Pectus Excavatum y Pectus Carinatum
hola tengo 14 años y tmb tengo esa mierda de pecho hundido, quisiera saber si cuanto vale esa tal operacion, lo mio es leve pero igual me da ganas de pegarme un tiro cuando voy a natacion, xq no pasa desapercibido esta cagada y todos me dicen q parece q me pegaron un martillazo en el medio del pecho, tengo algo de pecho, xq hice algunos ejercicios, pero se me hace apenas musculos donde tengo hundido, tengo considerablemente mas masa muscular en las partes de los costados de los pectorales que en el centro, apenas puedo ver algo de musculatura en el centro del pecho cuando lo trabo.
Hola, me da gusto saludarte y respecto a la malformación de tu pecho, no te angusties, que sí tiene solución, y tu edad es perfecta para operarte. No dices desde donde escribes, pero indiferentemente de eso, te digo que en la actualidad se están realizando cirugias para corregir el pectus excavatum y el pectus carinatum, utilizando la Técnica de Nuss, que consiste en introducir una barra de titanio en el externon, la cual debe llevarse durante 3 años, y posteriormente es retirada.
Mi hijo Wilson Parra, fue operado en Venezuela, Barquisimeto, el 20/09/2008, por el Dr. Hernán Herice, (0414) 351.15.62. y se encuentra muy bien.
Por lo que te recomiendo buscar información sobre esta técnica y revisar si en el pais donde vives ya la están realizando los médicos.
Lo importante es que mantengas la esperanza de que tu problema puede ser solucionado, lo que tienes que hacer es averiguar a traves de cuales mecanismos se puede solucionar.
No pierdas la fé, encomiendate a Dios y veras que todo se resolverá. Deshace esas malas ideas en tu mente y en tu corazón, y solo piensa que pronto tendrás la solución que requieres.
Si deseas contactarme lo puedes hacer a traves del correo electrónico:
audry68@gmail.com
Saludos y que Dios te bendiga, eres su más importante obra.