Buenonvuelvo al foro despues de dos dias de estar con los amigos sin dieta y sin gym.
Ayer salimos hasta las 4 y bebi pero poquillo (en un principio pasaba, pero como no habia podido seguir la dieta me sudó la polla y termine tomandome algo pero vamos, que poquilla cosa) , y os comento:
Salimos de casa a las 12 o por ahi despues de estar un rato viendo lo que viene siendo la tele, total, que llegamos a la zona esta de las discotecas sobre las 12 y media (esta a tomar por culo, el notas este vive en un puto sitio que no sale ni en los mapas), y para empezar entramos a un puto antro donde habia cuatro colgaos y nos piramos enseguida.
Despues, ya llegamos a la zona que mola, y habia un huevo de peña, total, que nos hicimos hamijos de unas hembras y nos fuimos con ellas. Fuimos como a 10 discotecas y cada vez iban mas perjudicados esta gentuza (nos hecharon de uno porque un gilipollas iba fumando y entro con el puto cigarro encendido)
Entonces, cada uno se fue dispersando y a mi se me acoplo una de las susodichas que me empezo a contar su vida mientras me metia mano y se iba dando ostias con las farolas, y entre tanto me dijo que las PONIA CACHONDAS a todas sus hamijitas y a ella. Entonces (yo iba cuerdo totalmente, me habia tomado una copa y unos chupitos de mierda y ya, porque se ponen pesados con que beba) me dije una vez mas, merece la pena matarse con la dieta y el gimnasio, merece la puta pena. Todos los ********** que me decis que no se liga con el gym, me podeis contar lo que os salga de la santa polla.
Total que pim pam, pim pam, y a las dos horas me volvi a la casa de mi hamijito en un puto taxi como los ricos.
Dicho esto, corto y cambio.
PD: Vivan las hembras, melasfo a todas.