Ejercicio de zyzz clean and jerk ayuda!!!

chevy2

Miembro vip
Hola a todos en 1 semana comienzo nuevamente volumen y empezare con la rutina de zyzz Pero tengo una duda que es lo de el dia sabado (Viernes en mi caso) que es dia fullbody aqui la rutina con los ejercicios en español Entrevista a Zyzz traducida al Español - InfoCulturismo.com

Hay un ejercicio llamado clean an jerk , aqui el ejercicio para los que no lo conoscan This URL has been removed! mi pregunta es si no hay una variante o otro ejercicio similar? o si me tengo que agachar con la barra no puedo solo subir la barra ala altura de los hombros y luego subirla arriba de la cabeza?

Posdata: tomare creatina sera bueno empezar a tomarla el dia que emepieze la rutina de volumen o esperarme una semana?

salu2

Hola a todos en 1 semana comienzo nuevamente volumen y empezare con la rutina de zyzz Pero tengo una duda que es lo de el dia sabado (Viernes en mi caso) que es dia fullbody aqui la rutina con los ejercicios en español Entrevista a Zyzz traducida al Español - InfoCulturismo.com

Hay un ejercicio llamado clean an jerk , aqui el ejercicio para los que no lo conoscan This URL has been removed! mi pregunta es si no hay una variante o otro ejercicio similar? o si me tengo que agachar con la barra no puedo solo subir la barra ala altura de los hombros y luego subirla arriba de la cabeza?

Posdata: tomare creatina sera bueno empezar a tomarla el dia que emepieze la rutina de volumen o esperarme una semana?

salu2

como bien dice zyzz comamos 8 veces al día para encender el metabolismo !!!
estos cientificos dicen cualquier cosa, porque no escucharan al gran dios :S

Un pequeño comentario: no todos los que tienen un buen físico son expertos para dar consejos.
Por eso, mejor es asesorarse con los expertos, que por ahí no tendrán un cuerpo al que "admirar" (WTF?) pero sí tienen bien claras las cosas.

Ese ejercico es muy jodido...

salu2

Mejor haz powercleans...

Ese ultimo dia con esos 4 ejercicios vas sobrado... pero meteria uno para pecho, a mi parecer, para entrenar todo...

Yo sigo una rutina parecida... pero no hago el fullbody, ademas de trabajar con diferentes ejercicios, para entrenar cada musculo 2 veces por semana (1 directa/1 indirecta)

Si quieres hacer ese dia de fullbody como te dije, asi va bien... metes uno de pecho y va bien... en mi opinion :]

Curiosa entrevista, ademas de envidia de que puede comer canguro xD, quiero probar esa carne tan proteica jajaj :p

Sí tu objetivo es tener el cuerpo de zyzz te diré que ya vas mal, en principio porque no eres zyzz...

y donde dice que quiero tener el cuerpo como zyzz???

y dices que asco de rutina pues guardate tus estupidos comentarios yo estoy preguntando sobre ese ejercicio que creo que lo practican los de alterofilia o los power.

Y aora resulta que una rutina que lleva sentadilla, PM dos veces por semana es asquerosa jajaja pobre L que eres deseguro quieres rutinitas con puro curl de bicep y aperturas en maquina paque te cresca pechito _feooo_ jajaja

Última edición:
como bien dice zyzz comamos 8 veces al día para encender el metabolismo !!!
estos cientificos dicen cualquier cosa, porque no escucharan al gran dios :S

Un pequeño comentario: no todos los que tienen un buen físico son expertos para dar consejos.
Por eso, mejor es asesorarse con los expertos, que por ahí no tendrán un cuerpo al que "admirar" (WTF?) pero sí tienen bien claras las cosas.

Saben o no el ejercicio???? Yo no se como no les llaman la atencion estoy preguntando sobre el ejercicio y si hay alguna variante y devolada se ponen a desvirtuar el hilo diciendo que los expertos y bla bla bla... pero bueno.

Ese ultimo dia con esos 4 ejercicios vas sobrado... pero meteria uno para pecho, a mi parecer, para entrenar todo...

Yo sigo una rutina parecida... pero no hago el fullbody, ademas de trabajar con diferentes ejercicios, para entrenar cada musculo 2 veces por semana (1 directa/1 indirecta)

Si quieres hacer ese dia de fullbody como te dije, asi va bien... metes uno de pecho y va bien... en mi opinion :]

Lo pensare, esque este ejercicio del cual tengo duda se me hace un poco dificil la ejecucion

De hecho, asi es...

Ese ejercicio te da una potencia q te quedas de a cuatro...

Cheiv, quiero q hagas un clean y jerk con 80 kgs!!

Jajajaja aun ni se la tecnica bien y ya quieres que lo haga con 80 kg jajaja

salu2

Pues practicalo es bastante sencillo... :)

Mira lo are como en este video This URL has been removed!

se me hace mas sencillo esque en el primer video que puse cuando levanta la barra del suelo como que hace una sentadilla y aqui no jejeje

Mira lo are como en este video This URL has been removed!

se me hace mas sencillo esque en el primer video que puse cuando levanta la barra del suelo como que hace una sentadilla y aqui no jejeje

Justo asi es, yo lo hacia con 28kg para hacer sentadillas en mi casa, ya que no tenia soporte, y me tocaba levantar el kilaje de esa manera y despues pasarla detras del cuello :/

En este video tienes a ZYZZ haciendo el ejercicio, MINUTO 10:30

This URL has been removed!

Menuda mierda de tecnica, técnicamente el tio tenía serías y considerables deficiencias.

This URL has been removed!

Esto es más lo que buscas This URL has been removed!

Eso es un Clean&Jerk. No se trabaja nunca por encima de las 5 repeticiones y es un ejercicio muy técnico. Para hacerlo mal no lo hagas (porque a parte de puedes joder vivo).

Lo preferible sería hacer clean, y para hombros push press, sobre todo si nunca lo has hecho (como creo que es tu caso). Para el clean hay varias progresiones como:
- This URL has been removed! (hang high pull)
o This URL has been removed!

- This URL has been removed! (high pull)

- (hang high clean)
- This URL has been removed! (hang clean)

- Y finalmente el clean desde el suelo.

Atrás