Ejercicio "el antebrazo loco" con barra.

aajajjaja se esta garchando la barra xD yo lo ago pero al revez de forma alternada ,, la barra delado de la cola ,, la agarras con las manosmirando para atras y agarras la barra la levantas y la volves a bajar .. asi :
dibujoyv.png

aajajjaja se esta garchando la barra xD yo lo ago pero al revez de forma alternada ,, la barra delado de la cola ,, la agarras con las manosmirando para atras y agarras la barra la levantas y la volves a bajar .. asi :
dibujoyv.png

Ah sí, ese es muy bueno por lo que he escuchado, es prácticamente igual al que exponía, ya que tienes que girar la muñeca pa arriba y pa abajo, sólo que están atrás tuyo en vez de adelante, después probaré pa ver qué tal.

Última edición:
dibujoyv.png

Si, ese es muy bueno. Te da un excelente volumen en el flexor digital profundo. Yo hace años lo hacía mucho y se me puso el antebrazo que me decían "el popeye".

Atrás