Ejercicios aeróbicos en casa que no sea comba/bici estática?

maxxaca

Member
No me gusta salir de casa para correr e ir a natación. Puedo hacerlo 2 ó 3 veces en 3 semanas pero dejaré de hacerlo durante años como siempre me ha pasado porque me aburre y no me motiva. No me gusta hacer cosas en contra de mi voluntad.

Sé que voy a parecer un poco quisqui descartad como consejo:

Comba (no tengo sitio), bici estática (la odio), aeróbic, crossfit con pesas, boxeo (no tengo saco y los que venden en el decartón se caen de un soplido).

A ver qué me aconsejáis. Necesito la horma de mi zapato sino lo abandonaré como hice con el coñazo del footing o la natación.

Bailar. Vas a perder peso, y le das un gusto a tu mujer sacándola 2 o 3 veces por semana.
O la fajina de la casa, bien a conciencia, corriendo los muebles y fregando el piso con todo. El efecto es mejor que correr, y tu mujer, de nuevo, feliz.

Bailar. Vas a perder peso, y le das un gusto a tu mujer sacándola 2 o 3 veces por semana.
O la fajina de la casa, bien a conciencia, corriendo los muebles y fregando el piso con todo. El efecto es mejor que correr, y tu mujer, de nuevo, feliz.

No tengo pareja y no me gusta toda esa cultura de "la rumba", la salsa, el reggaeton, etc...

Limpiar un piso no es aerobico.

Te gusta el trabajo de construcción?
Yo agarré una condición bárbara cuando estábamos haciendo la casa: palear arena, hacer mezcla, transportar material, subir baldes pesados al andamio, cavar, quebrar piedras.

pues si el cardio es para quemar calorias y no te gusta hacerlo pues baja la ingesta de comida y listo.
pero si lo queres por sus beneficios para la salud y condicion fisica tendras que hacerlo aunque no te guste

Bueno si el tema del boxeo es por el saco, es sólo ponerse de acuerdo con un amigo para juntarse y practicar box por unos 30 minutos entre ustedes.
Con un enemigo también sirve, ahí el ejercicio va a ser bien más intenso.

Bailar, saltar, correr en el sitio, follar, correr por la casa como si estuvieras poseido, etc.

Por cierto, para que cojones quieres hacer aeróbico? A mi también me parece un coñazo y mi resistencia es nula. Si buscas perder peso, con mantener un déficit calórico es suficiente, no te hace falta ni levantarte de la cama.

Atrás