, pesaba 81 Kg exactamente cuando empece y estoy en 74'5, como lo veis? En una semana o dos como mucho estare en 70 ya, y supongo que ahi parare la definicion.

Corporalmente me veo bien, mas pequeño, pero bien xD

Lo que peor el pecho, entre que llevo un par de semanas entrenandolo flojillo y que he perdido glucogeno, me lo veo un poco mas chiquitillo, pero bueno, gajes del oficio no? Jajaja

Saludos!

Ah, y se me ha olvidado, el cardio lo hago cuando me sale de la polla un poco, llevo dos dias que corro mientras vengo del gym y tal, pero vamos, secundario totalmente, lo que hace efecto es la dieta

Que has perdido musculo xD Te has pasado macho jajaja 1 kg por cada dos semanas o algo así, no 7 xD

Que has perdido musculo xD Te has pasado macho jajaja 1 kg por cada dos semanas o algo así, no 7 xD

Que dices jipi colgao, como voy a perder musculo si sigo al mismo ritmo y aumentando peso en el gym en general, y ademas he mantenido las proteinas, no me digas eso mamon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás